|
|
||||
|
||||
|
Eso va mas por gustos. A mi los que me gustan son los de neopreno y similares. No me gustan con tapa. Y los de silicona tampoco ya que no protegen la pantalla. Pero para gustos los colores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la pantalla he enviado un email a beewip y estoy esperando la respuesta.
Para los interesados: unos 80-90 € la pantalla con el digitalizador mas gastos de envio supongo. Si prefieres que lo reparen ellos unos 120 € me dijeron [email protected] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado otro mensaje a los de technospain ya que no me contestan los de beewip. Es una jodienda encontrar recambios para estos moviles chinorris
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Llevo 2 semanas esperando noticias de TS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo pillamos de aqui?? Parece que tienen stock. 135 $
http://www.mobile-phones.cn/touch-sc...l-p-15231.html Edito. 102 € es mucho :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jop yo tampoco se que hacer.me parece muy caro sabiendo que por 160€ aprox hay imitaciones que son la mar de chulas y potentes...probar a venderlo roto aer si se saca para uno de esos.
Vendo umi x2t 2gb 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando a los de beewip. Como no lo he comprado ahi no hacen ni puto caso. Se supone que son los distribuidores oficiales pero se desentienden con excusas de que tienen muchos correos que responder. Alguno ha encontrado algun otro sitio? Hay uno por 135$ pero es un robo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo mi UMI X2. 1gb
Es blanco, con funda, varios protectores de pantalla, caja original y tendra unos 30-40 dias. Me gusta mucho el terminal pero vivo en una zona fronteriza y a veces pierdo cobertura tema banda 900. Esta rooteado, con recovery bruno martins.Mando Factura de todopad. Escucho ofertas privado, gracias. Instalo la room que querais. |
|
|
|
|
¡Ni se te ocurra!
Cita:
Y por otro lado llevo cerca de un mes esperando por TS, que me dio presupuesto y todo, pero aún a dos velas, esperando que el proveedor se las surta... |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado display y digitalizador por 90$ envio incluido.
http://m.aliexpress.com/item/1465026986.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me escribió TS ayer. Que sí aún quiero la pantalla....125€...
|
|
|
|
|
Cita:
Así le puedes cambiar la pantalla y la batería. |
|
|
|
Yo acabo de comprar una para un THL W8 y la voy a cambiar yo con los vídeos que hay en youtube. Me imagino que el proceso será muy similar para el X2.
Espero que me llegue pronto y ya contaré por si a alguien le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
125 la pantalla? pues a mí me dió sobre 100 euros de presupuesto con colocación, con envío de ida y vuelta incluídos...
Y también llevo más de un mes. Son muuuuy listos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El coste total del cambio de la pantalla es de 125 euros (IVA incluido) Este presupuesto incluye: -Una (1) pantalla para Umi XII -Recogida y posterior envío mediante agencia nacex (todo se realiza en su domicilio) -Mano de obra del técnico |
|
|
|
A mí me pasaron este mismo presupuesto (125€), no sé si lo haré al final...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuanto te cuesta? Si te vas a animar estar bien que hicieses algun video o sacaras algunas capturas de como lo has hecho. Un saludo y gracias tio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»