|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icon Themer hay que descargarlo desde google play? lo instalo pero cuando entro me dice que debo actualizarlo xposed y reiniciar, lo hago y me vuelve a salir lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un coñazo, después de un buen rato así, lo he Desinstalando, vuelto a instalar y listo, he podido utilizarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré intentando entonces! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna manera de guardar la configuración que realizamos en Gravitybox, asi cuando cambiamos de ROM, podemos recuperar esos ajustes que teniamos en Gravitybox? Lo digo porque cuando cambio de ROM toca volver a poner todos los ajustes que teníamos en la app. A lo mejor con una copia de app+datos con Titanium Backup podríamos hacerlo pero no se si funcionaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna manera de guardar la configuración que realizamos en Gravitybox, asi cuando cambiamos de ROM, podemos recuperar esos ajustes que teniamos en Gravitybox? Lo digo porque cuando cambio de ROM toca volver a poner todos los ajustes que teníamos en la app. A lo mejor con una copia de app+datos con Titanium Backup podríamos hacerlo pero no se si funcionaría.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, comprobado y todo ok, por cierto hay un modulo llamado xprivacity que para ver los permisos de las app y negarles los que quieras! y la app funcionara igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se puede hacer para que no devore la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera ati, porque el modulo en si no consume bateria.
Yo lo llevo y noto el mismo consumo de bateria de como si no lo llevara
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede comprobar los siguiente: Entrad en la app Xposed y en apartardo de descargas, os sale como que tenéis instalado GravityBox ? a mi no y si le doy a buscar tampoco sale, vamos que no me sale ningún modulo de los instalados, en cambio en el apartado de Modulos si que me salen los que tengo puestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, en descargas te sale xposed instalado pero no sale ninguno mas, y en realidad si que tengo mas y en funcioamiento y no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajja no me entiendes. El mismo gravitybox no me sale ahi en descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una pregunta: cuando le dan a "ajuste de la barra de estado" luego, " gestión de ajustes rapidos" luego en "master switch" le dan a "si" y de aquí es mi pregunta: yo tengo los que me venían en el teléfono y quiero añadirle a esos unos cuantos más como la linterna etc. ¿ como lo puedo hacer?
cuando selecciono un par de ellos y reinicio el teléfono solo me salen los que seleccioné y yo quiero los que venían por defecto más los que yo seleccione. gracias de antemano!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||