|
|
||||
|
||||
|
Ayudame a ayudarte
Oye porfa pasame el codigo por mail y yo te digo como cambiarle la rom de tu cel por la retail que si te dejara ingresarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pasame el codigo y te paso el proceso para meterle la rom retail de brazil o de latinoamerica y con alguna de las dos roms le vas a poder meter ese codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inclusive lo del reconocimiento cada 3 segundos . Pero ahora ya ni me hace eso... |
|
|
||||
|
||||
|
se me desconectó el telefono en pleno proceso
Hola buenas, tengo el problema de que se me desconecto el teléfono en pleno proceso con el programa RSDlite ahora solo prende la luz verde cuando conecto el cable del pc o cargador, el pc reconoce el teléfono pero me lo detecta y desconecta cada 10 seg o cosa asi, no da tiempo de terminar el proceso nunca!
no me sale ni el logotipo del teléfono, ni me entra a modo recovery ni nada pulsando las teclas, ayúdenme por favorrrrr!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, me acabo de comprar un D3 de segunda mano y me venia con ese problema del led verde y la verdad si me espanté. Pero solo es porque la bateria de descarga de mas y no puede encender, asi que para solucionarlo hay que dejarlo cargando unas 3 horas con el led verde y despues presionar y mantener pulsados vol+,vol-, y power y se va a reiniciar. No se pierden datos, el proceso reinicia el telefono como si le quitaras la bateria y se la pusieras de nuevo, cosa que a menos de tener unos desarmadores torx no se puede hacer. Espero que les sirva como a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen !!
Yo tengo el motorola D3 XT919 Pero lo que pasa es que el sonido no se escucha bien derrepente se escucha y luego no y ya nose que hacer ?![/center]!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»