|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo después de una caída, se veían mal las fotos así que le arranque el cristal y ahora se ve perfectamente. Alguien sabe si hay una forma de comprar ese cristalito?? porque viene pegado simplemente a la carcasa así que es algo que puede hacer unos mismo.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo llevo con el móvil apenas 10 días...ayer al coger el móvil ,que estaba cargando batería me di cuenta que el cristal de la cámara estaba roto.No se me a caído ni nada parecido,el móvil no tiene ni un pequeño arañazo...Como puede ser??
He leído que a alguien ya le a pasado. Por favor me pueden decir si HTC se lo han arreglado con la garantía? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en eBay y se lo puse y se quedo como nuevo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Como ya dije anteriormente se me rompió el cristal de la camara trasera.. Lo envié al SAT de htc y despues de unos dias me dicen que el cristal lo he roto yo,y que la reparación cuesta 121€!!!! Al momento llamé para quejarme,ya que yo no lo habia roto... Bueno pues esta tarde me han llamado de atecion al cliente de HTC y todo solucionado,el movil está arreglado y en breve lo tendre en casita. Para mi un 10 para HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el cristal de la cámara del One partido. Lo acabo de comprar en ebay, viendo un video de cómo abrirlo, me di cuenta como dice el compañero tengocaca que el cristal va pegado por fuera.
Intentaré hacer una foto antes y después de cómo queda, yo creo que por esta mariconada no estoy 15 dias sin teléfono, lo puede comprar, y cambiar cualquiera... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||