|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron un email diciendo que en la factura que adjunté no se veía de qué compañía era ni la fecha de la compra, le volví a hacer una foto donde se veía la fecha pero no el logo de Vodafone
y le dije que era de Movistar, no creo que cuele pero de momento estoy a la espera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me dijeron que no..y soy de amena
|
||||
|
||||
|
Sin novedad en el frente, que ya es raro que a ninguno le hayan enviado eso ya.
Claro que Samsung en sus promociones tarda 3 meses en enviarte el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
nada por aqui tampoco...
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy justamente un correo pidiendome la confirmacion de la dirección para mandarmelo
Lo compre libre en el corte ingles y esa es la factura que mande, un saludo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, está guapísimo! Se nota que es HTC, qué calidad! Por cierto soy de Vodafone. Un saludo y muchas gracias al creador del post por avisar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! A mi me acaba de llegar el mio tambien! Jajaja, me he quedado pillado porque ni me acordaba, ademas de que yo lo compre libre en el ECI y el ticket fue lo que escanee...!! Luego le echo foto aumque es la misma caja que la del compi de arriba! Que alegría para el viernes!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también Jijiji
El mío lo compre en ECI ![]() ![]() ![]() Lo más gracioso es que me lo han entregado por correo normal, me lo ha traído un cartero y yo to mosca diciendole que yo no había pedido nada de de la casa "Coser y cantar" jejejeje Última edición por lunazap Día 19/07/13 a las 13:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo quiero el mío, no es justo era para los Movistar, búa búa búa , esta to wapooooooo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí unas fotos , la verdad que tiene pintaza a primera vista. |
|
|
||||
|
||||
|
jajja yo tengo un aviso de correos de coser y cantar y digo que narices es esto... Y mira ya se que el lunes puedo ir a recoger mi soporte!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que wapo!.. a ver si todos tenemos igual suerte!
enhorabuena a los que ya lo tenéis y a disfrutarlo
|
|
||||
|
||||
|
K? No siguen llegando esos preciosos car kits de HTC???+
Yo aún sigo esperando el mío.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana,, cuando a llegado el cartero y lema dicho a mi mujer, "Certificado para su marido" he pensado joder que pasa ahora, a mi los certificados siempre me traen multas, reclamaciones de Hacienda y esas cosas, y cuando he visto el paquete.......gracias Movistar y Htc un detallazo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||