![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
asi que al menos con iphone tenia eso y era sencillo y no me hacia falta complicarme. en cuanto volvi a android y vi que podia bajar aplicaciones por programas sin ser root, y que me pidio para un programa de quitar publi serlo. lo fui y baje base y ahora el movil jodido. tb es cierto que nunca me quise complicar bajando ios en iphone. p.d: llevo solo cuatro dias con el note 2 y al quinto ya esta en el sat jajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a esto me refiero en cuanto a ventaja frente al iPhone
Poder descargar tranquilo tres películas Luego pasarlas a un pendrive y verlas en la televisión O dejarlas en el note que con esta pantalla se disfruta Lo mejor es que mientras descargas puedes chatear navegar estar en Tapatalk irte a cenar vamos lo que quieras que no tienes que estar pendiente de si se apaga la pantalla Cosa que ocurre en iPhone Si se apaga la pantalla se para lo que hagas en ese momento |
|
|
|
lo mas claro es si tienes un culo inquieto o quieres pantallas grandes, android, o espera a ver si es verdad lo de los iphones de pantalla de cinco pulgadas. y si no te quieres complicar sistema fluido, pero muy fluido iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que muchas veces se habla mal de iOS por desconocimiento Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 28/06/13 a las 13:16:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero si tiene de bueno android que puedes bajar cosas piratas sin tener que piratearlo, ni jail no root ni na. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
lo que no entiendo, es que habiendo mucha gente que piensa como yo , no haga apple un terminal con pantalla mas grande y mejor bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple dijo que no haría un iPad más pequeño y lo hizo, así que no me extrañaría ver un iPhone más grande dentro de poco. Yo creo que Apple va en el camino correcto, pues evita la fragmentación. Te pongo el ejemplo del iPhone 5. Fue el primer terminal de la marca que incorporó pantalla 16:9, y eso ya le costó la aceptación de muchos, ya sea por el diseño o por la no adaptación de las apps a esa relación de aspecto. Si sacas un terminal con especificaciones muy diferentes, te juegas que algo no funcione como hasta ahora, con el consiguiente cabreo de los usuarios (como pasa en Android, que la misma app corre bien en unos y no tanto en otros, aun con la misma versión de OS) El tema de la batería es puramente estético. ¿Crees que no podrían haber engordado un poco el terminal y meter más batería? Recordemos que el iPhone 5 tiene 1440mA y el Note 2 3100mA, y os aseguro que los tiempos globales no son tan dispares como la capacidad de su batería. Si quieres tener el terminal mas fino y ligero de su categoría es lo que hay y la experiencia sigue siendo igual que la mayoría de terminales (no olvidemos que la batería del Note 2 es excepcional) Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 28/06/13 a las 16:40:20 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En los numerosisimos post de este articulo, al final lo único que podia hacer el iPhone 5 que no podia hacer el Note 2 es utilizar "facetime" a saco (dicho por un usuario en bastantes posts). Es decir, un uso especifico de una aplicación: http://forums.androidcentral.com/sam...-note-2-a.html Quedo en espera de que nos aclares estos puntos. Yo personalmente no concibo un sistema que me obligue a ciertas cosas, que me imponga ciertas limitaciones, y que no me permita poner un Live Wallpaper (hace años que no tengo un fondo estático en un móvil), o widgets, o compartir con los teléfonos de mi familia y amigos aplicaciones por bluetooth en un pis pas (si, aunque parezca mentira algunos lo seguimos usando), entre otras cosas. Para eso podemos elegir. Pero bueno, me temo que este hilo está derivando otra vez en apple vs android. Hombre, solo faltaba que fuera proporcional... el Note 2 tiene un pantallón mucho más grande que el del iPhone 5, y eso también se nota a la hora de chupar bateria. Yo no me esperaba que la bateria del Note 2 me durara 3100/1440 = 2,15 veces más, si no solo un poco más. Y también hay muchos otros factores que cuentan a la hora del consumo. No creo que entre sistemas con hardware y software tan distintos el consumo de bateria sea comparable directamente. Última edición por Normandy Día 28/06/13 a las 21:31:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, ¿estás equiparando Jailbreak a piratería? MUY MAL. Tercero, ¿por qué me pides comparar dispositivos de serie? No concibo un dispositivo de serie, ni siquiera un Android, ni la PlayBook, ni la PSP, ni la Xbox, y modificarlo no significa PIRATERÍA. Te aseguro que si estás dispuesto a pagar, todo lo que hace Android de serie tiene alternativa en iOS de serie (¿Quién usa el bluetooth para mandar archivos? Por favor, ¿qué eres, mi padre?). Dime algo que hagas y te busco alternativa. A mí no me preocupa qué usar. Cojo el terminal que tengo al lado y lo uso, ya sea el iPad, el iPhone o el Note. Eso sí, ciertas cosas nunca he sido capaz de hacerlas con el Note, como por ejemplo: - Dime una manera de ver un vídeo en STREAMING desde una página web en la tele con buena calidad desde un Android sin tener Miracast (o aun teniéndolo, porque la calidad mirroring es patética). Yo lo hago directamente desde el iPad/iPhone a mi Apple Tv o incluso a la Raspberry Pi (incluso al PC) a través del Airplay de XBMC. No hace falta tener un Apple TV, aunque es una delicia y también puedo mandar vídeos y música almacenados en la memoria del Note 2 al Apple TV, o a la Raspberry, o al pc, pero no streaming. La app de mando a distancia de XBMC en Android es increíblemente desastrosa para como es en iOS. - Dime una manera de escuchar la música almacenada en Google Music sin conectar el teléfono a ningún sitio físico ni descargarla previamente en el Note 2 (si piensas en bluetooth, esa opción sí la contempla iOS de serie) Lo de los widgets en pantalla es muy subjetivo, y a mí personalmente no me importan tanto. Estoy por jubilar mi iPhone 4 (que ya va siendo hora) y creo que el próximo será el Lumia 925, y eso sí que es un sistema fluído y con widgets en pantalla. Ya tuve el 800 y Winpho va de lujo, aunque le falten apps. Además, supongo que habrás visto las novedades de iOS 7 (de seguro te quedaste solo con los iconos) Lo de la batería me parece un balón fuera por tu parte. Busca algún dispositivo Android con 1500ma de batería y dime si aguanta lo mismo. Ya he dicho que la bateria del Note 2 es excepcional y no tiene comparación, pero es que iOS no tiene representante en el segmento de terminales al que pertenece el Note 2. ¿Aguanta igual la batería del iPhone a la de un S2 o S3 (también teniendo menos mA)? Si crees que sí hablas por desconocimiento. Mi novia tiene un S1, que es coetáneo de mi iPhone 4, y está deseando heredar mi iPhone 4, aun con sus problemas de cobertura y sus años. ¿Sabes lo que echo de menos en iOS? La integración de apps en el sistema tipo Whatsapp para mandar una foto desde la galería, pero tampoco es que no se pueda, solo hay que entrar en la conversación y mandarla. Los radicalismos nunca son buenos, y Android tiene sus cosas malas, como también las tiene iOS. Yo procuro que convivan, junto a la PlayBook (que ahora mismo disfruta mi cuñado) y al futuro Lumia que de seguro tendré. Convivencia entre sistemas, ese es mi lema Perdón por este pedazo de offtopic, no me machaquéis por ello Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 29/06/13 a las 00:01:55 |
|
|
|
Yo creo que os estáis liando bastante. Comentáis las cosas como si fueran ustedes los responsables del funcionamiento de los sistemas operativos cuando sabemos que la arquitectura de ambos es muy diferente. Nunca en mi vida tendré un "aparato" con el sistema operativo iOS por lo limitado de la libertad del usuario para todo. Por lo contrario, parece ser que la mayoría de los programas de terceros que corren en ambos sistemas operativos, están mas optimizados para iOS que para Android, pero los responsables son los desarrolladores de dichos programas que, o no quieren, o no pueden optimizarlo igualmente para ambos sistemas. No olvidemos que la arquitectura de Android es mucho mas que compleja, donde entran muchos factores en juego para una correcta sincronización de audio, Video y procesos, donde puestos a pensar es casi un milagro que Abdroid pueda ejecutarse de la forma que lo hace. Bastante fino va para lo complejo que es.
|
|
|
|
Eterno dilema, es como jugar al tres en raya xdd.
Sin jailbreak ni root... Todo lo que se hace en ios se puede hacer en android, pero todo lo que hace android no se puede hacer en ios , o casi... Respecto al metodo de hacerlas....en ios todo es muy simple, intuitivo y con pocos pasos, android es mas complejo. Por cierto , respecto al comentario del appletv vs raspberry.....el appletv es enchufar y usar, no hay que hacer nada, conectarlo confirgurar la wifi o por ethernet, y los dispositivos se detectan, y el airplay funciona. La raspberry y otros pendrives o reproductores andorid seran mejores soportan mas formatos y se pueden hac mas cosas, pero hay que ponerse a ello y leer o dominar del temao sea hay que ponerse las pilas. Hay mucha gente que prefiere la comodidad y estabilidad a las complejas configuraciones o simplemente lo que les ofrece ios ya cumple sobradamente los requisitos y necesidades y no por ello son peores elecciones o mentalidades cerradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo esperando que alguien me diga algo que no pueda hacer con iOS y sí con Android Un saludo |
|
|
|
Pero como me puedes decir que no es limitado. Tengo amigos que tienen el iPhone, no se pueden descargar musica, ni películas ni videoclips gratuitamente y siempre gestionado vía iTunes. Tampoco podemos compartir dichos archivos. No pueden visualizar en la web contenido flash player, entre algunas cosas más. Seamos sensatos, iOS, es un sistema operativo esplendido, ofreciendo una interfaz sencilla, intuitiva y sin complicaciones para sus usuarios, pero manipulada constantemente por sus desarrolladores. Al contrario, Android, es un sistema operativo bastante complejo por su arquitectura, que lo hace vulnerable y algo inestable, pero te ofrece una infinidad de posibilidades con su código abierto, y lo que es mas importante, el usuario se siente libre de como gestionar TODOOO. Para mi lo ideal seria un sistema operativo como iOS con la libertad de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como yo tengo los dos ahora mismo y estoy escribiendo desde el note
Voy a compararlos En cuanto a duración de batería la del note aguanta mas peroooooo La manera en que se encienden muchas App en android acaban con ella cuando menos te lo esperas La batería del iPhone 5 gasta un poco mas en uso peroooooo las App de ios no consumen tanto en reposo Por otro lado conforme pasas los tres primeros meses la mayoría de las baterías originales de samsung van perdiendo fuerza Así que en un uso de unas 4 h y 2 días en reposo los dos van a la par Eso si la carga es mucho mas rápida en el iPhone 5 La pantalla del iPhone 5 tiene mas luminosidad y eso se agradece cuando estas en exteriores y se nota bastante Sobre todo al usar el gps Pantalla muy grande en el note pero si le da el sol no ves A la hora de hacer fotos en el note es obligatorio limpiar siempre la lente La lente de zafiro me da la impresión de que se mancha menos y da mas claridad sin limpiarla y menos reflejos en las luces Por otro lado probando fotos en los que el sol esta detrás del objetivo a fotografiar el iPhone consigue mejor foto Probarlo con la cámara delantera una foto a vosotros mismos y veréis que salis muy oscur@s en el note 2 Mas cosas que yo siento en el uso Para llevarlo día a día para mi el i5 es 4g Soy de orange y me interesa mas por las nuevas redes aquí en valencia Además que ahora en verano el i5 lo llevo mas cómodo por la calle A la hora de contestar un whatsapp este donde este me es mas cómodo el iPhone 5 por que en ese momento que estoy haciendo algo lo uso a una mano También me gusta poder tener privacidad y poder ocultar mi estado Aparte que si no quiero que sepan si recibido el whatsapp pues hasta que no lo habro no lo saben Sin embargo en el whatsapp de android agradezco que en configuración de chat Vuelvan a poner si quieres que se descarguen las fotos o no La App en android se actualiza bastante en ios lleva mucho sin actualizar Las App últimamente me siento timado ya sea en apple o android por tanto pago dentro de ellas dicen que las App se han vuelto gratis pero resulta que conlleva pagos dentro de ellas Sinceramente mal por los dos es mi opinión Eso si tengo la impresión de que en ios son mas fluidas El note 2 me encanta dentro del panorama android por que es de los móviles android que mas aguanta la batería Tiene una gran pantalla ( aunque muy saturada ( emoled)) Me encantan las funciones del spen Sobre todo para tomar un apunte rápido ya sea una dirección un teléfono o un numero que te da la compañía cuando estas protestando por teléfono que te va mal el adsl Y poder usar utorrent La multitarea Poder descargar mirar la web subir cosas a dropbox sin despeinarse ( cosa que en ios 7 parece que esta cambiando respecto a ios 6 ( pero por ahora con un consumo en ios 7 beta excesivo)) En estos momentos como móvil para la calle me llena mas el i5 Por comodidad y por su calidad de pantalla y por el 4g Para hacer fotos ( no digo que la cámara sea mejor pero al poder ver mejor en la pantalla si me da el sol para que el objetivo a fotografiar salga mejor el reflejo del sol en mi pantalla del note 2 me cuesta mas ver la foto que voy hacer respecto al iPhone Bueno respecto a ajustes rápido también prefiero el note 2 por la barra multitarea Cambios de agradecer que vienen en ios 7 Pd Los dos son buenos móviles Unos con sus pros y sus contras pero son buenos móviles los dos Cual aconsejar depende del uso que se le van a dar Pero al precio que esta el note 2 ahora mismo 500 en tiendas físicas pudiéndolo encontrar mas barato online Pues es un punto a favor del note 2 Porque esos 150 euros de diferencia Si los sumamos en artículos extra el iPhone lo tiene mas difícil aun |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poder poner micro sd ( forma fácil de extraer fotos para revelarlas por ejemplo en media markt) O tener vídeos descargados en utorrent y guardar muchos en ella una microsd de 64gb la puedes encontrar por unos 40/50€ USB otg y poder enchufar un pendrive Poder usar multitarea ejemplo ya comentado Tengo dropbox y se me hace complicado estar subiendo fotos en el i5 en el note dos mientras las subo veo otras cosas y si apago la pantalla siguen subiendo Poder tomar apuntes rápidos con el spen Sin salir de la llamada Nfc Y el bluetooh no esta capado Mas variedad de formatos de vídeo Y el famoso flash player Gestor de archivos para mi es importante y la musica que te la puedes descargar compartir ordenar no se lo veo mucho mas fácil en el note por poder disponer de microsd Y no se se que se me ocurrirán mas cosas pero por ahora eso Pd Mi comentario anterior y este son con móviles sin modificar ni jail ni root |
|
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
http://www.itgrunts.com/2010/08/11/j...al-steve-jobs http://www.computerworld.com/s/artic...s_evil_warning ¿Quién es más pirata? Por cierto, yo compro todas las aplicaciones de pago que uso. Cita:
Cita:
Cita:
Respecto a lo que me comentas acerca ver un vídeo en streaming, yo solo consumo streaming en YouTube, no puedo decirte sobre otras webs. Respecto a usar el mando a distancia, tampoco hago uso del móvil para tal menester. No me preocupa qué aparato usar. Cojo el mando que tengo al lado y punto. Tampoco uso Google Music, toda la música la tengo en el PC y en tarjetas SD, además de las copias de seguridad. A mí personalmente estos temas que has mencionado no me importan tanto, al igual que a ti no te importan tanto los Live Wallpapers o los Widgets. Cita:
http://ianstormtaylor.com/whats-wron...e-ios-7-icons Algunas cosas que se me ocurren que puedes hacer con el Note 2 que me gustaría que me dijeras si puedes hacer en un iPhone 5 (no digamos ya un modelo anterior como el que tú tienes) son: - Visionar de forma más cómoda cualquier contenido visual (vídeos, fotos, etc). Pantalla de 5.5' vs 4'. De hecho, ¿acaso no era esa una de las razones por las que mantienes dos terminales a la vez? - Utilizar un lápiz tan completo y potente como el S-Pen y sus características exclusivas (airview, mismamente). O lo cómodo que es para marcar y editar zonas en las fotos. - Utilizar la multiventana, algo que uso frecuentemente con los chats de grupo, mientras hago otras cosas en el móvil. - Manejar una Canon Réflex desde el móvil (si, lo hago de vez en cuando): https://play.google.com/store/apps/d...dslrcontroller - Poner Widgets en el escritorio, algo fundamental para mi. - poner un Fondo de Pantalla animado, algo fundamental para mi, ya ves tú qué cosas. - Utilizar etiquetas NFC (para mi, muy importante, las uso mucho). - Cambiar la tarjeta SD si me quedo sin espacio en un momento dado. No me gusta depender del almacenamiento en la nube, por varias razones. - Cambiar la batería. Para mi esencial; hago varias salidas al monte, y como llevo el odómetro siempre activado y uso bastante la cámara del móvil y otras cosas, la batería no me aguanta todo el fin de semana. Como no hay sitio donde ponerlo a cargar, necesito baterías de repuesto. Y antes de que me lo digas, conozco los aparatos como por ejemplo los cargadores externos de batería para iPhone y Android, pero una batería extra para el Note 2 es más asequible. - Si tuviera un Xperia Z, te diría también de sumergirlo en agua ^^ (hablando del terminal en su conjunto, no solo de Android). Y podría añadir más cosas a la lista, pero ya bastante me estoy extendiendo. Si me expones la manera de hacer todas estas cosas en un iPhone, te lo agradeceré, estaré encantado de oir las posibles alternativas. Cita:
¿Sabes lo que más me gusta de iOS? El Google Maps, por ejemplo, cómo van cayendo los iconos, las transiciones, que siempre abre todo muy rápido (el Note 2 en este sentido también), la animación del desbloqueo por PIN, la sensación que me da al manejarlo (iPhone 4S)... Pero por ejemplo, bajarme el Instant Buttons y que, a diferencia de la versión para Android, resulte que no puedo compartir directamente un sonido por whatsapp... pues sí, se echa de menos. Vale que no son grandes cosas, pero oye, al fin y al cabo lo que cuentan son los detalles. Y no te puedo decir lo muchísimo que echo de menos el botón "atrás" cuando manejo un iPhone. En fin, como decía al principio de mi extenso post, no pretendo imponer nada a nadie. A mí personalmente, me gusta más Android en conjunto (materializado en la forma del Note2) que iOS, de la misma forma que me gusta más "Ghost in the Shell" que "Akira", aunque no por ello voy a decir que esta última sea peor (que lo es, en algunos aspectos). Es por eso que a día de hoy tengo un Android / Note 2. El día de mañana, ya veremos. Aunque debo decir que últimamente el Note 2 se me antoja demasiado grande para usarlo como móvil y demasiado pequeño para usarlo como tablet. Hace tiempo que llevo con la idea de comprarme una tablet, y no descarto comprarme un iPad, y pasarme a la vez a un teléfono más pequeño. No me caso con Android, ni tampoco me caso con Samsung. Si el día de mañana HTC, o Sony, o Fujitsu, o Apple, o Nokia, o quien sea saca un teléfono que me guste más y que se adapte mejor a mis necesidades, lo compraré y usaré y listo. No me cierro en banda a cambiar de marca o Sistema Operativo. Y tanto, amén a eso, tiene mucho mérito hacer un Sistema Operativo que funcione en una gran variedad de terminales y marcas, flexible y potente, y que ha ganado mucho en estabilidad desde JellyBean. Última edición por Normandy Día 29/06/13 a las 18:07:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo "cerrado" que es iOS es lo que lo hace tan estable y que así siga que para abierto ya tenemos Android. Te propongo una prueba. Yo llevo mi iPhone y tú el Note. Te apuesto a que soy capaz de inutilizar tu dispositivo solo borrando un archivo y te regalo mi iPhone si eres capaz de hacer tú lo mismo (sin pc, claro) No, en serio, que sea tan abierto tiene sus ventajas, pero también muchos problemas Sigo esperando que alguien me diga algo que puede hacer en Android que no pueda hacer en iOS a base de una alternativa Por cierto. No pretendo que esto sea OTRA guerra de sistemas. Solo aprovecho la oportunidad de desmentir falsos bulos sobre iOS y darlo a conocer. Me molesta el ataque partidista que veo tan a menudo (aquí y en foros iOS a Android, que también defiendo). Creo que la mayoría viene derivado del desconocimiento y la cabezonería. No pretendo convencer a nadie. Si el creador del hilo o algún moderador cree que mis comentarios están fuera de lugar, que lo diga. La convivencia entre sistemas es posible Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí