|
Que yo he estado a punto de comprar la Edison 1, pero vi la propaganda del media markt, y me dije quietoooo, y a esperar que salga en venta en la web de bq.
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto alguien me puede explicar como entrar en recovery? He estado leyendo como se hace en la edison y no soy capaz
|
|
||||
|
||||
como veis la tablet por ahora los que habeis tenido la suerte de encontrarla en en MM respecto la bq Edison 1? Mejora en rendimiento?
Y sobre los cambios en el diseño físico de la tablet, es verdad que aumenta el peso (680g) y es mas gruesa (10,5 mm), se nota el cambio en las manos? También han cambiado la carcasa trasera, 'por una de aluminio y silicona', el cambio ha sido para bien o para mal? Alguien que la tenga me podria decir los resultados en Antutu o Quadrant. Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo mosqueado con las lineas de luz; he buscado en el foro y hubo alguno que la cambio tropecientas veces y ya de casualidad dio con una que no tenía este problema... no se si observarla unos días mas, o ir a devolverla directamente para coger otra. Mis "rayas" son asi: ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
||||
|
||||
Tío como puedes plantearte el lo cambio o no?, Cambialo yaa...
Yo conozco gente que lo ha cambiado hasta 12 veces... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que es el problema este de las líneas de luz?
Tiene otros problemas o bugs? A ver si te la pueden cambiar y tienes la suerte que te toque una sin 'rayas'. |
|
||||
|
||||
Parece como si la pantalla no estuviese bien colocada y hay una separación entre marco y pantalla que provoca ese efecto; vale que no afecta para nada al rendimiento de la tablet, y que el 100% de su area visible está bien (encima 0 pixeles muertos) pero no se a la larga lo que puede pasar...
|
|
||||
|
||||
Yo de ti, mañana me iba al MM a cambiarla si o si. Y a ver si te toca una sin esa raya de luz!
Pero sabes si es muy general este defecto? Hay mas personas con el mismo problema? |
|
||||
|
||||
Alguno mas hay aparte de mi, hay otro que ya la a cambiado.
|
|
||||
|
||||
Yo mañana llamare a MM pero supongo que no habrà porque en malllorca siempre les llegan las cosas mas tarde...
Me podrias decir que resultado da en antutu si no es pedir demasiado? Saludos |
|
||||
|
||||
A día de hoy no hay ninguna disponible en ningún MM según su página web. O se han vendido como churros, o bien, han traido pocas estos "cansinos" de MM...
|
|
||||
|
||||
En la web aqui en sevilla no tenian pero fui al del aljarafe y si tenia , pero ni si quiera la tenian espuesta
|
|
hola a todos,
Yo tengo la Fnac Tablet 10, la compré aprovechando los descuentos del jueves. De momento va bastante bien, lo único que no encuentro paginas de desarrollo, root, roms,etc. Me podríais decir alguna? Además, al ser supuestamente la Edison2, se puede meter su rom, y trastearla de igual manera? Muchas graciasa y un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo desde el sábado la Fnac 10 nueva, con pantalla IPS y carcasa de aluminio. Pero la pedí a finales de mayo.También tiene una pequeña holgura entre la pantalla y la carcasa, por lo que quizás la cambie. Además, no funciona el OTG. He probado con un cable OTG que tenía por casa y que con una Cube iba bien. ¿Alguien ha probado lo del OTG?
|
|
||||
|
||||
Tenía la Edison 1, y desde hoy la Fnac 10" 2, y aparentemente algo más de autonomía, y lo de la pantalla pues sin tener las dos al lado no sabría apreciar la mejora. Ahora bien, el sonido lo mismo en la otra que en esta es penosamente bajo. El cable otg va bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es mejor esta tablet que la galaxy tab 2 10"? Es que estoy en dudas entre las dos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Root y quadrant
Ayer mismo fui a comprar la bq Edison 2 y ya la he cargado. Solo tengo una duda, se puede rootear? Porque probe con el metodo para la bq edison 1 y no me funciono. La otra pregunta es, he usado el quadrant, pero no tengo ni idea de se los resultados son buenos o malos. Os dejo una captura.
Con el cargador: http://www.subirimagenes.net/i/130625103847875153.png Sin el cargador: http://www.subirimagenes.net/i/130625103852650357.png Es bueno o malo el resultado. Saludos y gracias PD: Perdon por no poner aqui las imagenes pero no me salian. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:29 (GMT +2)