Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Pues que quieres que te diga 1 dia con uso normal , whatsapp , un poco de internet y alguna llamada , y 1h viendo videos de youtube , mi s3 mini se hace 2 dias con uso normal facilmente, no exagero.

Y un dia con uso intensivo sobradamente.

Lo digo por que parece que llevan unas baterias gigantes pero luego se quedan en nada , y yo con 1500 tengo para 2 dias, tampoco es comparable el hardware ni las pulgadas de pantalla esta claro , pero vamos , lo digo como curiosidad solo, por el comentario de mas arriba que decia , que soportaba el dia , bueno.... es que deberia de ser lo normal ¿ no ? digo yo.... y mas con la capacidad que marcan esas baterias, aun que claro con ese procesador , 5 pulgadas y esa gpu , se debe de quedar algo corta.

Para mi la duracion de bateria es una de las cosas mas importantes de un telefono , por que si te va a dejar tirado cada dos por tres , por mucha potencia que tenga...

A mi estas marcas no me terminan de convencer , sobre todo por la forma de compra principalmente , por que si le pasa algo aqui no hay servicio tecnico , por la covertura de redes ...

Lo mas atractivo son sus especificaciones eso si , muy buenas, pero para mi eso solo no es algo que me haga decantarme por un smartphone. Pero para el que vaya buscando potencia bruta a bajo coste , pues este tiene pinta de ser un buen terminal.

Última edición por Sunfire Día 20/06/13 a las 21:28:05.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
encantado con ZOPO tube 3 y me encanto enhorabuena pedaso de movil.........
Viejo 20/06/13, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
A mi estas marcas no me terminan de convencer , sobre todo por la forma de compra principalmente , por que si le pasa algo aqui no hay servicio tecnico , por la covertura de redes .
Sinceramente, para mí la ausencia de servicio técnico en España deja de tener relevancia cuando hablamos de terminales que cuestan la mitad que un smartphone "occidental" equivalente en prestaciones (aunque es cierto que este Zopo es la excepción). ¿Que se estropea? Me compro otro nuevo y aun así no me habría salido más caro que lo que me hubiese costado en España algo de potencia similar...

De todas formas, ¿cuántos móviles se os han estropeado en vuestra vida? A mí que recuerde ahora mismo nunca se me ha estropeado ninguno (se me cayó alguno al suelo, eso sí), y debo de haber tenido facilísimamente más de media docena de móviles

Otra cosa, respecto al tema de la cobertura de redes creo que algunos le dan demasiada importancia, ya que el 90% de la gente no se conecta a antenas 3G 900 MHz jamás. En cualquier caso hay algún terminal "chino" que soporta la banda 900 MHz, como por ejemplo el Lenovo A820.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
No tiene mala pinta por las caracteristicas a ese precio. Siempre hay quien asegura que Samsung es mejor, eso es relativo pero además seamos justos, cuesta el doble. Que hay alguna otra marca mas o menos conocida por 10, 20 o hasta 50 euros mas barato puede ser pero no deja de ser un buen precio, ademas no olvidemos que son 5 pulgadas de pantalla (el resto de especificaciones son parecidas )Con todos esto no quiero decir que es la mejor oferta pero no está tan mal como lo describen otros.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
pablod23 pablod23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Un colega se ha pillado uno de estos móviles chinos por 120€ y a los 10 días ya está el movil en el sat , no lo quiero ni regalado

Saludos¡
Pues mi mujer tiene el xiaomi mi2a y es una pasada, yo no vuelvo a comprar nada a samsung htc bla bla para que para pagar marca cuando otros hacen lo mismo por 3 o 4 veces menos dineroo..

adios samsung apple y todo los peces gordos..
Viejo 31/07/13, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pablod23 Ver Mensaje
Pues mi mujer tiene el xiaomi mi2a y es una pasada, yo no vuelvo a comprar nada a samsung htc bla bla para que para pagar marca cuando otros hacen lo mismo por 3 o 4 veces menos dineroo..

adios samsung apple y todo los peces gordos..
Pues un colega compro un IPhone 5 y al día siguiente al Sat... Y otro caso de un compañero que compró un Note 2 y a la semana cascó..... Ósea que ..... Todo se rompe
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
http://www.zopomobile.es
tiene SAT, garantía por 2 años y complementos para distintos modelos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:01:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /