Home Menu

Menu

Voyo Voyo

Herramientas
Viejo 20/06/13, 19:21:37
zarbok zarbok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo q me queda es una moto de polvo dentro de la pantalla que imagino que para usarla habrá que desmontarla eso aun no me atrevo
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 19:22:09
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanlmonte Ver Mensaje
Joder, otro más con la dichosa manchita y llevo más de una hora dale que te pego con el trapo y sigue igual o más grande. Además no he podido encenderla porque viene completamente descargada la batería, ¿algo raro no? Normalmente siempre traen algo de carga pero esta cero. ¿Alguna sugerencia además del trapo???
Hay algunos que dicen que presiones mas fuerte Yo no me arriesgaria tanto jejej
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 19:28:25
zarbok zarbok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: DigiMobil
Yo le dado suave suave suave hasta q me e hartao y le dado fuerte, y funciona
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 20:07:10
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro

Bueno, yo también la he recibido hoy y con todo el pack, esto es, con mancha incluida. Me ha llevado desde esta mañana hasta ahora dándole q t pego al trapo pero al final salió completamente, solo espero q de tanto frotar no se haya perjudicado el sensor táctil. Pero sí efectivamente sale, paciencia!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 20:41:47
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Hola, a mi me paso lo mismo, se quedaba el piloto verde de encendido pero la pantalla en negro. Lo malo es que cuando le fui a dar al Reset , estaba hundido y roto, era un hueco solamente.

¿Has probado a dar el boton reset unos segundos? a ver como reacciona.

Entre la ayuda de Exxtrema, que ha estado en todo momento ayudandome, y yo hablar con la tienda ayer noche, me han abierto un RMA en la tienda (Devolucion del producto para ver cual es el problema) y ya he hecho el envio por Correos.

El chino de Spemall, empeñado en que actualizase la tablet, y yo insistiendo que el reset esta roto, y no puedo hacer nada, imaginad la conversacion de besugos, jejeje, con mi ingles chapuzero.

El comprar cosas a chinas tiene esto, que pueden ocurrir cosas asi, nos gustaria que todo fuese genial, pero es lo que hay. No estoy enfadado con la tienda de momento(estan respondiendo de momento), y la ayuda que me esta ofreciendo Exxtrema es immejorable en todo momento.

Si alguien quiere que le ayude con alguna devolucion se ponga en contacto conmigo o teneis alguna duda, solo preguntad....

P.D.- Joder,,, como vea una mejor tablet para entonces le digo que me envien esa otra,,, jeje
Hola, no me he podido conectar en toda la tarde por motivos de curro. Pues yo estaría interesado en enviar la mia porque tiene una mota de polvo (por llamarle asi, es un granito evidente) atrapada entre cristal de fuera y pantalla. A lo mejor es "tirado" abrir un cacharro de estos, separar ambas piezas, soplar y volver a montar, pero yo ni zorra idea.

Te agradecería que me contases cómo es el tema del RMA con ellos (aunque parece evidente, la verdad), si es obligado abrirlo con ellos igualmente, y sobre todo lo relacionado con el envio (direccion, empaquetado, modalidad de correos, como es el tema de los gastos de envio, etc).

Un saludo, cidacos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 20:46:17
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Yo os recomiendo que lo hagáis de dentro de la mancha afuera.
Son muchas tablets con ese problema para ser fallo de fábrica.
Yo también tengo mota pequeña pero creo que ha quedado claro que donde más mas han ahorrado ha sido en la pantalla. ... pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 20:59:09
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Acabo de empezar a trabajar, esta madrugada haré un pequeño resumen de como hacerlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 01:14:38
joseu joseu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone
Mancha fuera, después de un buena sesión de masaje
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 04:06:34
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joseu Ver Mensaje
Mancha fuera, después de un buena sesión de masaje
me alegro compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 09:38:30
Kalosoneka Kalosoneka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2; Galaxy SII; Voyo A15
Versión de ROM: CM
Tu operador: Orange
Otro con la mancha de los ******
Empecé con el trapito apretando levemente desde el centro a los bordes.....la mancha dobló o triplicó su tamaño. Luego me harté y empecé a apretarle con la parte de abajo de la mano (CON FUERZA **** QUE NO SE ROMPE, YA SE QUE DA MIEDO POR SI TE LA CARGAS, PERO NO PASA NADA!) y fue disminuyendo su tamaño hasta como estaba originalmente, luego con los dos dedos pulgares hacía presión fuerte y lo dejaba unos segundo porque reducía sola, luego repetía el proceso. Al final hace un sonido como de vacío, como si se pegase y voilá
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 09:43:31
Cauan Cauan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Quiero comprar la A15, pero no sé si vale la pena por todos los problemas que ha estado apareciendo. ¿Sugerencias?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 23:55:14
pakote31 pakote31 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Extrema a abierto otra conjunta con la tablet Ramos X1, mismo procesador pero pantalla 9'7.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 00:48:10
Pandemia46 Pandemia46 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 2,iPAD 2 3G 64gb
Versión de ROM: KDMNJAC un pepino
Cita:
Originalmente Escrito por Cauan Ver Mensaje
Quiero comprar la A15, pero no sé si vale la pena por todos los problemas que ha estado apareciendo. ¿Sugerencias?
La famosa "mancha" no es otra cosa que la pantalla exterior que se queda pegada al táctil y no por defecto de ella, sino por alguna circunstancia del viaje como presión o humedad. No es problema de la fabricación en si. Por lo demás lo típico de cualquier Tablet china de algún botón q se joda o algun problema de carga.

Yo tengo un iPad y te la recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 08:49:17
joseu joseu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone
Pues aunque conseguí quitarla, anoche le volvió a salir, más pequeña y fácil de quitar, eso sí.
Iba de viaje, la metí en el coche sin mancha en el asiento de atrás, la cojo esta mañana y ahí estaba...
No sé yo si en mi Corsa se dan las mismas condiciones atmosféricas que en la bodega de un avión :-\

Cita:
Originalmente Escrito por Pandemia46 Ver Mensaje
La famosa "mancha" no es otra cosa que la pantalla exterior que se queda pegada al táctil y no por defecto de ella, sino por alguna circunstancia del viaje como presión o humedad. No es problema de la fabricación en si. Por lo demás lo típico de cualquier Tablet china de algún botón q se joda o algun problema de carga.
Yo lo que he notado es que una vez que la mancha está quitada, si hago cierta presión sobre la pantalla se reproduce algo parecido a la mancha, es como si tuviera cierta holgura. Le pregunté a otro compi y dice que a él eso no le sale, tal vez haya "manchas" de distintas naturaleza.

Última edición por joseu Día 22/06/13 a las 09:01:20
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 08:57:05
nadielosabe30 nadielosabe30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia Z
Jajaja. Presiones o humedad en el viaje son las causas q achacais a las manchas de la pantalla?Jojojo pero q creéis, q dhl nos las traen en burros?? Jojojo. Están mal, de fabricación. Os recuerdo q si no hay una presión estable e el avión se destroza y q humedad habláis?? Os llegó húmedo el paquete??... Tampoco.
Las cosas por su nombre, defectuosas y no las testaron cómo dijeron antes de mandarlas. Los cuentos chinos... Para los chinos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 09:11:21
janer janer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Jajajaj.... tienes razón. ..burros...jajajha estis de dhl como son....jajajaj(modo irónico off)
Yo me quedo con la idea de que a España han llegado unas 10 tablets defectuosas que se arreglan en seguida de las 100 o mas que se han mandado... y que en china no hay ni un solo reporte de ese problema en los foros ni en la web oficial...
Nivel de calidad en el ensamblado muy bajo, cierto.... pero el problema de la pantalla pegada aparece en el viaje. .. en burro o en avión. ...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 11:42:48
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Bueno, lo de la mancha de humedad se va seguro, es como cuando pones un protector de pantalla a la tablet. La mota de polvo es mas jodido, porque solo abriendola se podria, pero creo que en poco tiempo habra un video de como abrir una Voyo sin problemas.

Es mas complicado los que ya tenemos problemas de hardware, que hay que abrir y soldar alguna pieza creo como el boton reset o los botones incrustados.... una solucion para quien le paso lo de los botones, seria hablar con spemall, explicarles lo ocurrido, y decirles que para no haber tantos lios de envios etc, que tengan el permiso para abrirla y que si no es posible, devolverla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 12:14:22
Pandemia46 Pandemia46 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 2,iPAD 2 3G 64gb
Versión de ROM: KDMNJAC un pepino
Cita:
Originalmente Escrito por nadielosabe30 Ver Mensaje
Jajaja. Presiones o humedad en el viaje son las causas q achacais a las manchas de la pantalla?Jojojo pero q creéis, q dhl nos las traen en burros?? Jojojo. Están mal, de fabricación. Os recuerdo q si no hay una presión estable e el avión se destroza y q humedad habláis?? Os llegó húmedo el paquete??... Tampoco.
Las cosas por su nombre, defectuosas y no las testaron cómo dijeron antes de mandarlas. Los cuentos chinos... Para los chinos
Me niego a creer q las mandasen así. Mi Tablet venia abierta y probada,con sus huellas chinitas sin side. Estoy convencido q es por el viaje.

Y que sepas que los aviones de paquetería no llevan la parte de carga presurizada como el compartimento de pasajeros.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 16:05:39
kalates kalates no está en línea
Miembro del foro

Estoy con cidacos, exxtrema debería hablar cn spemall y comentar lo de los botones. Que nos den la información necesaria para arreglarla nosotros y, en caso de no ser posible, que las recojan igualmente. Lo digo porque pinta a un fallo de ensamblaje o diseño y, aunque a mi no me ha pasado, me da que nos va a ir pasando a todos.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 16:38:48
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Bueno, lo de la mancha de humedad se va seguro, es como cuando pones un protector de pantalla a la tablet. La mota de polvo es mas jodido, porque solo abriendola se podria, pero creo que en poco tiempo habra un video de como abrir una Voyo sin problemas.

Es mas complicado los que ya tenemos problemas de hardware, que hay que abrir y soldar alguna pieza creo como el boton reset o los botones incrustados.... una solucion para quien le paso lo de los botones, seria hablar con spemall, explicarles lo ocurrido, y decirles que para no haber tantos lios de envios etc, que tengan el permiso para abrirla y que si no es posible, devolverla...
oye cuando haya videos desmontaje no dudeis en postearlo compis, y hacemos bricolaje jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Reglas de Mensajes