|
|
||||
|
||||
|
Lo q me queda es una moto de polvo dentro de la pantalla que imagino que para usarla habrá que desmontarla eso aun no me atrevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me arriesgaria tanto jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dado suave suave suave hasta q me e hartao y le dado fuerte, y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también la he recibido hoy y con todo el pack, esto es, con mancha incluida. Me ha llevado desde esta mañana hasta ahora dándole q t pego al trapo pero al final salió completamente, solo espero q de tanto frotar no se haya perjudicado el sensor táctil. Pero sí efectivamente sale, paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradecería que me contases cómo es el tema del RMA con ellos (aunque parece evidente, la verdad), si es obligado abrirlo con ellos igualmente, y sobre todo lo relacionado con el envio (direccion, empaquetado, modalidad de correos, como es el tema de los gastos de envio, etc). Un saludo, cidacos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo que lo hagáis de dentro de la mancha afuera.
Son muchas tablets con ese problema para ser fallo de fábrica. Yo también tengo mota pequeña pero creo que ha quedado claro que donde más mas han ahorrado ha sido en la pantalla. ... pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Mancha fuera, después de un buena sesión de masaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la mancha de los ******
Empecé con el trapito apretando levemente desde el centro a los bordes.....la mancha dobló o triplicó su tamaño. Luego me harté y empecé a apretarle con la parte de abajo de la mano (CON FUERZA **** QUE NO SE ROMPE, YA SE QUE DA MIEDO POR SI TE LA CARGAS, PERO NO PASA NADA!) y fue disminuyendo su tamaño hasta como estaba originalmente, luego con los dos dedos pulgares hacía presión fuerte y lo dejaba unos segundo porque reducía sola, luego repetía el proceso. Al final hace un sonido como de vacío, como si se pegase y voilá
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar la A15, pero no sé si vale la pena por todos los problemas que ha estado apareciendo. ¿Sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un iPad y te la recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque conseguí quitarla, anoche le volvió a salir, más pequeña y fácil de quitar, eso sí.
Iba de viaje, la metí en el coche sin mancha en el asiento de atrás, la cojo esta mañana y ahí estaba... No sé yo si en mi Corsa se dan las mismas condiciones atmosféricas que en la bodega de un avión :-\ Cita:
Última edición por joseu Día 22/06/13 a las 09:01:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Presiones o humedad en el viaje son las causas q achacais a las manchas de la pantalla?Jojojo pero q creéis, q dhl nos las traen en burros?? Jojojo. Están mal, de fabricación. Os recuerdo q si no hay una presión estable e el avión se destroza y q humedad habláis?? Os llegó húmedo el paquete??... Tampoco.
Las cosas por su nombre, defectuosas y no las testaron cómo dijeron antes de mandarlas. Los cuentos chinos... Para los chinos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj.... tienes razón. ..burros...jajajha estis de dhl como son....jajajaj(modo irónico off)
Yo me quedo con la idea de que a España han llegado unas 10 tablets defectuosas que se arreglan en seguida de las 100 o mas que se han mandado... y que en china no hay ni un solo reporte de ese problema en los foros ni en la web oficial... Nivel de calidad en el ensamblado muy bajo, cierto.... pero el problema de la pantalla pegada aparece en el viaje. .. en burro o en avión. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de la mancha de humedad se va seguro, es como cuando pones un protector de pantalla a la tablet. La mota de polvo es mas jodido, porque solo abriendola se podria, pero creo que en poco tiempo habra un video de como abrir una Voyo sin problemas.
Es mas complicado los que ya tenemos problemas de hardware, que hay que abrir y soldar alguna pieza creo como el boton reset o los botones incrustados.... una solucion para quien le paso lo de los botones, seria hablar con spemall, explicarles lo ocurrido, y decirles que para no haber tantos lios de envios etc, que tengan el permiso para abrirla y que si no es posible, devolverla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que sepas que los aviones de paquetería no llevan la parte de carga presurizada como el compartimento de pasajeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con cidacos, exxtrema debería hablar cn spemall y comentar lo de los botones. Que nos den la información necesaria para arreglarla nosotros y, en caso de no ser posible, que las recojan igualmente. Lo digo porque pinta a un fallo de ensamblaje o diseño y, aunque a mi no me ha pasado, me da que nos va a ir pasando a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |