|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@TTMaster
Bueno lo del SAT definitivamente imposible con todas las letras jeje, como dice mi Nick soy de cuba, no hay SAT ni nada. Ya he intentado varias guias, hasta ponerle una efs de otro i9003 pero nada de nada. Lo otro es que la ROM del sistema mia usada 337 megas, libre solo 16 megas. Pero v una captura de ea8rx y tiene 454 usado y 61 libre. ¿Porque mi rom es tan pequeña? No hay un pit mas actual q cree mas grande no se... Entonces lo que tengo es un MP4 gigante. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graciaas por la ayuda !
Última edición por sebatrigo21 Día 03/12/13 a las 20:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
se ha caído el link de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me han pasado un terminal i9003 porque está brickeado y no pasa de la pantalla de Samsung. Anteriormente no entraba en Recovery pero si entraba en Download, asi que decidí meter este firm DDLF2 pero sigue en el mismo brick. Aunque ahora por lo menos entra en recovery. He buscado mucha info por el foro pero no me aclaro... Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte todos los wipes que encuentres por ahí a ver si arregla algo.
Si ves que no rula... sigue este tutorial para poner un ROM elaborada que creo que te puede solucionar el problema. ------>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641530 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede deoxedar y instalar mods?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||