|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves!! Yo me compre una flip, les puse ke keris color blanco, me dijeron ke blanco no había y les dije ke si era posible ke me reembolsaran el dinero de la flip, y me dijeron ke sin problema, al dia siguiente me llego el pago a paypal (aunke ahoea está retenido 20 dias... Asco paypal)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es que aun no ha salido. Yo tuve un problema con ellos, ya que elegí envío gratis (por air mail, sin numero de seguimiento) y cuando había pasado casi un mes, les escribí para preguntar cuando se había hecho el envío, y me dijeron que es que el envío por Air Mail no estaba recomendado para las baterias (¿?). Vamos, que aun no me lo habían mandado. Me mosqueé bastante y al final me lo enviaron al mismo día siguiente con número de seguimiento, sin ningún sobrecoste (son 8€ más)
Pero en mi caso, en el estado ponía "paid", si en el tuyo pone "en proceso de envío" es que debe estar al salir. Yo diría que en ibuygou no se esmeran demasiado si eliges envío gratis. Eso sí, el servicio de atención al cliente es muy rápido y efectivo, así que escríbeles. ![]() Pues ya me estoy como tú, escribiéndome etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el Registered Airmail, que vale 5 leuros, me dice "On the way"
|
|
|
||||
|