bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/06/13, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
angyyta angyyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Thl 7+ o thl w100 o bq aquaris,?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/06/13, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
Muchas gracias por tu explicación.
He leído que el aquaris patina en cuanto a batería (1.600) y resolución. Lo he tenido en la mano y la verdad es que la resolución es baja, a mi parecer.
Tiene mejor resolución el THL?

He visto que en beewip lo venden en 160.
http://www.beewip.com/901-thl-w100-negro.html
Conocéis esta tienda?
Da ganas de pedirlo.

Un saludo y gracias de nuevo
Al menos antes de preguntar podias mirar en los propios enlaces que tu mismo das....
ahí pone que el THL tiene la misma resolucion que el aquaris. Y la batería va bien, es un tema ya manio, hay al menos 5 hilos abiertos que hablan de eso. Y el que te dijo que va mal de resolución es que no tenia ni idea, porque casi 240dpis es una resolución optima. Otra cosa no, pero calidad de imagen tiene, y nadie lo puede negar.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/06/13, 23:31:11
Array

[xs_avatar]
sccarro sccarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: galicia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Comparar la cámara de un skate con la del Aquaris es lo mismo que si yo comparara la del Xperia Z con la del Aquaris....

El Skate es un terminal de principios del 2011 , y puede que a ti te haya salido mal , pero tengo amigos que aun lo tienen y están contentísimos con el pese a sus limitaciones...

Una comparativa mas justa seria la cámara del ZTE grand xm con la del Bq Aquaris , y teniendo en cuenta que la cámara de Zte es de 5mpx y saca mejores fotos que la del Aquaris de 8......ahí se resume todo
te dejo una foto (recién sacada) con cada uno de ellos; el aquaris no es una maravilla en cuanto a cámara y todos los sabemos (y menos con la mierda de luz de mi habitación....) pero PARA MI me gustan más que las del skate... decir que los dos tienen los valores predeterminados de la cámara
https://www.dropbox.com/s/279xkpch0q...618-WA0000.jpg (SKATE)
https://www.dropbox.com/s/h4ispd74f8...618_232324.jpg (AQUARIS)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/06/13, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
angyyta angyyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Pos ami me parece una camara buena pq vengo de bb 8520 jajaja
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/06/13, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sccarro Ver Mensaje
te dejo una foto (recién sacada) con cada uno de ellos; el aquaris no es una maravilla en cuanto a cámara y todos los sabemos (y menos con la mierda de luz de mi habitación....) pero PARA MI me gustan más que las del skate... decir que los dos tienen los valores predeterminados de la cámara
https://www.dropbox.com/s/279xkpch0q...618-WA0000.jpg (SKATE)
https://www.dropbox.com/s/h4ispd74f8...618_232324.jpg (AQUARIS)
Oye pues no está mal la foto. Has usado la aplicación de stock?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/06/13, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sccarro Ver Mensaje
te dejo una foto (recién sacada) con cada uno de ellos; el aquaris no es una maravilla en cuanto a cámara y todos los sabemos (y menos con la mierda de luz de mi habitación....) pero PARA MI me gustan más que las del skate... decir que los dos tienen los valores predeterminados de la cámara
https://www.dropbox.com/s/279xkpch0q...618-WA0000.jpg (SKATE)
https://www.dropbox.com/s/h4ispd74f8...618_232324.jpg (AQUARIS)
Muy buena Scarro, aqui sinceramente me gusta mas la foto del Aquaris ;) da una sensacion mas natural y mas color, la del Skate viene a dar colores mass fríos, pero creo que cada foto y ambiente es un mundo, yo lo que recuerdo del Skate es que salian mejor que las del Aquaris y mas parecidas a las que has puesto del Aquaris, de todas formas el de mi amigo en exteriores peca mucho... no puedo compararlas ya que el Orange Montecarlo que tenia murio en combate hace mucho tiempo

 Cita: Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
Muchas gracias por tu explicación.
He leído que el aquaris patina en cuanto a batería (1.600) y resolución. Lo he tenido en la mano y la verdad es que la resolución es baja, a mi parecer.
Tiene mejor resolución el THL?

He visto que en beewip lo venden en 160.
http://www.beewip.com/901-thl-w100-negro.html
Conocéis esta tienda?
Da ganas de pedirlo.

Un saludo y gracias de nuevo
Si estas decidido sinceramente pillatelo en Antelife 120€ merece la pena
http://www.antelife.com/changjiang-o...martphone.html
Beewip yo nunca les he comprado pero a la que te he puesto yo si
Aunque tenga misma resolucion al aquaris tiene una calidad de colores mejor a la del Aquaris

 Cita: Originalmente Escrito por Adriancito384 Ver Mensaje
Amigos , bueno primero quiero mandar un mensaje a Artagerges , yo creo que las camaras del zte skate y la del aquaris , son parecidos pero un poco bastante mejr la del aquaris en exteriores y un poco bastante mejor la del zte skate en interiores , y aqui el mensaje para todo el mundo : quiero que respondais a esta simple pregunta : Aquaris o Daytona?? , solo responder a eso , solo poner el nombre , las razones , y ya esta no empezeis a divagar porfavor
Y lo veo asi:

ZTE Grand XM > Huawei G510 > BQ Aquaris

El ZTE gana a ambos sin duda (No entiendo por que no lo aceptas si cuesta igual que el Daytona), luego el Huawei y el Aquaris... mejor procesador + mejor RAM el Aquaris VS mejores materiales + mejores acabados + pantalla gorilla glass 2 + mejor servicio tecnico + mejor GPU + mejores fotos el Huawei decide tu, para mi la calidad fisica del movil es PRIMORDIAL ademas de gorilla glaass para rayajitos tontos de roces.

Última edición por artagerges Día 18/06/13 a las 23:58:51.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/06/13, 23:49:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sccarro Ver Mensaje
te dejo una foto (recién sacada) con cada uno de ellos; el aquaris no es una maravilla en cuanto a cámara y todos los sabemos (y menos con la mierda de luz de mi habitación....) pero PARA MI me gustan más que las del skate... decir que los dos tienen los valores predeterminados de la cámara
https://www.dropbox.com/s/279xkpch0q...618-WA0000.jpg (SKATE)
https://www.dropbox.com/s/h4ispd74f8...618_232324.jpg (AQUARIS)

Sccarro has utilizado la misma app en ambos moviles?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/06/13, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Voy a ver si os subo fotos sacadas con el aquaris , el xperia ray, xperia neo v, zte grand xm, nokia 5530, a ver que os parecen todas ellas tomadas con la stock se cada movil
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/06/13, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
Muchas gracias por tu explicación.
He leído que el aquaris patina en cuanto a batería (1.600) y resolución. Lo he tenido en la mano y la verdad es que la resolución es baja, a mi parecer.
Tiene mejor resolución el THL?

He visto que en beewip lo venden en 160.
http://www.beewip.com/901-thl-w100-negro.html
Conocéis esta tienda?
Da ganas de pedirlo.

Un saludo y gracias de nuevo
No se donde vives, pero ten en cuenta que el THL W100 no tiene 3G a 900, asegúrate que donde sueles estar tienes a 2100 (pregunta a tu operador). Fue la razón por la que yo desestime ese móvil.
Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/06/13, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo dudaba mucho en comprame el daytona pero despues de probarlo me gusto mucho es una pena por que me lo hubiese comprado, estoy un pelo arrepentido
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/06/13, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
sccarro sccarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: galicia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
yotuel, si he utilizado la nativa del bq jajaja lo malo esque debido a la luz de mi habitación que ya dije es una mierda, si os fijais en el centro se ve como una especia de "círculo" difuminado medio verdoso... pero solo es con la luz de mi habitación asique no me supone un gran problema ajajaja
y johnny, en el bq utilicé la nativa; el zte le tengo puesta una rom (la s3 creo recordar... simulando un galaxy) de todas formas buscare a ver si encuentro alguna sacada con la nativa de la rom de orange
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/06/13, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guembe Ver Mensaje
No se donde vives, pero ten en cuenta que el THL W100 no tiene 3G a 900, asegúrate que donde sueles estar tienes a 2100 (pregunta a tu operador). Fue la razón por la que yo desestime ese móvil.
Saludos
UMI X1S / Lenovo A820 (IBM)

Disponen de banda 900 para 3G y le dan un buen bañito al Aquaris por mucho menos dinero hay alternativas para todos

Si quereis mas bateria en el Aquaris (Y es lo que os preocupa) tendreis que pillar una bateria del MALATA i8 ... es el mismo telefono pero con mejor batería

Última edición por artagerges Día 19/06/13 a las 00:32:49.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/06/13, 00:48:59
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
Yo no he probado el daytona por lo cual no puedo valorar ese telefono salvo algo que lei en su dia y por lo cual lo retiraron de la tiende de yoigo es que tenian un problemas en las conversaciones. Creo que eso lo solucionaron con otra remesa.

Si quieres cacharrear (cambiar roms y demas) el daytona es tu telefono ya que esta mas apoyado por la comunidad.

Si quieres android sin capas pero con mucho menos respaldo de comunidad el BQ.

El Daytona tiene 512MB de ram pero muy a su favor monta pantalla gorilla glass (yo lo hecho de menos en muchos terminales).

El Bq tiene 1 gb de ram y parece bien compilado por lo cual esta mas optimizado o eso creo, a su favor tiene pantalla IPS pero tampoco he podido comprobar la resolucion del Daytona, pero con el BQ no vas a cacharrear en exceso ya que vas a ir solo por actualizaciones oficiales y no creo equivocarme en esto.

Yo escogi el Bq por la doble sim (temas profesionales) y por la ram que viniendo de 624 del ACE 2 se me quedaba pequeña asi que por ese motivo descarte el daytona.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/06/13, 00:54:11
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
UMI X1S / Lenovo A820 (IBM)

Disponen de banda 900 para 3G y le dan un buen bañito al Aquaris por mucho menos dinero hay alternativas para todos

Si quereis mas bateria en el Aquaris (Y es lo que os preocupa) tendreis que pillar una bateria del MALATA i8 ... es el mismo telefono pero con mejor batería
Lenovo A820 no tiene camara delantera y para mi es primordial.
UMI X1S por lo que ya lei a mas de media docena de poseedores de este movil el 3G a 900 esta escrito solo en la caja... no funciona y por las explicaciones de como lo comprobaron les creo. Ademas que mande mails al servicio tecnico y a su facebook y ni me responden.

Mas alternativas de menos de 5"?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/06/13, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guembe Ver Mensaje
Lenovo A820 no tiene camara delantera y para mi es primordial.
UMI X1S por lo que ya lei a mas de media docena de poseedores de este movil el 3G a 900 esta escrito solo en la caja... no funciona y por las explicaciones de como lo comprobaron les creo. Ademas que mande mails al servicio tecnico y a su facebook y ni me responden.

Mas alternativas de menos de 5"?
No se si tiene todo lo que solicitas pero al menos parte si.

Alcatel OT-997D DUAL

http://www.smart-gsm.com/moviles/alcatel-ot-997d
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/06/13, 01:04:54
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Si, pero para eso tiene mejor pantalla el BQ Aquiaris.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/06/13, 01:16:00
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por guembe Ver Mensaje
Lenovo A820 no tiene camara delantera y para mi es primordial.
UMI X1S por lo que ya lei a mas de media docena de poseedores de este movil el 3G a 900 esta escrito solo en la caja... no funciona y por las explicaciones de como lo comprobaron les creo. Ademas que mande mails al servicio tecnico y a su facebook y ni me responden.

Mas alternativas de menos de 5"?
Lo de la banda está aún dudoso, aunque no se si es tan importante, yo me preocupe y pille el x1s por eso mismo, pero vivo entre tres ciudades diferentes y no he notado nada. Si es verdad que la banda no la lleva, para mi seria una buena noticia dentro de lo malo, porque no tendría miedo de comprar más terminales chinos por mi zona.

Si es sin garantía española, podrías encontrar más alternativas, pero si buscas dos años de garantía, que sea menor de 5 y con banda 900, y por precio similar pues la bq seria una muy buena opción.
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.

Última edición por angelink Día 19/06/13 a las 01:39:57.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/06/13, 01:16:58
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guembe Ver Mensaje
Si, pero para eso tiene mejor pantalla el BQ Aquiaris.
Pues Lenovo A830 su hermano mayor, tiene flash, camara delantera pero es de 5 pulgadas, solo son 20€ mas
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/06/13, 01:22:02
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
No se si tiene todo lo que solicitas pero al menos parte si.

Alcatel OT-997D DUAL

http://www.smart-gsm.com/moviles/alcatel-ot-997d
Huye de los alcatel y no mires atrás...
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/06/13, 01:33:48
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
Huye de los alcatel y no mires atrás...
Es posible, pero me trae recuerdos del One touch

Yo no lo valoro solo he mirado caracteristicas, ahora como salga el telefono es otra historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 09:02:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /