|
||
|
||||
|
||||
gracias BlackLP
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tengo un problema con esta y con todas las roms cone wifi la direccion ip se borro y no la encuentra nunca alguna solucion ya me canse de buscar en google pero nada :p despues la rom genial de las mejores que probe lo pongo aca porque es la que estoy usando ahora pero es con todas el problema
|
|
||||
|
||||
Todo bien hasta ahora mi único problema...se puede evitar que el teléfono vibre al bajar la barra de notificaciones, al bloquearlo, ir a ajustes, para todo eso vibra y quiero que no haga nada aun teniendolo en silencio vibra. Espero que se pueda porque la ROM esta buena, pero eso molesta
|
|
||||
|
||||
Disculkpen la pregunta, se puede instalar esta rom si actualemnte eston en gb o debo de estar en jb?? gracias
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo tengo actualmente la umbrella v2 stock y quiero probar esta para ver como funciona. Puedo poner la base argentina y luego flashear por encima esta rom?
|
|
||||
|
||||
tengo un problema cuando instaldo la paranoid 3.69 se queda pegado en galaxy s advance y no hace nada mas las instale en la rom stock de italiana no tego instalado el cocore pero se pega en el incio alguien sabe xq sucede deso o me podrian decir como instalarla por favor
|
|
||||
|
||||
tengo un problema cuando instaldo la paranoid 3.69 se queda pegado en galaxy s advance y no hace nada mas las instale en la rom stock de italiana no tego instalado el cocore pero se pega en el incio alguien sabe xq sucede deso o me podrian decir como instalarla por favor
![]() NO INSTALAR COCORE EN CYANOGEN!
|
||||
|
||||
ise todo pero sigue sin funcionarno se que mas hacer |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la base XLQE de vodafone España y con esta rom (paranoid android 2.99) no me funcionan los datos. Me he asegurado que esten conectados, y sigue sin ir. La barra de la cobertura esta llena con las 4 rayas y cuando llamo funciona, pero los datos no van. Actualizo a la 3.69 que es la ultima version? o busco otra hasta que este este cien por cien funcional??
|
||||
|
||||
Buenas Amigos, soy nuevo en este foro pero he actualizado mi celular a la version PA 2.99 al principio me funciono bien pero me ha presentado los siguientes problema:
1. Trate de particionar la memoria para aumentar el tamaño de almacenamiento como el que tenia antes pero no volvio arrancar el Paranoid. 2. Despues trate de instalar la version 3.69 y el celular quedo totalmente congelado no permitia entrar al recovery. asi es que tuve que instalarle nuevamente el firmware. En resumen alguien ha experimentado con este ROM y particionado la memoria SD por favor agredeceria me ayudaran con este pequeño problema. Slds. Última edición por George507pty Día 14/10/13 a las 02:54:24. |
|
||||
|
||||
Yo soy usuario de Claro en panamá y logre configurar la APN y si se guardo. me funciona al 100%.
Slds. |
|
|
||||
|
||||
Qué tan estable es la Rom PA 3.69?
|
![]() |
![]() |
||||||
|