|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un pequeño detalle mi amigo Hootch la pantalla de bloque no permite utilizar una imagen de la galeria, se queda solo con las predeterminadas...
, del resto Todo funciona PERFECTO
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una pregunta, si quiero instalar esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2001235 es mi P768g tendria que cambiar el boot? o algo asi para que me funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una pregunta, si quiero instalar esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2001235 es mi P768g tendria que cambiar el boot? o algo asi para que me funcione?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme, pregunto, les llegan las notificaciones algunas veces retrasadas y otras veces normal?, a mi me pasa eso cuando estoy conectado mediante WIFI y otras personas tienen el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he sufrido ese problema con ningun firm de los que he utilizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No haz borrados archivos del bloatware? o tienes instalada el Xposed Framework?, yo borre el MLT, STK, Telcelurl, LGSystemservers, Google+, Talk, Google Chrome, tengo instalado Xposed Framework con greenify. no se si algo hace que me lleguen con retardo las notificaciones, aunque a varias personas le pasa lo mismo ya sea con este terminal o otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No haz borrados archivos del bloatware? o tienes instalada el Xposed Framework?, yo borre el MLT, STK, Telcelurl, LGSystemservers, Google+, Talk, Google Chrome, tengo instalado Xposed Framework con greenify. no se si algo hace que me lleguen con retardo las notificaciones, aunque a varias personas le pasa lo mismo ya sea con este terminal o otro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Play Store funcionando al 100% despues de instalarla es bueno darle un wipe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hootch Gracias por esta rom va demasiado bien gracias de verdad espero otras mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG L9 p778 Con Movistar Argentina (sin root). Si le pongo esta rom no perdere la señal? por ser de argentina? o no tiene nada que ver? a mi me gustaria poder rootearlo. pero no consigo la KDZ p778 de movistar argentina. alguien sabe como podría hacer? desde ya muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no perdes señal ni nada esta version funciona bien con tu celular. Te recomiendo ponerla y luedo rootearlo por que va a ser mas facil. Por el root fijate en el tema de como hacerlo con personal un usuario con movistar dijo que pudo hacerlo preguntale. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria mostar como rootear el lg l9 p768g con android 4.0.4 ya lo intente me dio error y no me quiero arriesgar
no soy experto en nada de esto asi que agradeceria mucho su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo podría descargar? No encuentro el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Hootch vos que estas en el tema no hay forma de potear el Cyanogen MOD a nuestros celus?
|
|
|
||||
|
||||
|
si deverias sacar una version de CM mod y ponerle las mejoras de la pantalla bravia y aduio beat y las que trae esta mod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si necesitas ayuda no tengo drama en darte una mano. Es jodido conseguir las librerias? digo por que viste en XDA aun nadie lo hizo y supuestamente lo único que tienen diferente es la camara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||