|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te digo que lo he flasheado varias veces en 4.1.2 y 4.2.2 ambas stocks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios intentos de arreglar el problema que tengo sigo sin poder solucionarlo. He metido rom cocinada y tampoco. Ya lo ultimo que quiero cambiar es el kernel, puede ser debido a ello? Cuando entro en el factory mode del firmware de la camara con *#34971539#. Sera problema del kernel? Que kernel puedo meter a la rom 4.2.2? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tanbien me pasa voy a intentar canbiar el kenel aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto ayer un error de camara. Reinicie el movil. No ha vuelto a salir.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo este tema que me interesa... Mi novia tiene un S3 con el mismo problema, hicimos reset de fabrica, formateo, etc.. y nada, ya convencido de que era algo de hardware fui a cambiar la camara (aun esta en garantia) y nada mas cambiarla funciono a la perfeccion al reiniciar el teminal, peeero, al dia siguiente volvio a salir el mismo error!!!! y ya nunca ha vuelto a funcionar.
Conclusion, no parece ser un fallo de hardware, a no ser que sea algo ya de la placa, asi que si aun no has comprado la camara, no lo hagas! seguramente no sea eso. Si lo solucionas avisa please!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se que llego tarde, pero he encontrado la solucion a esto, es problema del Kernel del telefono, la solucion mas rapida, flasear otro kernel, en mi caso instale un Siyah. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto solo se arregla instalando el Siyah 1.9.1, reinician y ya esta, luego ya pueden cambiar por el kernel que quieran que se mantiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el siyah es lo mas rapido, pero lo suyo seria: 1. Flasear kernel de stock pasando su correspondiente limpiador antes de flasear y realizar posteriormente wipe cache y dalvik cache. 2. Flashear el kernel que queramos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo que a todos con la camara.
Podríais explicar para los que no tenemos ni idea que es flashear el kernel e instalar siyah. o dejarnos algún enlace en el que se explique como hacerlo! Gracias de Antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
sigue el fallo en la camara
Tuve el mismo problema con la camara principal en una rom stock ubehm1.
Lo llevo al servicio tecnico y probaron la camara en otro s3 y funciona perfecto pero en mi samsung me sigue dando error. (Fallo en camara descartado) Instale el siyah 1.9 pero sigue sin funcionar. Podra ser problema de placa? Hay que configurar alguna otra cosa despues de instalar el siyah? Lo más raro es cuando uso la camara de una app Paper Artist funciona, pero para sacar fotos normales con la camara sale el error "camara se detuvo" Por favor ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el tema!!
Pues este viernes a mi novia le dejo de funcionar la cámara, no era root. Y este medio día en un ratillo libre que tuve, le rootee el móvil y le instale la slimkat, pensando que se solucionaría, pero no. La cámara sigue sin ir, que puedo hacer?? Instalarle otra o algo? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ya le va, le a dado unos cuantos golpes y ya funciona!
|
||||
|
||||
|
amigo solo limpia donde va conectado la camara con tiner o alcohol y resuelto no hay que comprar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! alguien ha encontrado solución a esto?
me he comprado un móvil usado.. pero venía con la cámara trasera mala (la delantera funciona con apps de cámara alternativas en modo "selfie").. sé que no debí comprarle.. pero acá en venezuela, (me imagino que todos han escuchado de la dictadura que vivimos), no hay teléfonos... simplemente no se consiguen.. los que hay por allí rondando son traídos del exterior pero a precios inpagables.. en fín termine comprándole ya que estaba lo suficientemente económico como para poder comprarle el repuesto, sin embargo, le cambiaron la cámara 3 veces y ninguna de las cámaras funcionó. le instalé la rom stock 4.1.2 de mi país, nada. le instalé un montón de "fixes" y apps "milagrosas" que ofrecían repararle.. pero tampoco.. la verdad no sé que mas hacer.. estoy muy decepcionado, al punto de depresión. me ha costado un buen montón de dinero y es como verle perdido, aunque todo lo demás sirve, de qué me sirve un teléfono tan caro si no puedo ni tomar fotos? :'( |
|
|
||||
|
||||
|
que tal
Me pasa lo mismo yo ya cambie la cámara y pienso que el problema esta en la tarjeta lógica ya que eso pasa cuando se moja el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, yo tenia el mismo error ese de camara, puse el kernel siyah 1.9.1 y al arrancarlo se quedaba bloqueado en el logo sin porder arrancar. Si que funciona el modo recovery asi que si alguien me dice alguna forma de desbloquearlo
es un s3 I9300 no se que mas datos pueden necesitar un saludo y gracias |
|
|