|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en estas para entrar en recovery hay una opción en los ajustes del Android. Si tienes instalada la FaaastJB hay una aplicación que se llama novo7tools que te lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que el recovery deja mucho que desear. Casi no tiene opciones y no funciona el Cwm. Yo tengo hecho un overclock con el antutu CPU a 1,2ghz. Algo mejor alla velocidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he flasheado una Prixton Leopard T9100 (regalo del RACC) con la FaaastJB 4.1.1 y no me funcionaba la TS. He metido esto - ft5x_ts, goodix_ts, gslX680, nt11003+mxc32x0 usando adb y ahora todo parece funcionar bien salvo el acelerometro, que se ha quedado girado 90º. ¿Como se puede recalibrar el acelerometro? no consigo hacer que funcione bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba estos gt828_ts.ko+mc32x0.ko
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!!
Funciona perfectamente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en controlador de tablet
Buenas noches, bueno pues soy uno de los afortunados que tiene una tablet prixton t9100 frita, concretamente cuando la enciendo se queda pillada en el logotipo de android y de ahí no pasa.
He seguido el tutorial que viene en pdf y mi problema es el siguiente: cuando conecto la tablet al PC (windows xp) al ponerle la ruta donde se suponen que estan los drivers me sale error (en administrador de dispositivos me sale que dicho controlador no es correcto y sale el triangulo amarillo con el signo de admiracion) por lo que ya el siguiente paso no lo puedo hacer. He buscado por google el controlador pero no hay tu tia. Por favor ya estoy desesperado aver si alguien me ayuda. Gracias a todos por contribuir en esta gran foro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, bueno pues soy uno de los afortunados que tiene una tablet prixton t9100 frita, concretamente cuando la enciendo se queda pillada en el logotipo de android y de ahí no pasa.
He seguido el tutorial que viene en pdf y mi problema es el siguiente: cuando conecto la tablet al PC (windows xp) al ponerle la ruta donde se suponen que estan los drivers me sale error (en administrador de dispositivos me sale que dicho controlador no es correcto y sale el triangulo amarillo con el signo de admiracion) por lo que ya el siguiente paso no lo puedo hacer. He buscado por google el controlador pero no hay tu tia. Por favor ya estoy desesperado aver si alguien me ayuda. Gracias a todos por contribuir en esta gran foro. Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me imagino que antes de eso habrás intentado hacer un hard reset con el botón que tiene por debajo y que estarás cargando una rom nueva. Prueba a cambiar de puerto USB, ya que en xp por cada puerto instala el driver. Los que necesitas vienen con el livesuit.
Un saludo ![]() Lo que no comenté fue que me sale el codigo de error (Codigo 37) y no me deja instalar los drivers y ya no me quedan ideas........ |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que el triangulo amarillo con el signo de admiracion te sale en Hardware del panel de control, si es asi no te preocupes yo tambien lo tengo
Abre el Livesuit selecciona la imagen (rom) 91002013.img Tras haber seleccionado la imagen indicada, mantenemos pulsada la tecla de volumen - de la tablet y a continuación conectamos el cable usb del dispositivo al PC manteniendo pulsado la tecla de volumen - (sin soltarlo, en todo momento) , tras conectarlo mediante el cable usb y manteniendo pulsada en todo momento la tecla de volumen - , pulsamos el botón de encendiendo durante varias veces , pulsando y soltándolo así sucesivamente, aproximadamente una 7 u 8 pulsaciones, hasta que te aparezca un mensaje Última edición por nachopito Día 03/11/13 a las 13:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
varios juegos no funcionan
Buenas,
Hace poco que tengo esta tablet con el firmware original, pero me esta dando problemas con algunos juegos (legends por ejemplo) ya que durante el juego me parpadea la pantalla constantemente. No se si os habra pasado con algun juego o aplicacion mas. Yo pensaba que era por no tener el flash player actualizado pero al actualizarlo sigo con el mismo problema. Alguien podria darme alguna solucion? Yo he pensado en meterle otro firmware de otra tablet, pero antes de esta decision drastica prefiero que me recomendeis otra cosa. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto muchos problemas en esta tablet pero el que comentas no, aunque es posible que en alguna ocasión sucediese puntualmente. Puede ser problema de que no da más de sí. Prueba una cosa. La tablet está rooteada con lo que instala Supersu, o superusuario o similar, para gestionar el acceso root, y luego una aplicación tipo antutu CPU máster y hazle un overclock a 1,2ghz, poniendo de governor la opción Performance. A ver que tal va y si sigue haciéndolo. Siempre hay tiempo para hacer un flash, aunque en caso de urgencia tengo copia de la rom original. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu rapidez. Hare lo que me dices a ver si no es muy complicado. Aun asi si todavía tienes la Tablet, podrias instalar ese juego (legends) y ver si a ti te pasa lo mismo, quizá es un problema para todos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que estraño que la Tablet ya venga rooteada de serie???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas del tapatalk
No es muy complicado, de verdad. Luego intento cargar el juego. Si es cierto que es muy raro, pero la instalación del Android es una chapuza integral, en sí la tablet es bastante chapucera pero es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
En el play me salen como 200 apps por legends, puedes ser más preciso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay otra forma de instalar la imagen de la Prixton, otro programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
exelentisimo aporte muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Backup de la Rom...
Hola a todos:
Tengo la Prixton T9100 con su rom original y me interesaría probar algunas rom cocinadas que mencionais en este hilo; he estado viendo la forma de hacer una copia de la rom original pero no me termina de quedar claro cual es el mejor metodo para nuestro chisme. Soy novato en esto de las roms y flasear, pero si me poneis instrucciones concretas de como hacer copia de la rom original, despues os la puedo pasar. Tambien he encontrado una rom de otra marca pero con el mismo chipset (no puedo poner el enlace pues es mi primer post]) y una pagina de un sudamericano que trabaja en china con tablets y que tiene un monton de informacion sobre circuitos, averias, drivers...tal vez os pueda interesar. Estoy con ilusion de conseguir que el chisme este de la promocion del mundo me de alguna alegria espero vuestra colaboracion. Gracias de antemano por vuesta labor en el foro.
|