|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He de ser un bicho raro...he seguido el tutorial y no me deja. instalo los driver, almacenamiento ,...pero el programa no arranca se queda la primera pantalla y no evoluciona. no sale el botón en el pc para root
Conseguido por fin. Haber si soluciono lo de las dichositas led
Última edición por ajtharsis Día 21/12/13 a las 17:24:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le hago el unroot? No me deja volver a ejecutar el programa con el que le hice el root. Si la desinstalo la app de superuser ya vale? Cuando actualizaran el mate? Creeis que al actualizar el p6 a 4.4 tambien actualizaran el mate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado a la primera, muchas gracias por compartir este método.
|
||||
|
||||
|
que tal, mira no se que haga mal pero no puedo hacer root mi Mate, si hago todos los pasos a pie de la letra y todo pero al final dice que ya es root y veo en la aplicaciiones y no aparece el super su ni nada, solo aparece una ventana de una restauracion pero nadamas :/
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco consigo rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no podéis, instalar el hisuite en el Pc, activar modo depuración en opciones de desarrollador y usar el eroot o vroot, si no lo conseguís descargaros el framaroot desde el móvil que esta en xda y probar.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||