|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me compre el TPLink WN722N en el Dia sin IVA de ECI.
Lo he probado y fantástico en rom stock. Eso si, al flashear el ZIP tiene un bug que los sensores no funcionan como el acelerometro, proximidad.. es algo habitual segun he leido, no se si pasará en cyanogen, se soluciona instalando de nuevo el Kernel Custom (yo uso Perseus) Es un gran paso y sirve para jugar mucho con el movil, me tengo que informar mas, por que compilarse los drivers de atheros para linux no es complicado, debe de haber mas soluciones. Un saludo ![]() Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en rom stock http://www.maxters.net/2013/05/aircr...e-stock-n7100 flashea ese archivo en el recovery y listo, cargas el archivo desde el terminal y enchufas el wifi, ya puedes usar o la app de airmon y airodump del chaval o bajarte un backtrack. Ten cuidado pro que a mi me dio el clasico bug de anular los sensores. No se si tendra que ver el tipo de rom, base o odex o deodex.. La mia con dlk7 deodex tenia el bug y se quita volviendo a instalar el kernel anterior encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en rom stock
http://www.maxters.net/2013/05/aircr...e-stock-n7100 flashea ese archivo en el recovery y listo, cargas el archivo desde el terminal y enchufas el wifi, ya puedes usar o la app de airmon y airodump del chaval o bajarte un backtrack. Ten cuidado pro que a mi me dio el clasico bug de anular los sensores. No se si tendra que ver el tipo de rom, base o odex o deodex.. La mia con dlk7 deodex tenia el bug y se quita volviendo a instalar el kernel anterior encima. ![]()
Última edición por enterdanix Día 21/07/13 a las 22:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No te lo tomes a mal, pero sé de lo que hablo y te puedo asegurar que con 4 sacas todas las claves que esten configuradas por defecto y cando digo todas son todas con tan solo 4 datas ivs Bueno te pongo un poco más de información sobre cómo es posible sacar tu clave wep con 4 ivs--datas-- existen varias distribuciones entre ellas backtrack, yo personalmente uso wifislax o wifiway pero también he usado backtrack y en todas ellas puedes agregar script adaptados a distintos programas para tener acceso a ese tipo de claves por defecto, son scripts precocinados es decir contienen una información que capturando esas 4 ivs te daría tu clave sin tener que capturar ni una más, exactamente pasa igual con los wps que tienes scripts con sus pin por defecto de algunos router y si el tuyo tiene activado el protocolo wps pues te daría el pin y la clave en menos de 10 segundos cosa que sin el script podrías pegarte 12--24 horas para conseguir lo que se puede hacer en menos de 1 minuto pues eso es igual que lo que te he comentado anteriormente sobre las claves por defecto .... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si' para el backtrack hacen falta entre 15000 y 20000, pero en otros programas no tanto. Hay una aplicación flash que te saca de algún apuro: wifiauditor.
Habrá que seguir de cerca este tema pq es interesante, tengo por ahí un tplink usb que me funcionaba bien en linux ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en rom stock
http://www.maxters.net/2013/05/aircr...e-stock-n7100 flashea ese archivo en el recovery y listo, cargas el archivo desde el terminal y enchufas el wifi, ya puedes usar o la app de airmon y airodump del chaval o bajarte un backtrack. Ten cuidado pro que a mi me dio el clasico bug de anular los sensores. No se si tendra que ver el tipo de rom, base o odex o deodex.. La mia con dlk7 deodex tenia el bug y se quita volviendo a instalar el kernel anterior encima. ![]() Compi, me he puesto con el tema. Ya tengo instalado todo pero ahora he visto que los dos programas son de pago, y la verdad que sino se si funciona me da cosa pagar.... lo del backtrack que es? y como se instala? Un salduo crack"
|
||||
|
||||
|
Compra el Airmon que es lo mas rapido para comprobar si te ha funcionado y vale menos de 1 euro creo recordar.
Pero bueno lo del backtrack es una distribucion de linux enfocada mas bien a la auditoria y software de sistema y redes, por supuesto trae de serie la suite aircrack con todos los programas que la conforman. Pero no es condicion necesaria para tener aircrack el tener backtrack, puedes descargarla con cualquier distibucion de linux. En google play hay algunas apps para gestionar la instalacion de un linux con el metodo de CHroot, luego en lugar de usar la interfaz visual para manejar los programas de aircrack, mejor usar la terminal con chroot de la distro de linux que te hayas instalado y "juegues" desde ahi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como llevas el tema compi? lograste que funcionara al 100%? Yo la verdad que lo abandoné pero aqui tengo la tarjeta de red por si me pongo con ella algun dia.
|
||||
|
||||
|
Si funcionar funciono perfecto lo relacionado con la red.
Pero el problema de los sensores sigue ahi, he probado varias bases y kernels pero nada. Lo que no he probado a sido la misma configuracion que usó el autor creo que era una stock de la india en la que afirmaba que no tenía problema con los sensores. Por lo demas creo que cuando pueda intentare meterme a lo de compilar los drivers para un custom kernel personalmente, a ver si todo va en condiciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||