Sinceramente, yo tengo el arc s desde el agosto pasado, y es verdad que en rendimiento no es lo mejor, pero con roms cocinadas de la buena gente de por aqui o liteando las oficiales tú mismo consigues muuuy buenos resultados, incluso con ICS. Yo me lo cogí con yoigo (19 euros al mes durante 18 meses) y al principio pensé que no lo dejaría después de los 18 meses, que estaría con él mínimo 3 años, y sigo pensando lo mismo, con el desarrollo de nuevas roms y mods para quitar el lagg este móvil minimo nos dura un par de años más. Además, con un móvil de 4 nucleos a 2GHZ y 4GB de ram, ¿qué haces? Te va a ir siempre bien y te vas a cansar, te vas a gastar 600 euros para jugar a juegos tontos que te aburrirán y para usar wasap. ¿No es mejor cogerse un móvil de 100-300 euros y ponerte a cacharrear con él? Al menos pasas el tiempo y te "divierte". Los últimos mensajes de que "con eso te coger un Xperia U". Por favor, sin ánimo de ofender, el U es una mierda, tiene laggs por todos lados incluso con GB, un amigo lo tiene y le va hasta wasap laggeado.
Esta es mi opinión.
Se me ha olvidado, yo SÍ me lo compraría. Los móviles que ha mencionado alexret, aunque buenos, me parecen sosos, no sé, aparte de que me encanta la Interfaz de Sony, esos móviles solo van a 1GHz y doble núcleo (que tampoco es excesivo) y seguro que hay más desarrollo de software para el arc s (hablo de roms cocinadas)