|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿por que no puedo descargar la rom que has subido a mega? me pide una key o algo raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el link, hoy acaba de salir un update:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2325150 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el link, hoy acaba de salir un update:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2325150 ![]() Última edición por darkjm93 Día 02/07/13 a las 11:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que a mi tambien me ha funcionado el rooteo con el motochopper
Ademas de que es muy sencillo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta que tenga soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos......
una pregunta rapida, ¿como se hacen capturas de pantalla con este movil? no lo he conseguido, gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
gente, necesiyo ayuda... me he quedado sin el build.prop y no consigo que el movil arranque... pero aqui ya no funcionan los links ni nada... una ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo descargar los archivos, pida una Key para decargarlos...
Podeis arreglar esto? ayudarnos? Edito: Creo que encontrado el enlace que funciona https://mega.co.nz/#!SEYFlbxT!LYK3Rw...BrZDm_MDqdLvBU Última edición por SICOPOLY Día 04/10/13 a las 11:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando actualizar el firmware de mi THL w100 debido a que tengo un problema de ajuste de parámetros de audio (según a que móvil llame o me llamen, no pueden escucharme). Mi versión de compilación es la THL.W100.130813.JBV2.QHD.EN.COM.8P32_V01_MT6589. Ya lo tengo rooteado (lo he chequeado con root browser) y al intentar actualizarlo con flashtools en el ultimo paso, el proceso no arranca. Se queda parado en estado "searching" con 0 bytes transferidos y el tipo parado en 0:00 sec. He seguido los pasos tal cual indican pero no consigo que inicie la transferencia. Supongo que debo estar haciendo algo mal.
¿Puede alguien ayudarme? Desde que compré el móvil en agosto no he conseguido hablar sin usar el micrófono de los auriculares, y la solución que dan en THL es que actualice el firmware... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, escribo para ver si alguien puede ayudarme rootee el thl w100 y cuando intente instalar el recovery con el flash tool se ha briqueado salen solo lineas finas, parece que funciona pero solo se ven lineas finas arriba, por favor como puedo arreglar esto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por preguntar aqui, en esta misma web pero aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692414&page=3 tratan de arreglar mi mismo problema. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cuando intento levantar el modo recovery (cwm) nunca lo carga.
Ya desactive el inicio rapido y lo instale varias veces pero cuando apreto voluimen up + power no pasa nada cuando apreto volumen down + power entra en un modo factory y todos los menues en chino. Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cuando intento levantar el modo recovery (cwm) nunca lo carga.
Ya desactive el inicio rapido y lo instale varias veces pero cuando apreto voluimen up + power no pasa nada cuando apreto volumen down + power entra en un modo factory y todos los menues en chino. Alguna idea?? ![]() Cuando salga THL, suelta power y deja pulsado solo volumen arriba (no lo sueltes). Asi entraras en modo recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he brikeado mi movil teniendo la casilla de preloader y no enciende
, me mandaron a este tutorial y solo me llega el flash asta la barrita roja 40 segundos en esa barrita y me salta error , no me llega a poner el mediatek vcom preloader algo asi .. y instale los drivers y nada.. ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar por favor??
![]() flashee el w100 sin deseleccionar el preloader y ahora no hace nada. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi se me brickeo y nunca antes lo habia enchufado al pc. y trato de seguir ese tutorial pero la pc no puede instalar el dispositivo del celular. ayuda!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro con el movil brickeado, alguien lo ha conseguido revivir? he probado eso de volumen + sion bateria y darle pero no hace nada :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||