|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Me he quedado sin datos ya a mitad de mes y el móvil anoche por ejemplo me ardía en el pantalón. Vaya putada... no se si llevarlo a TPH.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento desde que le hice eso me va genial.ya le metí todas las apps y va como un tiro! Estoy desconfiando del autostarts, capé demasiadas cosas pensando que era igual que en mi s2,y no debe ser, porque tenía tachado algunas cosas de sincronización de contactos que no debían estar así!
Ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado nada y lo de los servicios sigue ahí dando por saco. Desactive el GPS y la localización por red y ahi sigue. Comiendose un 13 % de la batería. Y el móvil a ratos me arde en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me paso lo mismo y desactive casi todo lo de google. Solo dejo calendario, datos aplicaciones y gmail. Los contactos los activo en casa y con wifi. Casi no baja la batería y los datos no se los come.... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo tener la opción de sincronización de contactos activada precisamente por eso, chupa batería cada dos por tres, y lo que hago cada cierto tiempo es respaldar dichos contactos en un csv.
Un saludo y suerte.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en principio pensaba que sería algo de Google y android, pero la verdad ya no se qué pensar si se trata de la personalización de Samsung o drivers de hardware o qué, pero el caso es que con el One que lo tuve durante un mes no tuve estos problemas.
El S4 también se me ponía muy caliente sin tocar nada y empezaba a "beberse" la batería, a mitad de mes me he quedado sin el Gb del bono de datos y apenas he navegado por los foros con tapatalk (que consume bastante menos datos). Ahora como me he quedado sin datos y no quiero que me claven he desactivado la red de datos móviles y la sincronización la tengo manual y me conecto solo por wifi. La duración de la batería ahora es muy larga, no se calienta nada y el teléfono va fino. A mí me da la sensación que puede haber un problema con la conexión de datos, por la radio que al transmitir se corrompen datos o se cuelga y se queda en un bucle de query o algo similar fundiendo la conexión de datos, gastando batería, calentando el terminal y dejando la sincronización de contactos permanentemente en marcha porque hay un problema de comunicación y reintenta indefinidamente, pero a saber, a ver qué dicen los de XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ratifico que desde el otro día que hice eso, que debí tocar donde no debía, se me ha solucionado todo por completo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización española (versión libre) este problema se me ha resuelto. He vuelto a activar la sincronización de contactos y tras hacerla ya vuelve a ser estable.
Solucionado!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también con la actualización española se me ha solucionado. También he desactivado el Snapdragon battery gurú y no tengo rastro del problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||