|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y el quita esmalte no se comera el color o hara feo el aluminio? porque esa foto no es tuya, la has sacado del foro ese en ingles jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que se me esta borrando el logo beats audio de la parte de atras y no se porque, no le echo liquido y por ahi no lo agarro, menuda caca una cosa que ya no me mola, entre eso y lo pequeña que se queda la pantalla con los 3 puntitos esos ya no me mola mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dos dias de uso y a mi tambien se me esta borrando, yo creo q es por las fundas yo tengo la funda de plastico con la tapa roja arriba y gris abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que se le está borrando. Apenas dos semanas de uso. De momento sin funda. Soy muy cuidadoso y no lo he limpiado con productos raros.
Lo único que pasa es que cuando se calienta, y con el calor que hace en verano... Algo de sudor de las manos sí que coge. Es un fallo menor, pero en un móvil tan caro pensaba que aguantaría más de dos semanas el logo. Bueno, una lastima. Lo que pasa es que a mí no me gustan las medias tintas (nunca mejor dicho) y prefiero que no haya logo a que esté medio desapareciendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||