|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta.como todos sabemos que la pantalla del HTC one es mejor que del s4 y como algunos HTC lleva pantallas fabricadas por Samsung por qué no lo aprovecha en sus teléfonos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo el otro día en la playa y a pleno sol había un móvil que le daba 1000 patadas a nuestro flamante One, os hablo sel Sony Xperia P. Con mi One apenas consigo ver los textos o fotos y en cambio con el Xperia era una gozada.
El que pueda que lo compruebe, una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Xperia P tiene no se que Super white o algo así en la pantalla que hacía que tuviera creo que 900 nits! lo cual es una burrada. Claro así le pasa que la batería le dura media hora
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada, dura muchísimo. Simplemente supera a nuestro One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primo tiene el Xperia P y siempre se está quejando de la batería, siempre lo tiene que cargar 2 veces al día y sólo lo usa para Whatsapp y llamar. Y sí la pantalla brilla más que la del One pero una mini pantalla de 4"? no gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio tambien de samsung......
Última edición por macfbi Día 10/06/13 a las 01:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor es la samsung, es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo padezco de migrañas y algo que sea muy blanco me suele provocar dolores de cabeza.. jajaja tengo que tener el brillo al mínimo por las noches porque parece un puñetero cine de lo bien que se ven los blancos y lo que brilla al máximo!!! la verdad que estoy super contenta con mi pantalla, y el terminal en general
|
||||
|
||||
|
Parece que predominan las Samsung. La mía es Sharp y la veo cojonuda con blancos muy blancos (comparando con un Xperia T se veía un pelín más blanco el One) y de nitidez perfecta, vamos es imposible ver algún pixel aquí
. Podrías decir los de Samsung si al sol veis las rayas horizontales con la pantalla apagada? Saludos. ![]() El mío es libre y es del 23/05/2013, y tengo pantalla sharp y me ha sorprendido además de lo bien que se ve, lo tremendamente blanco que son los blancos!!!
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo el otro día en la playa y a pleno sol había un móvil que le daba 1000 patadas a nuestro flamante One, os hablo sel Sony Xperia P. Con mi One apenas consigo ver los textos o fotos y en cambio con el Xperia era una gozada.
El que pueda que lo compruebe, una pasada. ![]() Me parece que hay grandes diferencias entre pantallas porque el One que yo tenía que era una de JDI de los fabricados en Argentina, el blanco era poco neutro, tirando a azulado pero al sol se veía perfectamente, se podían ver fotos y textos sin ningún problema, de hecho es el mejor que he visto hasta la fecha (yo no he probado el Xperia P pero sí el S4, iPhone 4, 4s, 5, Xperia Z, y otros cuantos..). Una cosa que me parece muy curiosa del S4 que tengo ahora es que si bien al sol se ve bastante peor que el One que tenía, con las gafas de sol graduadas que tengo se ve la pantalla muy bien, no se ve ningún tipo de reflejo mientras que con el One o los otros iPhone que he probado y he tenido se veían siempre como unos reflejos de colores y muy fuertes mientras que en el S4 no se ve nada, es como cuando usas gafas polarizadas, se nota mucho cuando llevo el teléfono en el coche con el navegador, con el One tenía estos reflejos molestos, de hecho con todos los teléfonos que he tenido veía estos reflejos menos con el S4, me gustaría saber el motivo ya que me parece bastante curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
PANEL_ID_M7_JDI_SAMSUNG_C2_2
Cual es el bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
nachosalvador yo tengo dos htc one, y los dos tienen el mismo panel que tu, y uno se ven los blancos perfecto y en el otro mas amarillentos asi que no creo que sea ni de la pantalla ya, a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los blancos y nitidez parece ser q se ven bastante bien. Las rayas horizontales son se ven si les da el sol y lo giro a simple vista nada. Lo único que notio yo es como si se empañara por dentro estoy todo el rato pasando el dedo porque parece que esta sucia y si ña pongo para hace una idea debajo de la barbillab e inclino un poco parece que tiene neblilla, pero los blancos si los veo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. tras esto que me ha pasado...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625915 Me han cambiado el móvil y ahora tengo la pantalla: PANEL_ID_M7_JDI_SAMSUNG_C2_2 y el SN sigue siendo SH por lo que empieza.. Sinceramente.. la pantalla de Sharp.. me gustaba más.. no le veo el mismo brillo.. sinceramente...
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Me alegra saber que tengo una Sharp jejeje pero realmente hay tanta diferencia con la Samsung? Yo la verdad es que es la mejor pantalla que he visto en un móvil, el One S de mi hermana al lado parece que tiene una pantalla de los Nokia antiguos cuando empezaron a sacarlas con color
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. con brillo total, es un pantallon la samsung, pero con la sharp, en automático, era mejor :_
Estás aquí
|
||||||
|
||||||