|
||
|
||||
|
||||
Ese aviso tambien me lo da a mí, con diferentes rom y distintas versiones del recovery 4ext touch, pero doy a reboot y todo va bien, no formatees system, si no.... vuelta a flasear de nuevo, ¿os ocurre a alguien mas?
|
||||
|
||||
ya me lo imaginaba. Como formatée system ... adiós y hola de nuevo
|
|
||||
|
||||
Hola teletronico,tienes el hboot stock?,con 250 mb en system,40 mb en cache?hay aplicaciones en la rom q van a la particion cache porque no caben en system y precisamente el market va a la particion cache junto con 3 temas para el sense 2.1 comprueba el tamaño de dicha particion ,debe tener 40 mb mas o menos y antes de instalar la rom has wipe cache tambien.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y porque crees que es? Parece de poca importancia, no? A mi me funciona todo ok.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Normalmente sale al reparticionar la memoria interna cuando cambias de Hboot; hay que borrar previamente todos los datos y formatear la memoria interna y luego particionarla al flasear un hboot , por eso se recomienda antes de cambiar de hboot hacer todos los wipes y formats antes de meter el nuevo hboot, aunque a veces sale de forma aleatoria , normalmente por un error de datos en la particion cache por eso se suele arreglar haciendo solo wipe de la cache y reiniciar
|
||||
|
||||
Cual sería la solución, hacer todos los wipes y formateos y flashear de nuevo el Hboot y luego la Rom? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Normalmente sale al reparticionar la memoria interna cuando cambias de Hboot; hay que borrar previamente todos los datos y formatear la memoria interna y luego particionarla al flasear un hboot , por eso se recomienda antes de cambiar de hboot hacer todos los wipes y formats antes de meter el nuevo hboot, aunque a veces sale de forma aleatoria , normalmente por un error de datos en la particion cache por eso se suele arreglar haciendo solo wipe de la cache y reiniciar
![]() Por otro lado, alguien sabe por donde pueden ir los tiros de lo del que no pille satelites el GPS? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si señor. Pensaba hacer todo de nuevo pero simplemente entrando en el Recovery y haciendo un wipe cache ha pasado de esto a esto otro. Gracias potr la ayuda.
Por otro lado, alguien sabe por donde pueden ir los tiros de lo del que no pille satelites el GPS? ![]()
|
||||
|
||||
Pues si señor. Pensaba hacer todo de nuevo pero simplemente entrando en el Recovery y haciendo un wipe cache ha pasado de esto a esto otro. Gracias potr la ayuda.
Por otro lado, alguien sabe por donde pueden ir los tiros de lo del que no pille satelites el GPS? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo volveré a intentar después de la "limpieza" de la cache, aunque ya lo intente antes con programas tipo GPS Test, GPS Status, AndroiTS GPS Test y no me iba, es mas, al rato se me reiniciaba la desi.
Edito: Pues como pensaba nada de nada con el GPS, no consigo que funcione. Y mira que me fastidia porque lo necesito. Ya no se si pensar que será un problema de hardware. He probado unos cuantos "parches maravillosos" que habia por ahi pero nada. Ya comentare si consigo algo más. Gracias a todos por la ayuda Última edición por Teletronico Día 18/06/13 a las 20:02:55. |
|
||||
|
||||
Saludos papanatas. Me interesa esta rom. Queria saber si has solventado el problema de las fotos opacas, tipico en las roms GB con sense... Hasta ahora es una de las pegas que a mi parecer le quitan el atractivo a las sense que tanto nos gustan.
Por otro lado. Has probado la rom ModLonas?? Es sense 2.1+3.0 y es muy vistosa y bonita. Ademas de que cabe en el hboot cm7r2... Me preguntaba si podrias hacer algo a partir de esa base. O aun mejor, de la base de ls insertCoin... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente aporte!! Cuando tenia mi desi, me la robaron
![]()
|
||||
|
||||
Upeo el hilo.
¿Alguno la habéis probado? Tiene muy buena pinta ![]()
|
||||
|
||||
La descargar me va a 19 kbytes me va lentisimo ,pero si descargo otra cosa me va vien ¿podrias cambiar el servidor de descargas?
Edit: ya me va bien la descarga ,descargando... ![]() Última edición por ypablo18 Día 06/08/13 a las 18:01:52. |
|
||||
|
||||
hola:
Yo al instale ayer en una desire francesa de orange que medio un familiar y de momento todo funciona bien, le hice s-off con revolutinary y root y luego le meti esta rom siguiendo las instrucciones. Lo unico que veo es que el wifi hay veces que se pierde, no se si sera alguna opcion que hay por ahi, seguire probando. Un saludo y gracias a todos y al cocinero |
|
||||
|
||||
Buenas, hay algunas app que vienen de serie con esta ROM que no necesito. He intentado quitarlas con titanium backup pero no me ha dejado, alguna sugerencia o motivo? No me ha pasado antes en ninguna ROM. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Que radio recomendais para esta rom?? Yo tengo la 32.49.0032u_5.11.05.27 y es poner un rato el wifi y ya me pide carga. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|