|
||||
|
||||
Buenas de nuevo...
Tengo buenas noticias o eso creo He hecho todos los pasos aunque me salia la $ en vez de #, pero me he metido en modo bootloader y me aparece UNLOCKED y S-OFF eso quiere decir que se ha hecho correctamente? |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas gracias por el tutorial y los post de ayuda, sois geniales! |
|
||||
|
||||
Los que tengan $ en vez de # imagino que será porque no son root, pero ponéis los comandos adb os funciona?
Los que vean s-off es que lo han hecho bien Aquellos que tengan tampered ponen adb shell van a la ruta del archivo cd /data/local/tmp deberían quitarlo con el comando ./revone -t |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de tampered lo he quitado como dices también. Antes era de Amena, ahora que tengo el CID libre, como puedo hacer que se actualice a la ultima versión Stock? ya que estoy en la 4.1.2 pero 1.28.75.8 y me gustaría pasar a la última por el arreglo de algunos fallos y tal... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ese cid no es el supercid, es el que te trae de serie.
Última edición por tonime Día 08/06/13 a las 15:26:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Si me permites un apunte, lo que te he subrayado, le falta la letra T al bootloader! rectificalo cuando puedas para que no lleve a error a otros compañeros Genial!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque le doy a buscar actualizaciones pero me dice que no hay ninguna... Gracias y perdón por el tostón |
|
Pues a mi sigue sin dejarme , es cierto que con el $ me coje todos los comandos pero cuando llego al paso de Escribimos en la consola el comando "./revone -P". Si ha ido correcto nos pedirá reiniciar el móvil.
En esa parte me sale lo siguiente: Gaining root access (thanks to Dan's [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. Success. revone failed (error code = -2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si tengo tiempo, en una hora , mini tuto, para no fallar en el intento
|
|
||||
|