|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora mismo he vuelto a RESTAURAR DE FABRICA , dentro un rato comento si funciona que sera lo primero que intente hacer el tethering
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Isapi, Bueno, no creo que te sirva de mucho, ya que yo tengo una Custom Rom (ARHD 10.1) instalada... Hoy me he reunido con mi amigo, el del Samsung S4, resultado: - Ni el ni yo hemos podido enviarnos archivo alguno por Wifi Direct. (a mi ni me aparecía la opción de envío por Wifi Direct, a pesar de estar activado y conectado con mi amigo) - Ha sido imposible que yo le enviase un archivo por el programa que tu usabas, el File Transfer o algo asi... (me mostraba el mismo error que a ti) - El SuperBeam ha funcionado de "put* Madre"; Un archivo de video de 135mb transferido en poco mas de 1 minuto. ------------- Vaya por delante que en el hilo de la ARHD de XDA, se comenta precisamente que hay usuarios que están teniendo problemas con el Wifi Direct y el Tethering.... se espera que en la próxima actualización se solvente el problema..... ------------ Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Isapi, Bueno, no creo que te sirva de mucho, ya que yo tengo una Custom Rom (ARHD 10.1) instalada... Hoy me he reunido con mi amigo, el del Samsung S4, resultado: - Ni el ni yo hemos podido enviarnos archivo alguno por Wifi Direct. (a mi ni me aparecía la opción de envío por Wifi Direct, a pesar de estar activado y conectado con mi amigo) - Ha sido imposible que yo le enviase un archivo por el programa que tu usabas, el File Transfer o algo asi... (me mostraba el mismo error que a ti) - El SuperBeam ha funcionado de "put* Madre"; Un archivo de video de 135mb transferido en poco mas de 1 minuto. ------------- Vaya por delante que en el hilo de la ARHD de XDA, se comenta precisamente que hay usuarios que están teniendo problemas con el Wifi Direct y el Tethering.... se espera que en la próxima actualización se solvente el problema..... ------------ Suerte Salu2 ![]() Es una lastima porque transfiere los archivos a unas velocidades increibles y en todos dispositivos me funciona bien pero que se le va hacer. Yo con el wifi direct nunca me ha ido bien pero con el programa este el Superbean funciona bastante decente con que nos apañaremos con él. A.S.A.P. Gracias por todo, y una cosa si has probado el Fast file transfer y te ha dado el mismo error que a mí incluso igual te ha reiniciado el movil lo más facil que ahora no puedas hacer tethering pero ya sabes la solucion
|
||||
|
||||
|
No se si te servira o si será esto exactamente lo que buscabas... con el ES File Explorer yo he pasado como 1.5Gb con la rom stock 1.29 a las pocas horas de encenderlo. Transferí todo el contenido del HOX al ONE.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ya te digo que, al menos en mi caso, el tema que no funcione el Wifi Direct, ni el Tethering lo achaco a la rom que tengo (ahora mismo me estoy descargando una actualización, a la ARDH V10.2.) Quiero que esas opciones funcionen, porque es lo que se supone que deberían hacer... pero bueno a veces hay que dejar en el camino ciertas opciones por estar "enredando" en el móvil.... parece ser que no podemos tener todo, jajajaja -------- Eso si, el SuperBeam funciona genial, conectando por NFC, velociad, etc.. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solucionado compi.
A mi no me funciona tampoco el Tethering, conecto desde mi pc y me sale en el móvil que hay 1 usuario conectado, pero el acceso es limitado y no puedo navegar. Yo no tengo instalado el programa ese que dices, soy de vodafone, con 1.29 y stock. Intentaré esperar o desinstalar algunos programas antes de reset de fábrica, a ver si alguien da con alguna solución o alguna app que lo joda... PD: quita el solucionado, por si le pasa a alguien más, please.
www.web22.esdiseño web |diseño gráfico | márketing online Última edición por Salustio Día 10/06/13 a las 18:06:44. Razón: PD |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solucionado compi.
A mi no me funciona tampoco el Tethering, conecto desde mi pc y me sale en el móvil que hay 1 usuario conectado, pero el acceso es limitado y no puedo navegar. Yo no tengo instalado el programa ese que dices, soy de vodafone, con 1.29 y stock. Intentaré esperar o desinstalar algunos programas antes de reset de fábrica, a ver si alguien da con alguna solución o alguna app que lo joda... ![]() Luego pensando esto me pasaba también en el Note todo el mundo bien y yo no la puñetera aplicación Si no tienes instalada esta sera algo parecido, te puedes volver loco hasta encontrar la solución yo que tu haría reset y luego probaría a instalar apk por apk y probando para dar con la solución porque incluso la desintalaba borraba datos reiniciaba y no se me solucionaba. Suerte
|
||||
|
||||
|
Por eso lo dejo para que la gente vea que no hay ningún problema en hacer TETHERING
Estás aquí
|
||||||
|
||||||