![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues lo mas seguro que tengáis que esperar a que vodfn saque la actualización o que lo hagáis por vuestra cuenta, no se si lo tenéis libre, para rootear pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
|
|
||||
|
||||
Hay que tener el telefono roteado para hacer esta actualizacion?
Venga, seguro que alguien sabe hacer un manual para dummies de como instalar esta actualizacion. porque la ROM que trae, esta 105 algo, para mi gusto va regular. Se nota que es software, pero son cosas que considero importantes como para tenerlas al dia, como el teclado o la navegacion por internet. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso eso mantennos informados que algunos estamos deseando de meterle mano ya al bicho. Nunca un android me había durado tanto sin trastear
|
|
||||
|
||||
De todas formas lo del launcher a mi me da igual. Uso el nova launcher desde hace tiempo. Pero prefiero esperar y asegurarme.
Gracias. |
|
Bueno pues he puesto la 115 y la he vuelto a quitar, china aunque con el español puesto, los iconos parecían los de un windows recién formateado, enorme. Asi que he vuelto a la 112 europea y lo mismo fc de inicio huawei, actualizado a 113 mas de lo mismo y ahora se ha puesto la 216 y el inicio huawey sigue dando fc sin parar. Pero con un launcher, yo también uso el nova, va del tirón. Ahora a esperar a que los de Garrafone se decidan a sacar una actualización. Mira que es triste que esten en la 216 y Vodafone la saque con la 105. Penoso...
Última edición por martulinux Día 19/06/13 a las 13:52:52 Razón: No es 226 |
|
||||
|
||||
Supongo que habrá alguna manera de forzar la actualizacion no¿ ? Con todos los androides lo he hecho. Sin ni siquiera ser root.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aver chicos , han hecho intalacion limpia de cada rom, por q el fallo del launcher me paso a mi con la b116 y volvi a ponerla con todos los wipes y hard reset desde recovery y solucionado, a mi el telefono me vino con la b113, estaba bien pero gastaba bastante, la b114 me encanto,la b116 esta bien pero cogia poco wifi y de momento me quedo el la b119 q va de fabula , creo q la stock va igual pero no la he probado, por lo q comentais los errores deben ser de un fallo en la instalacion no parecen ser de la version q actulisais............
|
|
||||
|
||||
Esperar por vodafone .? Ni hablar , menos habiendo tanta rom custom y stock por ahi, pero bueno es decicion de cada uno yo actualisaria compi ,lo notaras, vodafone tardara casi un año en actualizar y no notaras la diferencia.....
|
|
||||
|
||||
mmmmmmm, de apoco me estoy enamorando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas opino lo mismo que elturko, después de probar todas las roms que rondan por aquí y por allí de momento me quedo con esta Sp2 que va muy fluida y consumo muy bueno y todo en español, yo flashearia hasta dar con una que se adapte con nuestro mate por que como ya dije en su día con otros telf. cada mate es un mundo y hay que buscar su media "rom" o naranja.
Y sigo sin tener un cuelgue o lag con el mate... Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo he intendado ponerla, pero no hay manera, con la depuracion usb activada, los drivers instalados y no se mueve de la pantalla verde, ni ejecutandolo como administrador. A alguien mas le ha pasado??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que lo que te pasa es que no entra en modo Fastboot el Mate deberías probar a descargarte Ascend Tools (mas Abajo) descomprime e instala y cuando lo tengas haces lo mismo que has echo depuración...etc conectas el Mate al PC abres el programa Ascend Tools y ejecuta Fastboot verás que se apaga y se enciende con las letras de Huawei... ahora ejecuta el archivo bat. de la carpeta de la rom y voilá empezará a flashear la rom.. ![]() Espero te sirva de ayuda, comenta a ver que tal. Saludos. Última edición por Raulio Día 20/06/13 a las 15:08:56 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior