|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el color de los iconos wifi y
Señal, ya que selecciono el color, pongo Set, salgo y nunca me cambia , ni reiniciando :-( |
|
|
||||
|
||||
|
juanlux86 estoy probando esta rom instalo esta camara desde cwm Cyber-shot™ v.2.B.12 Superior Auto pero cuando reinico esta la misma que viene con la rom?y otra cosa sobre la camara no veo la aplicacion para hacer las fotos panoramicas de sony se podria poner¿?
Gracias de antemano por ahora no me ha dado ningun fallo , ya te contare como me va ami ![]()
Última edición por neosquall Día 07/06/13 a las 23:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanlu, tengo un neo v con la rom de botaphanta(rooteado), podria instalar desde el recovery esta rom ?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si tienes la 4.0.4 Ice cream sandwich obviamente, sino flashea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para el soft keyboard del xperia pro? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, valla marrón... cuando la estaba instalando se me peto el neo v, se quedo parado en el instalador aroma le quite la batería ya que no iba dándole a ningún botón y cuando lo encendí ya no me entro en cmw, se queda con el logo de sony ¿que hago?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tenia ganas de probar alguna ics :p y puse esta :8 rendimiento anda muy bien pero la bateria no me duro nada
no se si me habia acostumbrado a gb o que pero no llegue ni a 3 hs de pantalla y 2 de llamadas y me quedaba el 30 %
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberás flashear de nuevo el .ftf (.587) con flashtools, rootear con Eroot 1clcik, e instalar el cwm con x-parts. |
|
|
||||
|
||||
|
esta o la doggy?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos hay que hacer la colecta para este master y comparle una carcasa y una bateria quien se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
con que kernel va, el mismo de la v3 ,soy abierto
Última edición por ronie38 Día 07/06/13 a las 23:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este tutorial de Guti89 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
Deberás flashear de nuevo el .ftf (.587) con flashtools, rootear con Eroot 1clcik, e instalar el cwm con x-parts. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero que os vaya gustando esta rom a los que la probeis la considero ahora mismo mejor que la v3 si os gusta el estilo android puro.. ya que es lijerita de espacio y va muy muy bien... el rom control lo e puesto integrado completamente pero al no ser una app nativa para la verison 4.0.4 puede ser que algunos cambios no se hagan bien.. creo que es de entender.. pero bueno por lo demas espero saber vuestras opiniones cuando la tengais petada de apps y demas.. ando trasteando con las 4.2.2 asiq no ando con esta ahora mismo puesta pero ayudare en lo que pueda aunq al compi del pro no se la verdad ya digo tengo un neo v.. y lo hago para el neo v e intento que valga para los demas puede ser que en algunos las cosas no funcionen como deven, lo siento por eso... tengo pensamiento de una solo bootloader abierto que sera 4.2.2 y otra que sera ics pero basica..solo para jugones aunq con lo qu eme gusta tener lo ultimo ando mas pendiente de la 4.2.2.. jeje ya ire comentando
Última edición por juanlux86 Día 07/06/13 a las 23:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
juanlux la e montado y no tengo wifi llevo el kernel aliaza v 1.5 ayuda plis algun compañero que la tenga montada con que kernel la lleva me conteste
Última edición por ronie38 Día 08/06/13 a las 09:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo con el kernel Inteks Clean, dado que me paso lo mismo que a ti y no encontre los modulos del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel stock y tuve que instalar los módulos wifi solo una vez al cambiar a la cream v2. Luego nunca más, ya se quedan ahí.
Los podéis bajar desde el blog de cream caramel. Aunque también lo incluye aroma. Última edición por 3x4 Día 08/06/13 a las 11:18:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||