|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema,
¿puedes confirmar que la única forma de cargar la tablet es a través del cargador específico que trae? Es una gaita tener que andar siempre con el cargador, pensé que se podría usar un enchufe con adaptador USB (que es l que uso con todos mis dispositivos) ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema,
Puedes hacer una simple prueba de abrir la pagina web de youtube, cargar un video y ver si a pantalla completa se vé? Parece ser que hay un probleme ahí. No digo la aplicacion de youtube, en el navegador. Aunque si puedes, prueba los dos. Pantalla completa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema,
¿puedes confirmar que la única forma de cargar la tablet es a través del cargador específico que trae? Es una gaita tener que andar siempre con el cargador, pensé que se podría usar un enchufe con adaptador USB (que es l que uso con todos mis dispositivos) ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Exxtrema,
Puedes hacer una simple prueba de abrir la pagina web de youtube, cargar un video y ver si a pantalla completa se vé? Parece ser que hay un probleme ahí. No digo la aplicacion de youtube, en el navegador. Aunque si puedes, prueba los dos. Pantalla completa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos mkv , eso si de pocos megas y también los reproduce bien, un pequeño lag ( pero muy prqueño) al principio pero luego nada
|
||||
|
||||
|
por cierto en spemall ya tienen la tablet en color negro , quien quiera comprarala que se pase por mi conjunta y si la compra hoy el martes la tiene en casa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eextrema... como estais pidiendo las tablet? por correo del caro? del que en españa te paran en la aduana? Yo estoy dudando de pillarla por correo chino y asi tener algo mas de suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes decir las especificaciones técnicas del cargador para ver si podemos apañar alguno de usb por ahi para ni tener varios cargadores....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a lo mejor se puede hacer algo con el conector especifico y un cable USB... Hay cargadores USB de 1.5-2.4 mA y a lo mejor tira
![]() De todas formas... es raro que se carga por USB las tabletas actuales. Ya que pocos ordenadores dan TANTO amperaje... Los sobremesas vale, pero los portatiles olvidate. Última edición por willthrom Día 08/06/13 a las 15:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá esto no va aquí pero en los videos de la voyo A15 la tiene cargando como a las pipo.... asi que quizá la voyo no pueda cargar por usb tampoco.....
No? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La base de la rom lo trae pero luego el fabricante a la hira de implementarlo en la tablet lo puede quitar , en las tablet onda pasa lo mismo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya ira saliendo alguna Custom con el multi-usuario. Asi que tampoco veo ningun problema en eso.
|