|
||||
|
||||
El xperia L puede con el FIFA 14?? a mi me pone que mi dispositivo no es compatible
|
|
|
Por ahora sin problemas tengo en el cel con 32gb de Tarj. Sd y todos con gl to sd movidos a la SD.
Dead Trigger 2 Contract Killer 2 (Con trucos ![]() Wild Blood (Con trucos ![]() Fifa 14 (Full Activado con comentarios en español) Real Racing 3 (Con trucos ![]() Zenonia 5 Monster Blade Blood & Glory 2 Legend (Con Trucos) Todos esos a la perfeccion funcionando y en la SD si lo se soy un poco tramposo con los juegos ![]() Y tengo tambien el Asphalt 8 Airbone con trucos pero solo deja seleccionar calidad Muy Baja o Baja y Lo juego en Muy Baja porque en Baja si no en algunas partes se lagea o se freeza unos mini segundos y prefiero jugarlo fluido en calidad muy baja donde no tengo problemas. PD: Antes y despues de jugar un juego uso Fast reboot para cerrar todas las aplicaciones abiertas asi tener bien el ram para un juego optimo. Tengo Android 4.2.2 en Xperia L C2104 con Root Chino. Saludos! |
|
||||
|
||||
yo tengo instalado el Asphalt 8 en mi xperia L y corre de lujo, está al tope de gráfica, aunque no creo que lo que se muestra en la pantalla sea comparable por ejemplo a lo que se ve en un S4
|
|
|
Cita:
|
|
como sugerencia deberiamos de colocar los juegos con sus respectivos apk y sus datos ya que la mayoria de los que andan circulando por la red siempre te da error de licencia o solo abre y se cierra el juego.. cabe aclarar que me ha pasado eso con el play store normal y con el crackeado, obviamente coloco los datos en la ruta que es..
bueno es una simple opinion ![]() |
|
Como lo instalaste?
|
|
Alguien que tenga instalado el Modern Combat 4, seria tan amable de pasarme el archivo MC4Prefs.xml que se encuentra en data/data/com.gameloft.android.ANMO.GloftM4HM/shared_prefs.
También si pudiera decirme que versión del juego tiene. Es que en ese archivo tengo el problema yo, ya que por culpa de eso el juego hace como si los datos estuvieran descargados (no los descarga) y se cierra. Bueno eso mas que nada, muchas gracias de antemano. Saludos |
|
||||
|
||||
injustice gods among us
lone wolf call of duty strike team yesterday walking dead assault taited keep sine mora arc redux dead effect funciona muy bn sin lag en stock rom |
|
||||
|
||||
quiero instalar el Asphalt 8
![]() |
|
GT Racing 2.
Esto no puede ser verdad! cuando iba a instalar este juego desde Google play me salta que no es compatible con tu dispositivo! pero si en mi (viejo) xperia neo v?como se explica esto alguien me puede hechar una mano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
asi nos tomara todos los juegos |
|
Gracias por la respuesta, supongo que hace falta ser root no?
|
|
Ya funciona
Bien ya puedo bajar el juego y ahora a ver si anda o no,pero por lo menos me dejan bajarlo.
Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
pues yo haciendo el tutorial ese para que salgan los juegos ami el alpha 8 no me sale y e seguido el tutorial pero no va :S
|
|
||||
|
||||
Alguien le a funcionado sonic dash a mi no me funciona tengo el celular con la 4.2.2 india y el juego no va alguien que lo aya probado y le funciono que rom usa????
|
|
skylanders battlegrounds,juegazo sobre todo para niños.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|