|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus was not able to determine your username. please close the app, ropen it and try again.
Esto me dice a mi a alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé y viendo que no me conectaba la desinstalo. Y cuando la vuelvo a instalar otra vez le pongo el nombre de usuario la contraseña y cuando me da por mirar en la version me pone: version 2.4 beta.???? Eso de beta me tiene mosqueado . Pero dentro del programa no me pone nada de buy. Y esta mañana cuando lo instalé por primera vez recibi los.dos correos. Aqui os pongo una.captura.
![]() enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
todo aquel que haya tenido instalada esta aplicacion antes
NO PODRÁ NUNCA APROVECHARSE DE ESTA OFERTA DE GRATUITA PARA SIEMPRE Es solo para nuevos usuarios |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me dice que mi período de prueba caduco y que la compre. Quería saber si se puede crear una cuenta nueva y cómo o si puedo de alguna manera usar la que tenía. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el apk que ha compartido un compañero del Galaxy note 2 que te permite cambiar de usuario. A parte que de 20 veces que lo he abierto sólo me ha funcionado 2 veces, sólo me deja cambiar de nombre de usuario, pero ¿Como creo otro usuario? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya había probado el cerberus hace tiempo. Ahora al ejecutarlo me dice que ya se me a acabado el tiempo de prueba y la única opción que me da es pagar. Nada de crear un nuevo usuario. Lo he reinstalado un par de veces y siempre igual
Me he bajado el apk que ha compartido un compañero del Galaxy note 2 que te permite cambiar de usuario. A parte que de 20 veces que lo he abierto sólo me ha funcionado 2 veces, sólo me deja cambiar de nombre de usuario, pero ¿Como creo otro usuario? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al revés versión 2.4 beta, (instalada hoy).
|
||||
|
||||
|
Gracias!! por el aviso pero a mi no me funciona, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os expiró SI SE PUEDE!
Lo que hice fue instalarla en mi tablet y registrandola con otro correo y otro usuario diferente. Luego en el móvil cambiáis el usuario a ese nuevo que acabáis de crear y listo. ya tenéis los dos dispositivos con la cuenta nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale que la cuenta expira en 182 dias
|
||||
|
||||
|
creo que tienes que instalar appgratis, y de ahi redireccionar al play store, para que te salga de por vida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no para de decirme que compruebe la conexión, sea WiFi o con 3g. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado sólo un correo donde dice que ya soy "Free" y que no me tiene que salir lo de comprarlo, pero como no me conecta....
PD: Ya he entrado. Me pone versión 2.4 beta. Y sin caducidad. Bajado de la,playstore directamente. Última edición por davidsoy88 Día 06/06/13 a las 19:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de pm, licencia gratis! Aportazo mano :
:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que la an bajado hace poco que version os pone? 2.4 beta? Esque hay gente que la an bajado tb hoy y les sale la version 2.3 (no beta).
. enviado desde mi pepinazo gala.4xy s3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||