|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si me llego el mensaje gotorum, muchas gracias.
A ver si esto se soluciona pronto, sino me toca viaje a Sevilla, y ahora hace mucho calor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más y sin noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado pero nada.
pero como parece que aquí ha vendido y tiene votos positivos y demás, pues a ver si alguien puede ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún sin noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias.
Esto no va a terminar muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más y sin noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llega la semana a su fin y seguimos sin noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias de este usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte compañero. Yo me estafaron un galaxy s3 el año pasado y estafo a 5 más de otras cosas (raquetas y demás) y el tío muy buena gente, y poco a poco me lo esta devolviendo. Ya le quedan 100 euros.
2 semanas después de estafar me su hermano, el otro se puso en contacto y lo solucionamos. Yo ya había perdido la esperanza Espero que se solucione pronto. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte compañero. Yo me estafaron un galaxy s3 el año pasado y estafo a 5 más de otras cosas (raquetas y demás) y el tío muy buena gente, y poco a poco me lo esta devolviendo. Ya le quedan 100 euros.
2 semanas después de estafar me su hermano, el otro se puso en contacto y lo solucionamos. Yo ya había perdido la esperanza Espero que se solucione pronto. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas después de estafar me su hermano, el otro se puso en contacto y lo solucionamos. Yo ya había perdido la esperanza Espero que se solucione pronto. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, fue por ebay y transferencia. Su hermano hizo 10 estafas, a nombre del otro, y le denunciaron y demás y lo hecharon del trabajo, luego cuando volvió de vacaciones vio todo y se puso en contacto conmigo y ya lo empezamos a solucionar, pero se le ve buena persona, el no fue, espero que lo tuyo quede en susto como el mio, que 400 euros en mi caso es muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha llegado el teléfono, se ve que después de todo los hilos movidos han dado resultado, pero vamos que me ha tangado, me ha llegado un movil mas usado que el mio, nada que ver con lo que habíamos hablado, que supuesta mente era nuevo, y me llega uno lleno de mierda y todo rallado, por lo que mi intención es devolvérselo y recuperar mi dinero.
De momento la denuncia seguirá en curso hasta que se quede todo bien solucionado. Resaltar que este usuario no ha tenido la decencia de ponerse en contacto ni pedir perdón por el trato que me ha dado, simplemente mando ayer el terminal y listo, algo que retrata mucho a la persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos el hilo de forma cautelar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||