|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Davidroid.
Justo hace un ratito, trasteando, he localizado dicha aplicación y conseguía los permisos. Yo instalé ayer el ADW y también el Apex, pero ambos al intentar meter ciertos widgets ( reloj, por ejemplo) se cierran y no lo colocan. Probaré el Nova a ver que tal. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez con miui...primera impresión bastante buena! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento bajarme esto para el sonido( AC1D Audio Engine MOD - Compatible con MIUIV5, para un impulso de sonido adicional)y no puedo
Alguien podria poner otro link. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la he llevado, y como todas las de miui que he usado, buenas buenas pero tanta bonanza es a costa de un uso excesivo de la rom, lo que para ciertas cosas deja el movil a pedales y eleva el gasto de bateria, por lo demas, muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna alma caritativa que me pase lo de AC1D Audio Engine MOD.
![]() O algún otro mod que mejore el sonido de mi sensation
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun tema para miui de ios 7 que este bien traducido? Hasta ahora los que encontre hay algunas partes que esta en chino y no estan todos los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras probar la ROM desde ayer con todos los cambios que le he hecho, he de decir que va como la seda, muchísimo más fluida, el consumo de batería ha mejorado considerablemente y los problemas que tenía con el skype y la pantalla apagada se han solucionado por completo. Imagino que al subirle la frecuencia al procesador con la pantalla apagada.
Así que en conclusión. El sultan kernel va muy fino con esta ROM y todos los Mods que le he metido parecen hacer también su trabajo. Como me ha dado pereza meterlos uno a uno para sacar conclusiones individuales no os puedo dar más datos que el hecho de que todos trabajan bien y estables en conjunto. Os dejo por aquí una APK que he encontrado en MIUI.es para quitar el logo del operador de la barra de tareas. Podéis personalizarlo a vuestro gusto, y si queréis eliminarlo por completo tendréis que poner un espacio. Una vez ejecutada la apk, poner en modo avión, introducir el texto, dar a guardar y cuando se guarde quitar el modo avión. Listo! signed-MiuiSpnConfig_miuies.apk También me he bajado un tema para cambiar el logo de la batería por el que suelo llevar en todas las roms Daisypowerv5.mtz Si os gusta solo tenéis que meter el mtz en "SDCard/Miui/Theme" os vais a temas, lo actualizáis y lo aplicáis y listo. Un saludo! ![]() Gracias por el pequeño análisis, me convenció para probar esta rom
|
||||
|
||||
|
Hola los links de descarga no funcionan,saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que hace buenas fotos.....
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Es interesante usar la ultima versión del kernel de sultán o mejor seguir con la q trae la ron, versión 40
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe completo (menos sd)
Instalas rom y pack idioma. Opcional: kernel o mods. Reinicias y configuras idioma etc. Y backup en recovery Vuelves a recovery y por último gapps
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||