Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas
Viejo 06/06/13, 19:51:06
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Euphoria Lollipop 5.1
Versión de Radio: Melodia FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuidadin con los baseband ehh
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 19:51:59
Quejante Quejante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 1 comentarios
jajaja. yo me espero a que ErMANU86 me de su percepcion D, que ando con sus mismas dudas!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 20:59:11
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 123 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
Deberias flashear el baseband antés (querias decir el metodo dload no?)
Creo que al flashear el dload upate app o como querais llamarlo no se cambia el baseband.
Me autocito, al instalar un update app se pone el baseband europeo por lo tanto no es necessario flashear el ,zip si estas en el xino.

Gracias kra1o5 por la aclaración
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 21:19:49
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Versión de ROM: De todo un poco! /Cocinando...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 343 comentarios
Tagged: 5 hilos
Bueno cuando termine el video de informacion, funcionamiento y configuracion de la rom pandora hare otro de la cm10.1 ya que estaba deseando tenerla en este terminal...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 00:31:05
Usuario muy activo

Bueno... y... ¿de donde me bajo la ROM?,¿la colgaron al fin o es otra?, es que me estoy liando un poco
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 11:45:47
Usuario muy activo

Bueno señores, pues anoche me instale la de HERRERO7 y menudo cambio de movil... bufff... de aqui no me saca nadie...

Primero me ocurrio y lo aclaro aqui... que con el CWM 6 me dio instalacion abortada con error (7), por lo que tube que reinstalar un par de cosas para recuperar y lo volvi a intentar con el Recovery de LeWa y sin problema!

La ROM va jodidamente fluida, es comodisima, es super limpia y no he visto fallos graves, ni nada raro!

Lo que si me va hacer comprarme una MicroSD, porque la memora interna de usuario... no me deja usarla... es decir... pongo la camara y me dice que no hay una Tarjeta de memoria insertada y al descargar algo de internet, tambien me dice lo mismo... ¿hay que tocar algo para poder usar la memoria interna?, si no esta semana comprare una tarjeta

El WiFi va perfecto, las configuraciones tambien, ninguna pega... como siempre he configurado una ROM CyanogenMod... rapida y estable... 210 Mb de RAM de inicio, etc... etc... por lo pronto me la quedo puesta... a ver si flasheo la baseband esa para las llamadas... mas vale que no me llame nadie

Esto va para HERRERO7, la has hecho muy bien tio, si la que encontramos tenia fallos, esta la has dejado buena ¿te puedo peticionar algo?, dime cuales son las mejoras que vas a ponerle a la que ibas a subir y las pones a parte en un zip para flashearla y no tener que bajarme otra ROM, gracias!!

Al resto, os animo a probarla, no tiene fallos graves, ni lags, ni cuelgues... va todo bien!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 11:53:57
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Android 8.0 Oreo
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Bueno señores, pues anoche me instale la de HERRERO7 y menudo cambio de movil... bufff... de aqui no me saca nadie...

Primero me ocurrio y lo aclaro aqui... que con el CWM 6 me dio instalacion abortada con error (7), por lo que tube que reinstalar un par de cosas para recuperar y lo volvi a intentar con el Recovery de LeWa y sin problema!

La ROM va jodidamente fluida, es comodisima, es super limpia y no he visto fallos graves, ni nada raro!

Lo que si me va hacer comprarme una MicroSD, porque la memora interna de usuario... no me deja usarla... es decir... pongo la camara y me dice que no hay una Tarjeta de memoria insertada y al descargar algo de internet, tambien me dice lo mismo... ¿hay que tocar algo para poder usar la memoria interna?, si no esta semana comprare una tarjeta

El WiFi va perfecto, las configuraciones tambien, ninguna pega... como siempre he configurado una ROM CyanogenMod... rapida y estable... 210 Mb de RAM de inicio, etc... etc... por lo pronto me la quedo puesta... a ver si flasheo la baseband esa para las llamadas... mas vale que no me llame nadie

Esto va para HERRERO7, la has hecho muy bien tio, si la que encontramos tenia fallos, esta la has dejado buena ¿te puedo peticionar algo?, dime cuales son las mejoras que vas a ponerle a la que ibas a subir y las pones a parte en un zip para flashearla y no tener que bajarme otra ROM, gracias!!

Al resto, os animo a probarla, no tiene fallos graves, ni lags, ni cuelgues... va todo bien!!
Según tengo entendido Herrero7 no hizo ningún cambio DD simplemente que reconozca nuestra red como preferida y cambio en el update para que la podamos flashear XDDD

Ahora, otra cosa, y aquí hay que decidir...

El baseband chino da algunos problemas con el 3G/2G... Es decir, no va el 3G, siempre irá el 2G.

Pero si no ponemos el baseband, irá perfectamente el 3G pero en las llamadas podremos hablar tan cómodamente pero a la hora de colgar tendremos que reiniciar el telefono.

Esto es como Matrix. La pastilla roja o la azul, es vuestra decisión

Eso sí, ya estamos intentando resolver el maldito problemilla.

Última edición por opazoadrian Día 07/06/13 a las 11:57:02
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 12:17:40
Usuario muy activo

Como Matrix eh...

Pero... lo del 3g a 2g solo afecta al internet datos de la tarifa no??, si es eso... yo por ahora no lo estoy usando, porque este mes no he comprado bono muchos gastos preveraniles... para Julio si eso

Aunque tambien he de decir... que no me llama absolutamente nadie... todo Dios se comunica conmigo via Whatsapp/Twitter/Facebook... ahora... como se les ocurra a Movistar o Jazztel o algo raro llamarme para una promo... es que ni lo cojo

Esta tarde voy a comprarme una tarjeta de memoria... es la unica faenilla que le veo... que la memoria interna de usuario... creo que no la usa... y eso pasa en todos o casi todos los moviles con las CyanogenMod... el U8650 tenia 18Mb asquesos internos y en CyanogenMod 7 desaparecian asi que no es fallo de ROM...

Repito... va mejor de lo que yo me esperaba eh... ¿no bluetooth?, no lo uso... ¿WiFi tarda o no conecta?, a mi si me conecta... tarda mas o menos igual... ¿consumo de bateria?, ya se ira viendo... por lo pronto esta recien cargado...

Duda mia??, ¿puedo ponerme el CWM 6 sin problemas para que pueda cargar el movil estando apagado?

Gracias y buen trabajo chicos... os animo a que entre todos le demos caña a esta ROM, tiene mejor aspecto de lo que me esperaba... que no decaiga!!

Ah y el menu ajustes va perfecto en todas las configuraciones, incluso en desarrollo y rendimiento, root correcto, underclock OK... lo he bajado a 1GHz con Ondemand... aunque... Conservative era para ahorrar mas bateria aun no?, por lo pronto lo dejo asi...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 12:37:23
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Android 8.0 Oreo
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cita:
Como Matrix eh...

Pero... lo del 3g a 2g solo afecta al internet datos de la tarifa no??, si es eso... yo por ahora no lo estoy usando, porque este mes no he comprado bono muchos gastos preveraniles... para Julio si eso

Aunque tambien he de decir... que no me llama absolutamente nadie... todo Dios se comunica conmigo via Whatsapp/Twitter/Facebook... ahora... como se les ocurra a Movistar o Jazztel o algo raro llamarme para una promo... es que ni lo cojo

Esta tarde voy a comprarme una tarjeta de memoria... es la unica faenilla que le veo... que la memoria interna de usuario... creo que no la usa... y eso pasa en todos o casi todos los moviles con las CyanogenMod... el U8650 tenia 18Mb asquesos internos y en CyanogenMod 7 desaparecian asi que no es fallo de ROM...

Repito... va mejor de lo que yo me esperaba eh... ¿no bluetooth?, no lo uso... ¿WiFi tarda o no conecta?, a mi si me conecta... tarda mas o menos igual... ¿consumo de bateria?, ya se ira viendo... por lo pronto esta recien cargado...

Duda mia??, ¿puedo ponerme el CWM 6 sin problemas para que pueda cargar el movil estando apagado?

Gracias y buen trabajo chicos... os animo a que entre todos le demos caña a esta ROM, tiene mejor aspecto de lo que me esperaba... que no decaiga!!

Ah y el menu ajustes va perfecto en todas las configuraciones, incluso en desarrollo y rendimiento, root correcto, underclock OK... lo he bajado a 1GHz con Ondemand... aunque... Conservative era para ahorrar mas bateria aun no?, por lo pronto lo dejo asi...
Conservative ahorra batería pero porque baja las frecuencias del reloj y tira a lo mínimo que tengas puesto.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 12:53:55
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Versión de ROM: todas las que salgan!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

lo sabía! el lag es todo culpa de Emotio UI ajajaja estoy convencido! bueno yo he puesto la internacional de huawei y ya me has convencido de cual va a ser la que voy a probar encuanto vea que no falla nada jaja
PD: Dejad de ponerme los dientes largos noo? :P
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 13:28:25
Usuario muy activo

Oye... es que si los unicos fallos son... lo de las llamadas que ya esta solucionado... a cambio de usar 2g en vez de 3g y 3 chorradas mas en las que estan trabajando para solucionar... yo me la pongo y tiro palante con ella, Emotion UI 1.0 te deja a medias... si fuese 1.6 que trae los temas "full" que cambian todo... pero es un rollo... pones Xtheme y por culpa de que Emotion UI usa su propio Settings.apk, su propio toggle y no se cuales mas... no se tematiza todo... es a causa de eso... Xtheme tematiza lo mismo que Theme Chooser, todo lo que sea "Android generico", Emotion UI es como una media MIUI... si fuese 1.6 es preciosa, pero 1.0 es un estorbo...

La CM10.1 vuela por los menus, va rapidisima...

Te metes en Desarrollo y quitas las animaciones de x1.0 a desactivado, pones el launcher Nova con las animaciones en "Mas rapido que la luz", le das 4 ajustes y lo pones a tu rollo... y sinceramente... es la ROM Dios... las capas de personalizacion "pesadas" estorban mucho... si fuese Touchwizz o Sony... que cambian todo pero no joden la fluidez, ni deja de ser Android Generico...

Lo dicho... por Dios... metedle caña a esta ROM!!, es lo mejor que le puede pasar a este movil... Android puro y personalizado como te de la gana... a ver si meto la MicroSD y me empiezo a bajar temas del Theme Chooser
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 13:44:04
Usuario muy activo

Cita:
Oye... es que si los unicos fallos son... lo de las llamadas que ya esta solucionado... a cambio de usar 2g en vez de 3g y 3 chorradas mas en las que estan trabajando para solucionar... yo me la pongo y tiro palante con ella, Emotion UI 1.0 te deja a medias... si fuese 1.6 que trae los temas "full" que cambian todo... pero es un rollo... pones Xtheme y por culpa de que Emotion UI usa su propio Settings.apk, su propio toggle y no se cuales mas... no se tematiza todo... es a causa de eso... Xtheme tematiza lo mismo que Theme Chooser, todo lo que sea "Android generico", Emotion UI es como una media MIUI... si fuese 1.6 es preciosa, pero 1.0 es un estorbo...

La CM10.1 vuela por los menus, va rapidisima...

Te metes en Desarrollo y quitas las animaciones de x1.0 a desactivado, pones el launcher Nova con las animaciones en "Mas rapido que la luz", le das 4 ajustes y lo pones a tu rollo... y sinceramente... es la ROM Dios... las capas de personalizacion "pesadas" estorban mucho... si fuese Touchwizz o Sony... que cambian todo pero no joden la fluidez, ni deja de ser Android Generico...

Lo dicho... por Dios... metedle caña a esta ROM!!, es lo mejor que le puede pasar a este movil... Android puro y personalizado como te de la gana... a ver si meto la MicroSD y me empiezo a bajar temas del Theme Chooser
Cyanogenmod siempre ha sido y será lo mejor que le puede pasar a un móvil! lo dificil es pulirlas bien pero una vez se consigue son una gozada! si solo quedan los fallos que comentas.. seguro que no tardan mucho en solucionarlo si trabajan en ello
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 14:04:02
Usuario muy activo

Sigo testeandola y sigue iendo perfecta, reinicia rapidisimo, el WiFi al instante, tarda un poco mas en cojer la señal, pero poco poco, va perfecta!

Cosas que no van:

-Tipicos en CyanogenMod: No conecta el Tethering, la memoria interna de usuario no la habilita, sin embargo accedes a ella con algun explorador de archivos, no hay radio por ahora, lo tipico que se soluciona lo ultimo

-Si no pones el baseband Chino, si haces una llamada, cuando cuelgas, se queda en barra de estado, pruebas a quitarla y se quita, pero al volver a hacer llamada, nanai, toca reiniciar, mas de lo mismo si te llaman.

-Si pones el baseband Chino, simplemente te ves obligado a usar 2G, tu eliges... vivir o morir... que empieze el juego

-Cosume algo mas de bateria

Cosas buenas y si van, comprobadas:

-WiFi perfecto

-Conexiones rapidas, internet explorer y navegacion vuela

-Menus rapidisimos

-Fluidez

-Todas las configuraciones funcionan OK

-Todo lo que hay funciona

-De 200 a 220 Mb de RAM libre

-Android puro

-Theme Chooser

-0 Lags/0 cuelgues (por colgar no cuelga ni las llamadas jajaja chiste malo del bug de las llamadas)

Etc,etc... ire poniendo mas opiniones, a ver si consigo la MicroSD...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 14:32:51
josalaito josalaito no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Versión de ROM: B176 de momento...
Tagged: 1 hilos
Siempre se puede ir mas alla y arreglar el baseband, la cosa esta en las libs, en el g300, concretamente en libcm.so, pero si se va al vendor y se cambian las libs del ril chino a las del europeo, deberia dejar de haber problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josalaito su comentario:
Viejo 07/06/13, 15:10:18
Usuario muy activo

Aver si despega la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 15:15:35
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Enhorabuena! Seguid así!

Yo ahora mismo tengo una Desire, y viendo que el y300 está ahora mismo a 99 quizás me anime a cogerlo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 15:46:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
Enhorabuena! Seguid así!

Yo ahora mismo tengo una Desire, y viendo que el y300 está ahora mismo a 99 quizás me anime a cogerlo
por lo que cuesta este pilla este tio! la pantalla es una gozada
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:13:33
Miembro del foro

Recien instalada desde Lewa recovery.

He flasheado de un viaje la rom, sisco kernel, google apps, y baseband chino.

Arranca sin problemas pero no se conecta a wifi (error de autentificacion)
¿Alguien puede decirme que he hecho mal?

Hice los wipes antes de empezar, pero ninguno entre zip y zip

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:14:51
Usuario muy activo

Insistele..
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 16:16:58
Miembro del foro

Conectado sin problemas a una red creada en el blade de mi novia, pero el wifi de casa de momento nanai
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Reglas de Mensajes