iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Odio tener que decirlo, pero el tiempo ha acabado dándome la razón, como puede comprobarse leyendo de la página 30 hasta el final de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621759

Resumiendo: Swiss Post, la empresa de envíos, ha modificado su política y ahora rechaza los paquetes que llevan una batería suelta, por lo que todos los foreros que se habían pedido un terminal con batería adicional se han encontrado con que no les ha llegado el paquete. Esto ha sucedido con todos los pedidos enviados a través de Swiss Post, fueran remitidos por AntElife, por Pandawill, por Sender1988 o por cualquier otro vendedor. ¿Cuál es la diferencia? Que AntElife, Pandawill y otros recibieron de vuelta los paquetes y volvieron a enviárselo de vuelta a sus clientes por otra compañía de transportes (salvo en un caso, en que el paquete se extravió), mientras que al parecer todos los paquetes que Sender1988 envió en la última remesa se han extraviado, de modo que los foreros que habían comprado un iOcean X7 ha través suyo han palmado la mitad de su dinero (ya que según he entendido Sender1988 se ha comprometido a devolver una parte del precio de los terminales, añadiendo una cantidad a la pequeña indemnización que pagará la compañía de transportes, hasta llegar a la mitad del precio).

¿Es culpa de Sender1988 lo que ha sucedido? Es evidente que no, la principal responsable es la compañía de transportes, que es la culpable de que se hayan extraviado varios paquetes.

¿Se ha portado mal Sender1988 con los foreros que habían confiado en él? Yo diría que no, al menos ha dado la cara e intenta encontrar soluciones.

Pero visto lo visto, ¿merece la pena pagar un sobreprecio para comprar con la "garantía de Sender"? Pues según mi opinión, clara y rotundamente NO. No sé si es porque la compañía de transportes hace más caso a Pandawill y AntElife por ser más grandes o por otro motivo, pero a todo el mundo que ha sufrido el problema de Swiss Post en pedidos a Pandawill y AntElife se le volvió a enviar de nuevo el paquete, con una única excepción, mientras que todos los foreros que han sufrido el mismo problema habiendo hecho un pedido a Sender1988 se han encontrado con que se ha perdido su paquete y han palmado la mitad de su dinero

Me gustaría saber qué opinan los afectados (nada menos que 7 personas, según parece), si es rentable o no pagar un sobreprecio de 25 € en un terminal de 160 € a cambio de recibir la "garantía de Sender"

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 03:34:37
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Me he leido el hilo y entiendo, las posturas.... no conozco a ninguno de los que ha entervenido...

Solo he comprado una vez a china una tablet SANEI N10 aparte de que me trae de cabeza porque no me gusta como va... tuve que pagar creo recordar que fueron... entre 70 y 90 pavos... vamos que al final me salio algo menos que comprarla en AMAZON... habria terminado antes y tendría garantía...

Entiendo que el chico este no es una tienda, pero no se, llamarme cobarde, pero prefiro comprarle a alguien y más si la diferencia son 20 eurillos (estamos hablando de terminales de como muchisimo 300), que comprarlo a china o fuera.

Luego de este ultimo post posiblemente o le comprar a el o una tienda española (pagando más aun) o no lo compro...

Saludos

PD: yo no se si tuve mala suerte, si es siempre asi... pero paso de llevarme otro chasco semejante.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
Me he leido el hilo y entiendo, las posturas.... no conozco a ninguno de los que ha entervenido...

Solo he comprado una vez a china una tablet SANEI N10 aparte de que me trae de cabeza porque no me gusta como va... tuve que pagar creo recordar que fueron... entre 70 y 90 pavos... vamos que al final me salio algo menos que comprarla en AMAZON... habria terminado antes y tendría garantía...

Entiendo que el chico este no es una tienda, pero no se, llamarme cobarde, pero prefiro comprarle a alguien y más si la diferencia son 20 eurillos (estamos hablando de terminales de como muchisimo 300), que comprarlo a china o fuera.

Luego de este ultimo post posiblemente o le comprar a el o una tienda española (pagando más aun) o no lo compro...

Saludos

PD: yo no se si tuve mala suerte, si es siempre asi... pero paso de llevarme otro chasco semejante.
Imagino que tuviste mala suerte con tu tablet... Aunque hay que ser consciente de que hasta hace muy poco era imposible encontrar una tablet decente por 70-90 euros, y todavía hoy resulta difícil. Por lo tanto, es muy probable que si te hubieras comprado una tablet por ese precio en España habrías acabado igualmente frustrado (aunque, eso sí, hubieras tenido la pequeña satisfacción de poder ir a la tienda o llamar por teléfono al SAT y decirles cuatro cositas)

Puedo llegar a entender que alguien pague 50 euros de más por un smartphone de 175 euros a cambio de comprarlo en tienda española, con el IVA y todas las garantías legales, pero me resulta más complicado de comprender que se paguen 25 euros de más siendo el vendedor un chico que no va a liquidar IVA y que no ofrece más garantía que su palabra, por mucho que ese chico esté demostrando ser una persona seria y responsable (como al parecer es Sender1988). Pero bueno, cada uno hace lo que quiera con su dinero, yo me limito a dar mi opinión y luego se supone que todos somos mayorcitos y ya sabremos hacer lo que más nos convenga

En todo caso, entienda o no tu postura jamás se me ocurriría llamarte cobarte ni faltarte el respeto por tomar la decisión de comprar en tienda española o a través de Sender1988, ya que hay que respetar las opiniones divergentes y en todo caso tu decisión solo te afecta a ti. Por ese mismo motivo, me molesta bastante que cada vez que se opina sobre un organizador de compras conjuntas o a un intermediario (cada uno que lo designe como estime más apropiado) invariablemente aparezcan como mínimo dos o tres "matones" para linchar públicamente a la persona que vertió su opinión

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Creo q me he expresado bastante mal... Los 70- 90 fueron a mayores por aduanas.
Apesar de ello entiendo q una tablet de ciento y poco no va ser una maravilla...
Ni tampoco le he cogido mania a marcas chinas, pero no hay tanta info como de las marcas "de siempre". Para saber como van...
De hecho a mi chica le compre un jiayu3gs y muy contentos, pero eso si en tienda Española.
Todo el rollo papatero viene a q mi opinion es q compraria a un forero o tienda pero siempre aqui.
Un saludo
PD: Aunque a veces os tireis piedras, a los q leemos de terceros nos viene de perlas
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
karlynet karlynet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S10e

Cita: Originalmente Escrito por toribio Ver Mensaje
hola a tod@s:
he recibido mi x7 comprado a sender y solo tengo palabras positivas de la experiencia

precio....207€ con paypal
atencion un 1,0 rapido y formal
envio en 12 dias por HK postal (sin aduana)

100x100 recomendable...por la red se puede encontrar algo mas barato, pero por lo expuesto
vale la pena pagar un poco mas por el servicio y la atencion

¿Como puedo ponerme en contacto con el? Gracias compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlynet su comentario:
Viejo 11/01/14, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karlynet Ver Mensaje
¿Como puedo ponerme en contacto con el? Gracias compañero.
En este mismo foro buscalo y mandame 1 privado suele responder rápido. .

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 17:15:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /