|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y nadie la tiene para subirla¿
|
|
|
||||
|
||||
|
porfin va la descarga!!!! habra que cambiarla de servidor
(SE VOLVIO A FRENAR LA DESCARGA...)
Última edición por djrober Día 07/06/13 a las 17:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
enseguida la subo a otro servidor ya que esta dando problemas con el que esta subido!
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui el enlace os lo dejo en varios servidores
![]() https://docs.google.com/uc?id=0B0T9R...download&pli=1 https://www.dropbox.com/s/wo9g5h3jm6...521-163945.zip Última edición por djrober Día 07/06/13 a las 18:37:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí capturas va bien ahora que me puesto a configurar todo iré subiendo mas
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya comentas como te esta funcionando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta funcionando genial pero aun estoy para calibrar la batería y ver como se comporta la batería lo demás va de lujo todo el rato whatsapp+navegando por webs
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente que la recomiende va basta bien, graba videos, saca fotos bien va todo el bluttus xd le cuesta en cerrarse pero yo no le doy importancia porque no lo uso
|
||||
|
||||
|
¿No te ha pasado k desaparece la status bar? a mi me paso dos veces y se me han quitado las ganas de volver a probarla, aunque seguro que seria por alguna chorrada.
le has puesto el int2ext? yo se lo puse, igual es por eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso coméntanos errores, glitches y demás que le veas, que me estoy planteando probarla pero no estoy seguro, que volver a empezar de cero es un coñazo hasta con Titanium para que luego no funcione
![]() Me interesa eso del Int2Ext, porque lo uso muchísimo, si es incompatible esta ROM no es para mí. |
|
|
||||
|
||||
le puesto int2ext , adrenaline y xperia fidelity (para el sonido mejorarlo) y genial ahora tengo que cargarlo pero no tengo ningun error de momento y llebo un dia con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es compatible con int2ext las capturas pongo para que sepais que instale, los picos de la bateria fue porque tenia que pasar al movil unas cosas y espero que despues de estar calibrada dure mas
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la rootbox, en la ultima actualización,cada vez que reiniciaba me desaparecía, luego volvía a aparecer pero en una de ellas ya no me volvió a aparecer, también tenia el int2ext, me da pereza probar esta rom por si me pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya digo la tengo super bien y si sigue asi me va costar quitarmela ya que estoy encantado con ella la primera vez que la puse me iba fatal y desde ayer que configure todo tranquilamente ya fue mejorando eso si tengo el fondo en negro totalmente y si que note un poco la bateria mejorada pero aun asi tengo que testear la bateria si quereis esperar a que valla dando mejores resultados sobre la bateria lo tengo calibrando en estos momentos ya seguire diciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo esta rom tiene un bonito teclado y la batería creo que se va comportar bien
|
||||
|
||||
|
yo creo k al final tambien la probaree
... es fluida sin lag , tipo jetkins o es un poco mas lenta??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va fluida ahora al principio no pero no tengo ni idea porque me cambio tanto, yo creo que vale la pena y estos dos dias que llevo con ella ningun problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||