|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a un compañero (Marmotash) que me ha hecho el favor de comprarmelo en el media markt de la maquinista, he podido conseguir uno a muy buen precio.
El caso es que en la factura no aparece mi dni, pero si mi nombre completo y por supuesto coincide el imei de la factura con el de la pegatina, habra algun problema? Es que en las bases legales dice que la factura no puede ir incompleta o no se que rollos, hay alguien que haya conseguido la promocion sin dni en la factura? P.D. podeis pasarme el enlace donde se registra la promoción? En el que habéis puesto sale directamente la página general de las promociones. Última edición por colgao33 Día 17/06/13 a las 21:21:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el formulario a rellenar es obligatorio sino no te deja avanzar, asi como la foto de la factura y del imei
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aún ni siquiera me han mandando el mail, me estoy impacientando ya...
De todas formas aunque sea para rechazarme en la promoción me lo deberían mandar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a un compañero (Marmotash) que me ha hecho el favor de comprarmelo en el media markt de la maquinista, he podido conseguir uno a muy buen precio.
El caso es que en la factura no aparece mi dni, pero si mi nombre completo y por supuesto coincide el imei de la factura con el de la pegatina, habra algun problema? Es que en las bases legales dice que la factura no puede ir incompleta o no se que rollos, hay alguien que haya conseguido la promocion sin dni en la factura? P.D. podeis pasarme el enlace donde se registra la promoción? En el que habéis puesto sale directamente la página general de las promociones. ![]()
|
||||
|
||||
|
os han empezado a ingresar a los que teneis la confirmacion desde el 20 de mayo, por lo que intuyo que los que recibimos el email en junio (dia 4 yo) ingresaran esta semana o la que viene.
|
||||
|
||||
|
esta semana no me han ingresado, deberian hacerlo ya la semana que viene.
|
||||
|
||||
|
ingreso de los 50 pavos hoy.
![]() yo recibí el email de confirmación el 4 de junio. bien por samsung. me costó 350 nuevo , libre y me devuelven 50 !!! negocio del sigo en mi caso.
|
||||
|
||||
|
a ver si me envian la factura vodafone y puedo hacer la promocion. Cuanto tarda en ingresarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede recomendar una tienda que este a buen precio y compatible con la promocion¿¿ auqnue bueno la promocion se acaba ya pero seguro que saldra alguna otro
he visto en pcomponentes un buen precio pero creo que no entra en la promocion smasung muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han pagado los 50 napos,,,,, lo compre en una tienda de un Pakistaní por 435 eurillos, era originalmente de vodafone y liberado por IMEI,,,,, pense que no me los pagarian, pero fotito de etiqueta de la caja y fotito de factura y hoy 50 EURAZOS,,,, total un note II nuevo de trinca por 385 eurillos y si descontamos los 220 por los que vendi mi SGS II , una ganga,,,,,, si me los han pagado a mi con factura de BAZAR, digo yo que no seran tan cerrados en la norma,,,, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede recomendar una tienda que este a buen precio y compatible con la promocion¿¿ auqnue bueno la promocion se acaba ya pero seguro que saldra alguna otro
he visto en pcomponentes un buen precio pero creo que no entra en la promocion smasung muchas gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Os arriesgais a dar vuestros datos bancarios para que os abonen el ingreso? No lo veis arriesgado? sirve el ticket del ECI? saludos. Última edición por dezmo Día 30/06/13 a las 06:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En el peor de los casos pueden abonarse al canal plus y aun asi necesitan tu dni. si ocurriese algo basta con ir al banco y devolver ese pago no autorizado y santas pascuas. dar la tarjeta de credito es otra cosa, es mas 'chungo' en webs dudosas, pero en la de samsung no. Cita:a ver si me envian la factura vodafone y puedo hacer la promocion. Cuanto tarda en ingresarlo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy empezando a impacientar. Mandé el registro el 3 de junio y aún no he recibido mail de confirmación. Cuando mendé el registro me mandaron un correo diciendo que en unos días me mandarían otro con el resultado y nada.
Cuánto os tardaron en enviar el correo de confirmación a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=David Fisher;9308281]con una cuenta bancaria, un tercero, solo pueden hacer ingresos. Yo cobro por ese metodo a muchos clientes y jamas he tenido problemas. Les doy el numero y listo, rapido y facil.
En el peor de los casos pueden abonarse al canal plus y aun asi necesitan tu dni. si ocurriese algo basta con ir al banco y devolver ese pago no autorizado y santas pascuas. dar la tarjeta de credito es otra cosa, es mas 'chungo' en webs dudosas, pero en la de samsung no. Gracias David Fisher, Al dar los datos de registros también das el Dni, pero bueno, será cuestión de estar atento por si ocurriera algo, es que dar numeros de cuentas y Dni a terceros no me mola mucho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||