![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No la verdad, que como pruebo de todo y siempre me quedo lo mejorcito que pillo, pues me he dejado AC'D audio y con el Beats de la Romaur, y no tengo distorsiones no tengo problemas en grabacion de llamadas ni nada de nada, podeis probarlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
He desmarcado en opciones avanzadas de llamada una casilla que dice mejorar voz del llamante y se oye totalmente normal ahora...
![]() |
|
||||
|
||||
Has instalado el Beats MOD de la RomAur con esta? Funciona OK? Igual lo pruebo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() por cierto para mñn o el lunes tendremos la version 2.01 que viene con el Firmware .307 es una maquina el tio!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2164584 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Actualización, si venimos de la version ésta pues tocará flashear luego con flashtook poner el kernel y ela baseband, y listo sin wipe ni nada , bueno eso tengo entendido
IMPROTANTE: hacer un backup antes de la rom (mejor asegurarnos ![]() Instalar el DualRecovery porque muchas veces se nos pierde el Recovery ! A ver como le hago para actualizarlo sin problemas. ![]() PD: no contesto, no comento, gracias. |
|
||||
|
||||
Parece que está bloqueada la nueva no? Habrá encontrado algún fallo
|
|
hola a todos yo llevo la version anterior sabeis si para actualizar hace falta flasear el kernel y la baseband?gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Descargando.....
En un rato actualizo ![]() Bye |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estado: descargando tft.307 portuges i rom Monxdified v2.01 ![]() Actualizando, y creo que ha sido el primer Dev en actualizar, que makina. ![]() |
|
ami se me corta la descarga os paso a vosotros?igual es que esta saturado.probare mas tarde
|
|
||||
|
||||
Buenas si tengo la stock 253 esta la 307 la puedo meter tal cual +flasheando el baseband y kernel o primero tengo que poner la 253 de esta misma rom..gracias..
|
|
||||
|
||||
Al final, no pude actualizar, en fin, a empezar de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarlo con el otro recovery por CWM, me daba muchos problemas y ahora todo ok1
Actualizado y restablecido de fábrica sin perder recovery |
|
|
||||
|
||||
Listo ya esta todo bien, Mods instalado
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||