|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello en este momento. Esperando a que arranque tras el flasheo de la ificial del 25 de mayo. Y parece que de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Problema de esta vuelta atras: Hay que rotear de nuevo. Se pierde al volver a la oficial. Última edición por dateru80 Día 20/06/13 a las 20:14:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he puesto el fix a la 4.1.1. Se nota mucho? Mejora? Ahora sin el no me va mal.
|
|
|
|
En Slatedroid dicen que hay una nueva versión firmware de la 4.2.2
Desconozco las mejoras: Hilo dónde se habla: http://www.slatedroid.com/topic/7947...69#entry908969 Página dónde esta el firmware: http://kuai.xunlei.com/d/POSyBwN1LgBZoMNR942 Recomiendo esperar a ver que mejoras trae antes de poner nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy bajando la oficial nueva.....
![]() Prefiero una oficial (rooteada) que las 2 versiones custom que hay por el momento. Que el wifi ya lo arreglé cuando la desmonté y le puse las antenas en su sitio. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya han testeado algo la nueva rom oficial 20062013 en Slatedroid y por lo que cuentan: Va más rápida. Es más estable (no fallan las aplicaciones de Google que eran las que la colgaban, creo). Mejoras en duración de batería y GPU. La información de la batería sigue sin funcionar. El Antutu da menos puntuación. Por otra parte, han lanzado el RK3188 SDK2.0 que servirá a los cocineros para hacer mejores roms (espero). También hay enlace para bajar la nueva rom sin tener que usar la aplicación china Thunder. Y uno de los usuarios de Slatedroid ha hecho un restore para flashear desde el CWM con la última rom 20062013. Mas info aquí. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Speed_zgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me atreveria a decir que es la mejor rom oficial hasta la fecha. Con 2 pijadinas que arreglen se hace perfecta.
No os da la impresion de que se ve la pantalla mas nitida y mas viva?? Igual es cosa mia… |
|
|
|
Hola, entonces no hay peligro en actualizar a esta versión del día 20? Tengo el número de serie 16g2130502xxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en este firmware ya se ha solucionado ese tema, pero va a ser mejor que te lo confirme alguien que este mejor informado. Que la mia es 400xxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay una nueva versión (28/06/2013)
Enlace. Saludos. Edito: Lo he mirado con el RKBatchTool y la fecha que pone es la misma del anterior 20/06, pero unas horas más tarde. At your own risk... ;) Última edición por Speed_zgz Día 05/07/13 a las 14:06:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambios?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo pone en el enlace, creo recordar que solo arreglan alguna pijada con los iconos o sus accesos directos al rotar la pantalla y algo de estabilidad. Pero nada de lo de las estadísticas de batería. ![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»