|
||
|
||||
|
||||
Off topic total.....
Garra no me diras que estas en la estación dels ferrocarils???? |
|
||||
|
||||
Nooo soy la morenaza que iba con ella tocandole el culo
![]() Es que se me iba el tren. Ya decia yo que un taxista tan chulillo no podia ser otro.....jejeje. |
|
||||
|
||||
Test de It_ler sobre la 4.7
Fantastic battery life in mixed usage. Apolo v4.7 light (XWLSS NeatROM Lite v4.7): Battery loss of 1,18% per hour, Wifi: 10,4%, Awake: 11,7%, Screen: 10,3% => loss*(1-screen): 1,06% It's nearly the same as on best run with v4.6. Amazing ! With light version and no manual changes. 1.05% por hora sacó la 4.6 1.06% la 4.7 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ayer estaba haciendo mi mejor ciclo con la v4.7, eran las 10 de la noche desde las 5 de la mañana que lo desconecté del cargador, con 3 horas largas de pantalla y un 40% de batería restante aún, pero de buenas a primeras reinició el móvil mientras estaba enviando algunos whatsapps y ya jamás volvió a arrancar... Full wipe y full format y todo desce cero, y hoy no llegaré ni a 3 horas de pantalla con el mismo uso que ayer
![]() |
|
||||
|
||||
Con las patillas mu largas? Entonces si era yo... jiji Test de It_ler sobre la 4.7
Fantastic battery life in mixed usage. Apolo v4.7 light (XWLSS NeatROM Lite v4.7): Battery loss of 1,18% per hour, Wifi: 10,4%, Awake: 11,7%, Screen: 10,3% => loss*(1-screen): 1,06% It's nearly the same as on best run with v4.6. Amazing ! With light version and no manual changes. 1.05% por hora sacó la 4.6 1.06% la 4.7 ![]() Estan encantaos por ahi, no?
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mis impresiones con v4.7v0 y zzmove o conservative no han sido buenas. Me vuelvo al que recomienda broquen. Sio + Slp y con algún valor cambiado. Qué es él que más me ha gustado sin perder rendimiento, los otros se me hacen algo perezosos. Además he subido a 950 el último voltaje a ver. Pues cuando he llevado mucho rato con música y sin tocarlo, al volver a tocarlo, se me ha quedado pillado un par de días. A ver si vale, si no volveré a la regular.
Por cierto, he visto muchos días problemas con gente que no le cambiaba el conf. Apolo como debería. A mí me ha estado pasando. Pero he descubierto por qué. El Setcpu debe crear algún tipo de incompatibilidad. Si cambio en los dos programas a la vez, todo queda como quiero. Así que, si a los que os pasaba, tenéis algún programa de este tipo, aparte del conf. ya sabéis porqué es. |
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas desde hace un tiempo con el Play store, no se si desde la v8 pero tampoco puedo actualizar. Ni esta ni casi ninguna app.
Ya he borrado datos, he borrado la apk, he intalado otra anterior, he hecho wipes y no hay manera. No se que mas hacer. Desde la version web tampoco me deja ![]() EDITO: Felicidades!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo no tengo tocados los DPIs y también he tenido que buscarlo en todas las aplicaciones. No se por qué será... pero vamos que es una tontería. Es dar a un botón más y punto.
|
|
||||
|
||||
Los que tengáis problema con las apps y el g play probad a instalaros el multidpi (la última versión que haya por xda) o buscad un módulo que hay para el xposed que hace que salgan todas las apps pese a tener cambiados los DPIs. Supongo que os pasa por eso.
EDITO: Felicidades!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas también al actualizar o instalar aplicaciones del Play Store, pero no es debido a los dpi, el terminar de descargar, cuando empieza a instalar me sale un error diciendo que no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd, os pasa eso a alguno?
|
|
||||
|
||||
Los que tengáis problema con las apps y el g play probad a instalaros el multidpi (la última versión que haya por xda) o buscad un módulo que hay para el xposed que hace que salgan todas las apps pese a tener cambiados los DPIs. Supongo que os pasa por eso.
EDITO: Felicidades!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Caguen to lo que se menea! Lo he puesto a 240 y ya va a la perfeccion! Al final te vas a ganar que te de un morreo con lengua ![]() Tienen que estar flipando los guiris! Spain rules!
|
||||
|
||||
Son unos pesados no hacen más que poner pegas y pedir cosas. Eso sí, invitarme a algo,ni uno (de los guiris digo, españoles si)
|
|
||||
|
||||
Lo del módulo del xposed ahora no puedo. Esta noche si no lo postea alguien por aquí os pongo link u os lo cuelgo en el dropbox ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos....queria comentaros a ver si alguine me puede ayudar porque con JB cada dia entiendo menos...resulta que despoues de muchas preuebas y de configuraciones que anterior mente me ivan bien, con JB tanto los voltajes como los gobernadores parecen hipersensibles. ahora resulta que el conservative y tb el zzmovve y otros se me comen la bateria. y con el ondermand me consume muchisimo menos y me entra mas y mejor en deep sleep.
![]() Última edición por xpowder Día 04/06/13 a las 19:37:10. |
|