![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Off topic total.....
Garra no me diras que estas en la estación dels ferrocarils???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta de rollo voltajes. Prueba a subir 25 cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seras la rubia tetona que acaba de pasar??!! Jajaja Anda que dices algo! Última edición por garrapatero123 Día 04/06/13 a las 17:58:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo soy la morenaza que iba con ella tocandole el culo
. Es que se me iba el tren. Ya decia yo que un taxista tan chulillo no podia ser otro.....jejeje. |
|
|
|
Test de It_ler sobre la 4.7
Fantastic battery life in mixed usage. Apolo v4.7 light (XWLSS NeatROM Lite v4.7): Battery loss of 1,18% per hour, Wifi: 10,4%, Awake: 11,7%, Screen: 10,3% => loss*(1-screen): 1,06% It's nearly the same as on best run with v4.6. Amazing ! With light version and no manual changes. 1.05% por hora sacó la 4.6 1.06% la 4.7 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Negativo!!
Nunca toco los voltajes
|
|
|
|
Ya, pero si no llevas el light puede ser por los voltajes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ayer estaba haciendo mi mejor ciclo con la v4.7, eran las 10 de la noche desde las 5 de la mañana que lo desconecté del cargador, con 3 horas largas de pantalla y un 40% de batería restante aún, pero de buenas a primeras reinició el móvil mientras estaba enviando algunos whatsapps y ya jamás volvió a arrancar... Full wipe y full format y todo desce cero, y hoy no llegaré ni a 3 horas de pantalla con el mismo uso que ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las patillas mu largas? Entonces si era yo... jiji Cita:
Estan encantaos por ahi, no? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones con v4.7v0 y zzmove o conservative no han sido buenas. Me vuelvo al que recomienda broquen. Sio + Slp y con algún valor cambiado. Qué es él que más me ha gustado sin perder rendimiento, los otros se me hacen algo perezosos. Además he subido a 950 el último voltaje a ver. Pues cuando he llevado mucho rato con música y sin tocarlo, al volver a tocarlo, se me ha quedado pillado un par de días. A ver si vale, si no volveré a la regular.
Por cierto, he visto muchos días problemas con gente que no le cambiaba el conf. Apolo como debería. A mí me ha estado pasando. Pero he descubierto por qué. El Setcpu debe crear algún tipo de incompatibilidad. Si cambio en los dos programas a la vez, todo queda como quiero. Así que, si a los que os pasaba, tenéis algún programa de este tipo, aparte del conf. ya sabéis porqué es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Felicidades!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tocados los DPIs y también he tenido que buscarlo en todas las aplicaciones. No se por qué será... pero vamos que es una tontería. Es dar a un botón más y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo problemas también al actualizar o instalar aplicaciones del Play Store, pero no es debido a los dpi, el terminar de descargar, cuando empieza a instalar me sale un error diciendo que no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd, os pasa eso a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caguen to lo que se menea! Lo he puesto a 240 y ya va a la perfeccion! Al final te vas a ganar que te de un morreo con lengua ![]() Tienen que estar flipando los guiris! Spain rules! |
|
|
|
Son unos pesados no hacen más que poner pegas y pedir cosas. Eso sí, invitarme a algo,ni uno (de los guiris digo, españoles si)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del módulo del xposed ahora no puedo. Esta noche si no lo postea alguien por aquí os pongo link u os lo cuelgo en el dropbox
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos....queria comentaros a ver si alguine me puede ayudar porque con JB cada dia entiendo menos...resulta que despoues de muchas preuebas y de configuraciones que anterior mente me ivan bien, con JB tanto los voltajes como los gobernadores parecen hipersensibles. ahora resulta que el conservative y tb el zzmovve y otros se me comen la bateria. y con el ondermand me consume muchisimo menos y me entra mas y mejor en deep sleep.
Última edición por xpowder Día 04/06/13 a las 19:37:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el v0 desde hace un mes en 4.6, en el 4.5 me aguantaba el v1. Lo único que ha cambiado ha sido estar 4 horas en un parking subterráneo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»