|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
[quote=elperroderoke;8954474]Aquí os dejo una EmotionUI 1.5 basada en la B601, a la que se le han añadido las Gapps y otras aplicaciones de la B315 Europea, sustituyendo a las que Huawei en realidad ha creado para el mercado chino (principalmente las "Clouds"), el navegador, mensajes...
La localización por redes, no funciona en el Reloj de clima, ni en otras aplicaciones similares (si lo hace en Gmaps), es necesario activar el GPS para que funcione. Añadido teclado Google JB 4.2 con función Swipe. Por lo demás, a mí me gusta el launcher Emotion, no uso el Reloj de Clima, ni MeWidget y suelo poner la cámara y Galería de Google. A otros le gusta el Holo, el Apex o el Launcher JB 4.2, así que todas las versiones lo incluyen todo (lo original, se entiende) y que cada uno borre/desinstale o añada/instale lo que quiera . Ver la descripción de las distintas versiones para ver cual puede ser mejor para cada situación. VERSIÓN PARA LOS QUE NO HAYAN FLASHEADO UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP, (tamaño de la parición /system unos 500Megas). Aunque puede ser usada por cualquiera. Se han movido archivos de /system a /data/cust para ajustar /system a los 500 Megas, por lo que funcionará en cualquier teléfono independientemente de su oeminfo (Yoigo, Vodafone, Orange, Movistar, Huawei...). Eliminados archivos innecesarios (archivos de muestra, mayormente) y los tono/alarmas de más tamaño. No se ha eliminado ninguna aplicación "importante". Eliminados los idiomas de teclado menos comunes o que a mi me han parecido bien (salvo, catalán, español, portugués, alemán, francés, italiano y ruso). Ya viene rooteada. Funcionar debe de funcionar todo ya que por lo demás es prácticamente lo mismo que la Rom oficial (NO TIENE Radio FM y funciona la posición tanto por redes como por GPS). Puedes hacer copia de las aplicaciones y datos del sistema con Copia Total antes de actualizar y restaurar desde la misma aplicación una vez instalada la nueva ROM. Instalación: Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery. Descarga: https://mega.co.nz/#!EMggELSY!HYXPtk...GwSQYL42oAT5vE VERSIÓN REDUCIDA PARA LOS QUE NO HAYAN FLASHEADO UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP, (tamaño de la parición /system unos 500Megas). Aunque puede ser usada por cualquiera. Esta ROM presenta como ventaja a la anterior, que al borrar alguna aplicación más y mover otras de /data/cust a /cust, se "liberen" más de 400 Megas de memoria para el usuario. Al haber "dejado" los archivos en /cust, en lugar de /data/cust, puede ser necesario modificar los nombres de la carpeta /cust, para ajustarlos a los que requiere nuestro teléfono. Ver en instalación. Se han movido archivos de /system a /cust para ajustar /sysyem a los 500 Megas. Eliminados archivos innecesarios (archivos de muestra, mayormente) y los tono/alarmas de más tamaño. No se ha eliminado ninguna aplicación "importante", salvo la ayuda (más de 70 Megas), y los idiomas de teclado menos comunes o que a mi me han parecido bien (salvo, catalán, español, portugués, alemán, francés, italiano y ruso). Instalación: La partición /cust debe de coincidir con el oeminfo de nuestro teléfono. La ROM está empaquetada para hw/default. Puedes ver tu oeminfo abriendo como texto el archivo /data/custom.bin. Si nuestro oeminfo no es hw/default, debemos de cambiarlo en el propio zip antes de la instalación, editando el nombre de las carpetas de /cust, para hacerlas coincidir con el nuestro. Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery. Descarga: https://mega.co.nz/#!lEhiAAKJ!LpJdNE...V9xLZmjniZpUWI VERSIÓN PARA LOS QUE YA HAYAN FLASHEADO UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 900Megas). Solo pude usarse en este caso. Si ya se ha flasheado una ROM EmotionUI mediante update.app, ya tenemos las particiones redimensionadas, por lo que no es necesario mover ninguna aplicación ni eliminar tantas cosas. La ventaja de esta ROM respecto a la primera es que al caber todo en /system no es necesario mover nada a /data/cust, por lo que se recuperan mas de 400 Megas de memoria para el usuario. No se ha eliminado ninguna aplicación "importante". Eliminados los idiomas de teclado menos comunes o que a mi me han parecido bien (salvo, catalán, español, portugués, alemán, francés, italiano y ruso). Ya viene rooteada. Funcionar debe de funcionar todo ya que por lo demás es prácticamente lo mismo que la Rom oficial (NO TIENE Radio FM y funciona la posición tanto por redes como por GPS). Puedes hacer copia de las aplicaciones y datos del sistema con Copia Total antes de actualizar y restaurar desde la misma aplicación una vez instalada la nueva ROM. Instalación limpia: Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery. Actualización: Si ya teneís instalada cualquier Emotion JB flasheada de modo oficial o la misma versión que hice con la B315 o la B534con315, podeis instalar directamente el paquete y hacer un Wipe cache y Dalvik cache en el primer arranque. Descarga: https://mega.co.nz/#!dNIySTCR!TekiOW...KQVqcAZ-1m9opo Saludos.[/QUOTE elperroderoke en esta version funciona en todas las aplicaciones la ubicacion por red? |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Lo digo al principio
"La localización por redes, no funciona en el Reloj de clima, ni en otras aplicaciones similares (si lo hace en Gmaps), es necesario activar el GPS para que funcione." Saludos. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
okis tio hay en alguna B... que ayas consegido que funcione?? los temas tampoco me deja descargarlos ni se ven las imagenes de ellos.
Última edición por peke198822 Día 14/06/13 a las 17:17:34. Razón: temas tampoco van |
|
#45
|
||||
|
||||
|
En teoría en la B315 si que funciona.
También es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615099 Ya te digo que por lo menos a mí me funcionan, de hecho es una de las primeras cosas que pruebo cuando las instalo. Saludos. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
es una pena que esa rom no funcione bien la reproduccion de video, se tilda cuando avanzas manualmente un video, todo lo demas funciona bien, inclusive a mi en esta rom me funciona la localizacion por redes y gps con la app del tiempo y otras similares, lo que me gusto es que la app de musica la actualizaron y se ve mejor esteticamente, pero lastima por la reproduccion del video, tuve que regresar a la retocada de b534x15, que hasta ahorita es que me funciona al perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||