|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tire el zip del Trasnparente Weather a la SD y lo instale desde el Recovery....el Widget anduvo perfecto, pero a partir de ahi me aparecio el problema de los contactos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mira que rom tenias?, me olvide de eso, yo tengo la rom umbrella corporatio stock, este es un archivo zip/rar, que se lo flashea mediante el recovery doble, bueno esta rum va cobre una base JB, en mi caso es la de polonia. Con el tema del widget del tiempo y del systemUI transparante es que al flashear los archivos por recovery me daba problema de los contactos, entonces me puse a pensar y probre remplazando estas apps por las del zip de la rom umbrella, osea las puse dentro del zip para que se cambien las q vienen, todo esto en la pc!, despues flashe la rom de umbrella por medio de recovery (lee los tutos) y me quedo esa rom con el widget transparente y el sistemiu transparente tambien, muy lindo parece mas grande la pantaalla, y la rom es muy buena.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NicolasGG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flaschie el archivo del witget de tiempo del s4 y no funcionó?? Tengo la rom new future final con twm.. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaa ok amigo chucky. Pregunta que rom tiene la misma funcionalidad mas o menos que la new future pero que sea mas stock . Saludos amigo y suerte por alla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos. probando la rom umbrela stock hace 2 dias y se vee y funciona muy muy bien excelente rendimiento.. con la bateria .etc. etc . pregunta algun modo de instalar el widyet del tiempo del S 4 transparente sin que cause problemas en otros cosas ??? saludos y mucha suerte por alla
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos si fuera posible hagan el tuto de como hacerlo.. porque la mayoria no sabe como hacerlo y se vee muy lindo el widget asi . saludos amigos y suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria..? La mayoria lo hizo.. Lee completo el post + comentarios y ahi vas a ver como lo fueron haciendo y las soluciones a los problemas q fueron apareciendo a cada usuario.
|
||||
|
||||
|
amigos tome el zip de completo de la umbrella stock en el pc y cambien en sistem .app .el widget del tiempo y sistemiu transparente pero luego de flaschear la rom denuevo me quede si la barra de notificaciones no desplegaba no hacia nada desaparecio. y sin los iconos de bateria. señal .wifi arriba asique al final solo cambie el widget del tiempo y flaschie quede con el widget del tiempo funcionando perfecto .. saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tome el zip de completo de la umbrella stock en el pc y cambien en sistem .app .el widget del tiempo y sistemiu transparente pero luego de flaschear la rom denuevo me quede si la barra de notificaciones no desplegaba no hacia nada desaparecio. y sin los iconos de bateria. señal .wifi arriba asique al final solo cambie el widget del tiempo y flaschie quede con el widget del tiempo funcionando perfecto .. saludos y suerte
![]()
|
||||
|
||||
|
amigos seria bueno incluir en la rom umbrella v3 si esque hacen la version 3 .. el wiget del tiempo transparente y el sistemui transparente o hacer un fix para esta misma rom.. que no cause problemas.. saludos amigos.. espero no se molesten por la peticion..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la sacare stock y despues los atrevidos haran sus mejores temas...asi sera el concurso
|
||||
|
||||
|
ajajaja muy buena idea.. estara muy bueno eso..chucky como siempre sorprendiendo.. por algo eres el guru de nuestros s advance.. saludos desde santiago de chile.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||