|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que no
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Alguien de casualidad tiene el mod de la galería para flashearlo en zip... tengo el leak 4.2.2 que salio el 21 de este mes... De antemano gracias
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Probado los mods en WanamLite 7.1 (XXUFME7) FUNCIONAN perfecto, no tendras por casualidad MODS para cambiar la bateria, ya que los que encontre no funcionan en wanam.. solo en las de OMEGA :x
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
amigo sirve el teclado para la version 4.2.2 XXUFME7?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||