|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien utilizo google para la sincronizacion pero para poder utilizar allshare tienes que poder sincronizar cuenta en samsung y no se porque no puede. Alguien a mirado en cuentas y la cuenta de samsung le da error de sincronizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,ayer instale la ROM y va muy bien,pero el unico problema que me dio,es que no habia manera de que se me conectara via wifi,os pasa a algunos de vosotros,y como puedo solucionarlo,gracias.
|
||||
|
||||
|
Si no prueba a meter desde odin la base stock y luego metes esta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar no es apagar y encender, es restaurarlo con un botóncito que trae detras el router. Prueba por que el wifi va bien en la rom. Yo vengo de una CM 10.1 sin pasar por odin desde no se cuando y la instalación y la rom me a hido bien, lo unico es que no sincroniza bien con samsung ni con icloud, chaton, allshare, todo lo que sea samsung apk y necesite sincronizar con la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Será eso lo que te pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola anda la funcion Drama Shot de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena instalarla?? Funciona estable? Tengo la 4.1.2. Tendria que flasear la 4.2.2 para instalar esta? Y limpiar el kernel? Soy original ahora mismo de todo no he tocado nada solo root saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde que la publicaron y para mí está muy buena, lee el primer post en las sugerencias lo que voy encontrando a medida que su creador va publicando en XDA.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no funciona del todo bien la cámara de fotos y vídeos?
Es lo que más me importa del S4 su cámara, y la vengo siguiendo esta Rom desde que salió pero no la instalo xq aún no funciona al 100% la cámara, o ya está funcionando? |
|
|
||||
|
||||
|
Para fotos funciona bien, para videos aún no , pero le tienes que reducir la resolución a 8 MP ya que el sensor que tiene el S3 es para esa calidad y obtendrás excelentes fotos. También puedes sacar en resoluciones de 10 y 13 MP pero la calidad no es buena ya que baja la cantidad de información que capta y obtienes fotos de unos 200k con lo que no tienes definición suficiente para agrandar las fotos y verlas en el PC o en la TV.- Lee el primer post e iré agregando toda la info que consiga a través de su autor ya que está trabajando para hacer funcional la cámara del S4 .-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va superbien consume algo mas de ram por su portacion del s4,la camara de foto va bien pero falta mejorarla algunos aspectos que aun no funciona y el modo video peta supongo que en versiones se podra hacerlo funcionar esperemos esta rom promete actualmente la tengo puesta y me gusta bastante por lo demas apps y gestion de librerias y ports del s4 muy logrados a pesar que nuestro s3 cumpla algunas funciones del S4
|
||||
|
||||
|
De momento sólo existe el problema de la cámara y de internet (que tienen solución), no? Por lo demás todo perfecto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador tiene un problema no puedo seleccionar ni copiar y pegar cuando intento hacerlo forsa un cierre ! A alguien mas le pasa ? Tienen el navegador stock del 4.2.2 leak para flashearlo por recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|