|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han puesto lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, cada vez que publican en facebook sus productos yo les meto caña les dejo comentarios sobre la actualización del emotion ui y la versión de android a 4.2..
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.huaweidevice.es/contacto http://consumer.huawei.com/en/contact-us/index.htm vamos a presionar a huawei pidiendosle que somos muchos los que tenemos este terminal queremos que actualicen el emotion ui a versiones mas actuales...saludos y a por ellos. Esto me respondieron: Estimado Ramon, * Muchas gracias por su interés y confianza en los productos Huawei. En relación a su consulta sobre actualizaciones de SW de su teléfono. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nuestro objetivo constante es escuchar a nuestros clientes y conseguir la mayor satisfacción con nuestros equipos. Le informamos de que la disponibilidad de las mismas depende del trabajo conjunto entre los operadores de red y Huawei. Para cada modelo en concreto, se valora la conveniencia del lanzamiento de nuevas versiones. Para comprobar si su teléfono tiene una actualización disponible, realice los dos siguientes pasos: 1. Consulte en su teléfono el menú de Ajustes à Actualización en Línea (Android 2.3) o Ajustes à Acerca del Teléfono à Actualizaciones del Sistema. 2. Visite la sección de “Descargas” de nuestra página web www.huaweidevice.es Un cordial saludo, * Centro de Atención al Cliente *- Huawei Device España Síguenos en: *www.huaweidevice.es **www.facebook.com/HuaweiDevice.es **www.twitter.com/HuaweiDevice_es **www.youtube.com/channel/UCBdaRm2cK1rZfQX0zRCsaTA * From: [email protected] [mailto:[email protected]] Sent: miércoles, 29 de mayo de 2013 14:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicen claro... tiene que ver las compañias teleoperadoras... y a Orange y Yoigo no les interesan... esperemos que se consiga algo pronto!!, que JB 4.2 tampoco es oro en paño!!!
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que habria que meter presion mas a las compañias como orange y yoigo que a huawei, ellos seguramente actualicen el telefono, lo han hecho con casi todos, asi que sera cuestion de tiempo. EL verdadero problema es orange y yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
El verdadero problema es... el Ascend D1 y P1... los mas caros, para que los compremos con Yoigo y Vodafone... yo no soy tonto!!
|
||||
|
||||
|
Esa respuesta es un claro copy&paste se nota a la legua, lo único que han hecho es leerse el nombre y ver la palabra actualización y han contestado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que nos quedaremos con 4.1.1, no tengo esperanza que saquen mas actualizaciones en un telefono relativamente barato.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||