![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Te equivocas, el Diamante tiene pantalla de tipo resistiva.... ![]() Un saludo amigo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Excelente
Excelente haber encontrado HTCmanía.
De igual forma estoy muy intresado en mapas de rutas de mi país, Colombia, a traves de Tom Tom, IGO u otro. De manera rápida y perentoria. ![]() LEONELLO ORTEGA A. |
|
||||
|
||||
otiaaaaaa, qué maquinón!!!!
![]() ![]() ![]() Y encima de la tierra de solecin, yo quiero unaaaaaaaaaa !!!!! Cita:
jeje, si tengo éste bisho entre las manos me acostumbraré a lo mismo con muuuucho gusto ![]() además, no me creo que puedan hacer una pda con menos duración de la batería que la diamond, si le han puesto esa capacidad será porque no necesita más. ... ¿ y no salió hace poco otra noticia en el portal sobre que las HTC costarían menos de 300 euros ? entonces ya flipo. ¡¡ Viva el flash !! ![]() ![]() ![]() vaya línea que calzas, morenaaaa... que le voy a pedir la poligamia a la Diammond.... ![]() ( y si le ponen salida TV... la bordan ![]() S2 ![]() Cita:
![]() Lo mejor es que te fijes en el foro de Navegadores y GPS, que allí los podrás encontrar: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10 Y estaría bien que te presentaras en el foro de presentaciones para que te conozcamos: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Saludox ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena maquina, pero con ese procesador, tenía que llevar un mínimo de 1500 mAh de batería, ya veremos, dijo un ciego. Saludos.
|
|
Sobre el tema de la bateria habrà que verla en acciòn: mi Athena pesa 100kilos con todos los trastos que lleva, a parte de una pantalla descomunal, y la carga me dura como tres veces màs de la Diamond con cualquier rom. Lo que durarà depende de muchos factores, ya veremos....
Salu2 |
|
Este si que tiene buena pinta. De todas formas, ahora cada vez todos los móviles tátctiles que están haciendo, son de lo más parecido a un Iphone.
De todas formas, ya era hora que pusieran una ranura de expansión ^^ No sé para qué tanta cámara, y tanto flash, si quieres hacer fotos con tener una CAMARA DE FOTOS encima te vale ![]() Tiene buen procesador, y dudo que se caliente por el tipo de procesador, sino por los 11mm ^^ y la pantallita que me lleva, aunque sea de estas que consumen menos, pero es grande y eso caliente si o si. Estoy seguro que no consume tanto como la DIAMOND, y supongo que si le ponen una batería de ese tamaño y se gasta rapido el truco está en sacar otra de más capacidad, y así vender más unidades ![]() Buena máquina, mal precio, de eso no cabe duda. Última edición por siniestr0 Día 19/08/09 a las 13:54:02 |
|
||||
|
||||
una imagen mejor que mil palabras.
despiporrante el pantallón!! |
|
mas fotos
|
|
||||
|