|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, esta noche cuando tenga un rato las separo en dos listas, una para juegos y otra para aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la de juegos:
FUNCIONAN: Sonic Episodio I - funciona con el mando (aunque hay que utilizar el touchpad en los menús) Sonic Episodio II - funciona todo con mando Sonic The Hedgehog - todo con el mando GTAIII - funciona GTA Vice City - Funciona Gbikes - Funciona Max Payne - Funciona Zombie Driver - Funciona (y puedes configurar los mandos a tu gusto) Virtua Tennis Challenge - Funcion (touchpad para los menús) NO FUNCIONAN: Pes2012 Real racing 3 Fifa 2012 Nfs most wanted Modern combat 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Se me ha ocurrido iniciar este hilo para que vayamos poniendo, o al menos llevando un índice de las aplicaciones android que funcionan perfectamente en Ouya.
Por poner un ejemplo, la aplicacion de Youtube para Google TV funciona muy bien, permite videos en hd y el menu es intuitivo para manejarlo con mando. A su vez , instalé la ultima version de flash player y estuve un rato jugando al happy wheels ;) Luego podnré los enlaces de descarga de ambas apk. Todas las aplicaciones aqui enlazadas se han comprobado y funcionan sin ningún tipo de problema. Sólo tienes que copiar la carpeta de datos en la raíz de la ouya o instalar la apk correspondiente Flash Player--->Descarga Instalar para tener acceso a aplicaciones flash mediante el navegador. Youtube Google TV--->Descarga Manejable con el mando sin problema Ad Away--->Descarga Para eliminar publicidad tanto de programas como del navegador (Requiere Root) Flash Player--->Descarga GTA Vice City--->Descarga Compatible con el mando de control Angry Birds--->Descarga Manejable con el panel tactil, mejor con un raton usb. Another World--> Descarga Aventura gráfica con soporte para el mando de control GTA 3---> Descarga Compatible con el mando de control Metal Slug-->Descarga Juego arcade compatible con el mando de control Metal Slug3--> Descarga Metal Slug X-->Descarga Dead Trigger-->Descarga Shooter en primera persona. Hay que configurar los mandos en las opciones. XBMC ---> Descarga Enlace corregido, con una version mas estable. Opera Mini---> Descarga Navegador web muy estable. VLC android---> Descarga Reproductor multimedia muy prometedor, aun anda en fases beta, pero por ahora reproduce sin saltos Facebook---> Descarga Yo creo que no hace falta explicar que utilidad tiene xd MobileMarket---> Descarga Repositorio de aplicaciones Online, similar al market. N64Oid---> Descarga Emulador de Nintendo64, funciona a 60fps constantes (aun falta compatibilidad con algun juego) Tiguer Arcade---> Descarga Emulador de maquinas recreativas Mame. ![]() Probados los videos bluray-rip, a full HD funcionan perfectamente con XBMC, y no sé si será desconocimiento mío, pero XBMC no reproduce bien los WMV? Un gran trabajo si señor. Última edición por Dreadnawolf Día 09/06/13 a las 03:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona:
-shadow gun (creo que es el primero, empieza con la nave recién estrellada y con un mini tuto sobre como disparar y parapetarse). -rockplayer (como un vlc) -root explorer (por si alguien se lo quiere comprar, que sepa que funciona, deja gestionar ficheros y carpetas root). -Android Terminal Emulator, funcionar, funciona, pero necesita teclado, pasa olimpicamente del mando de la ouyea. -Pullwifi (app para comprobar si la contraseña wifi es fácil de descifrar o presenta un minimo de reto) -Superuser de ChainsDD, funcionar funciona, pero cuando una app pide permisos root no hace nada (me da a mi que es xq ouya viene en modo root pero solo para archivos, no para apps) -Da guerra: el dolphin, mira que me gusta, pero no hay manera de pasar el tuto (a lo mejor con teclado, pero no lo he probado), si alguien lo consigue que lo diga, que es el navegador que uso en la tablet y me da pereza empezar con el opera mini. Y una duda, ¿ alguien ha conseguido con windows 7 que al enchufar la ouya al ordenador le salga como "device" al usar el adb ?, el caso es que el pc me deja ver las carpetas de usuario, pero el adb no lo detecta. asanz00, gran hilo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas
Os gusta leer libros en vuestro móvil? pues os traigo una serie de cosas para poder leer en la Ouya.
Papyrefb2 (buscador con una base de datos impresionante de libros en castellano en .fb2) https://mega.co.nz/#!38Q11C5S!dGtXpQ...WzBPWrzOf8lisE Moon reader+ pro (lector de libros en muchos formatos entre los cuales está el .fb2) tengo 2 versiones.. 1 me dió problemas pero por falta de tiempo subo las 2 1 https://mega.co.nz/#!DlBVjQTS!axnUuR...uEyQacFLxsM3II 2 https://mega.co.nz/#!L9ZU2ZKR!T5iB-k...02N8fo5sTJP-TU Y por supuesto los archivos de lectura están en .zip así que aquí os dejo el Androzip, con el mando no es k funcione a las mil maravillas, pero algo es algo https://mega.co.nz/#!64g21SpJ!E3GT7H...9yo9-lYJzHnW9c Y algo curioso, pelis tube funciona!!! Os dejo el enlace https://mega.co.nz/#!S8AyHKoR!AoVdL0...RombEJVCbki4y4 Última edición por tek26 Día 10/06/13 a las 20:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tincore Keymapper funciona, es necesario root.
Así que pudiendo mapear gamepads tendremos acceso a un montón de juegos. El programa está en continuo desarrollo así que poco a poco funcionará mejor en ouya. Por cierto, hay que activar screen swap y invert X... y en los analógicos creo que algo así también, es cuestión de ir probando yo me configuré un perfil para navegar por el menú de ouya, añadiendo un botón para abrir el mapper. Así entro en el juego que quiero, accedo al mapper y empiezo a colocar a mi gusto los botones que voy a utilizar. Y a la hora de guardar el perfil nuevo ya te lo guarda con el nombre de la aplicacion que se esté ejecutando (en este caso juego) |
|
|
||||
|
||||
|
Tincore Keymapper funciona, es necesario root.
Así que pudiendo mapear gamepads tendremos acceso a un montón de juegos. El programa está en continuo desarrollo así que poco a poco funcionará mejor en ouya. Por cierto, hay que activar screen swap y invert X... y en los analógicos creo que algo así también, es cuestión de ir probando yo me configuré un perfil para navegar por el menú de ouya, añadiendo un botón para abrir el mapper. Así entro en el juego que quiero, accedo al mapper y empiezo a colocar a mi gusto los botones que voy a utilizar. Y a la hora de guardar el perfil nuevo ya te lo guarda con el nombre de la aplicacion que se esté ejecutando (en este caso juego) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he terminado examenes, asi que me voy a poner a organizar el contenido de este post y a seguir probando cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamedroid, necesita las roms de version 37b5 (hay colecciones colgadas por ahi que tienen todas las rooms de esa version)
Astro (como explorador de ficheros, me parece que da más opciones que el ES explorer) He buscado un rato largo, creo que no lo estoy haciendo bien, ¿ hay alguna manera de dar superuser usando un terminal de comandos desde la propia ouya ? (dejando antes los ficheros que hagan falta en la ruta correspondiente) Última edición por antonionobebe Día 17/06/13 a las 16:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa solo se puede dar SU desde PC
Cordy 2 funciona, aunque da FC cuando le da la gana Ah, funcionando Samurai II Vengeance, Death Rally, Pocket Rally y WRC Shakedown, los 4 mapeando controles con Tincore Keymapper |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Hola compañeros ayer me llego mi consola y decir que hoy es cuando he podido trastear con ella, quiero comentaros que mi desconocimiento con esta maravilla me ha hecho realizar pruebas que tal vez pues ser de utilidad para otro usuario como yo. Tenemos en otro post unas carpetas con aplicaciones, juegos y libros que podrían ser de utilidad, por el momento estoy recopilando aplicaciones y juegos que funcionen en nuestra consola para crear una carpeta para compartir, he usado para pasar las apk a la consola los gestores como Mega, Dropbox, Box y decir que pasar archivos nunca fue tan fácil, también comentar que he ido descargando de la carpeta que tenemos de juegos en Box y casi todas me han funcionado, dejare el post mas abajo por si quieren os puedo invitar, también estoy pensando crear una en mega ya que los enlaces se agregarían sin ningún problemas a la carpeta que se creara con nombre OUYA. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411141&page=1 Un saludo y Buen resto del Finde. |
|
|
||||
|
||||
|
compis, estamos trabajando en un foro dedicado a OUYA es español si os interesa estais todos invitados!
Gracias. La web esta en mi avatar, no pongo el link para no hacer SPAM. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he encontrado un post (está en ingles) con u nmonton de juegos y apps y como se pasan a ouya.
Espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayuda con mando
Buenas primero gracias por este foro ayuda mucho a los que apenas sabemos ,una consulta como
Puedo hacer que valla el mando de ouya en los juegos android ,por ejemplo en el poste ponéis que el Sonic ,metal slug ,gta 3 y algunos más van perfectos y a mi no me los reconocen arranca bien el Sonic Mismo y el mando no responde nada y son las versiones que vosotros habéis colgado que hago mal? Gracias und saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, gracias por el pedazo de POST.
a mi el ES file explorer, no me va, la pantalla se queda en negro un par de segundos como si estuviera cargando y se cierra la app, el APK es de ouyaforum ¿alguna idea? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||