|
||||
|
||||
¿Alguien sabe donde esta el Sat de Sony en Madrid? o vienen a casa a recogerlo como el HTC? LO reparan en el acto o tienes que dejarlo?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Se me partio la pantalla del xperia z hace un par de semanas. Lo he llevado al SAT, acojonado por el precio de la reparacion: 270 euracos de na, y me lo ha cubierto la garantia
|
|
que malos estos equipos!!
|
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Mi chico tiene un Sony Xperia Z desde noviembre el caso es que hoy al sacarlo del bolsillo se le ha roto la pantalla, es una rajita que cruza la esquina del móvil el caso es que ni si quiera funciona bien la pantalla quería saber si lo podría cubrir la garantía o he visto por aquí que lo habéis metido en el seguro de la casa, como lo habéis hecho. El móvil no tiene ningún golpe. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Si lo que se ha roto es la pantalla (por dentro) Sony ya dijo que lo repararía por garantía ya que salieron defectos en algunos. Pero si es por fuera olvídate, a no ser claro que tengas un seguro de hogar que te lo cubra, como bien dices, pero no todos los seguros cubren esas cosas, seguramente si no sabes si el tuyo lo cubre, no lo cubra. Por cierto para que se rompa la pantalla no hace falta que sea por golpe, la presión también lo rompe.
|
|
||||
|
||||
A que SAT lo llevastes?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«