![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entra en la aplicación y abajo del todo pone uninstall. Le das y te guiara para desinstalarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando yo también, a ver que tal los consumos
¿Sabeis la forma para desactivar que se active la pantalla cuando llega una notificación? Ahorq cada vez que me llega un whastapp se me enciende la pantalla tipo iphone y no me gusta nada... Última edición por pedrogz Día 30/05/13 a las 22:16:50 |
|
|
|
Consumos a día de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tener el N4 tenia un galaxy nexus y tenia instalado el touch control, al final lo tuve que desinstalar por que tragaba bateria lo que no esta escrito y esta aplicacion va encaminada a lo mismo,es la aplicacion idonea para que en horas se te chupe completamente la bateria, vamos de las aplicaciones que las tienes que desinstalar rapidito, señores desarrolladores cuando hagan una aplicacion haganla pero con la cabeza no con los pies.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Además la puedes desconectar cuando desees, pero yo la tengo siempre activa ![]()
Última edición por MementoMoriM Día 31/05/13 a las 00:14:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he quitado, suelo ir mucho con el movil en la mano y se enciende cada dos por tres... si no fuera por eso me la quedaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con ella después de tres días, si es cierto que consume un poco mas pero yo lo que quiero es que el móvil me aguante un día completo y me lo aguanta sin problemas. Ademas cuando estoy por casa que suelo llevar el móvil en la mano apago la aplicación y ya vuelvo a tener el móvil como siempre y cuando salgo vuelvo a activarla.
|
|
|
|
Consumos con 3g :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente me lo han echo varias veces, con lo cual no queda ninguna gana de seguir compartiendo lo que hagamos o mejoremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis capturas, me dura algo menos que el compi de arriba. Con mi uso habitual estimo que me dura unos 30 minutos menos, pero como me llega al día se queda d momento.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Consumos Revolution R9 con kernel Air10
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación mola, funciona bien, pero hay momentos que no quiero que se apague la pantalla y se apaga (correctamente pero en ese momento no quiero que se apague).. O lo meto en el bolsillo y no sé si se quedará apagada o no...
Me pone un poco paranoico la app jajajaj, no es para mi, pero a mi no me ha consumido excesivamente, entre un 5 y un 10% los 3-4 días que la tuve. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Disponible en español!
|
|
|
|
a mi me funciona de maravillas!! y el consumo actual está entre 3% y 4%... que la verdad se "paga" con las ventajas que tiene... ya no tengo que estar presionando el botón físico de encendido para ver la pantalla...
detecta perfectamente cuando lo pongo en el bolsillo, o cuando lo tengo en la mesa de trabajo, solo paso la mano sobre el y puedo ver la información, si necesito mas tiempo, simplemente dejo la mano sobre el sensor y me da 5 minutos mas de pantalla encendida. no entiendo por que algunos ponen "esperaré a ver como le va a otros con la batería"... prueben ustedes, así ayudan a que todos saquemos conclusiones!! ademas , ni que la aplicacion fuera imposible de desinstalar!! pura vida!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando os llega una notificación teniendo el nexus encima de la mesa por ejemplo, os enciende la pantalla? ¿Hay alguna forma de quitar eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»