![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis en análisis del aparato aquí:
http://androidpc.es/blog/2013/07/02/...ibox-analisis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1080p
tengo entendido que reproduce a 1080p via streaming al menos eso es lop que creo que pone en la pagina, no es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Naismith, teniendo un xiaomi m2a te parece una compra recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo quieres para compartir contenido multimedia esta muy bien. El tema streaming chino... supongo que la gracia esta en el futbol, pero esos temas no los controlo mucho. Como reproductor multimedia es correcto. El precio también esta bastante ajustado... ya veremos que hago con mi unidad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas weckl !! Ya pique con el xiaomi M2 y algunos extras (de tus grandes conjuntas
), así que ahora toca ver si realmente el Mi box este es el compañero ideal Tras verlo me ha entrado la picada, mas que nada para compartir todo lo del M2 en la tele sin engorros (incluidos juegos) como va la lista? previsión de pedido para la conjunta? Yo me apunto !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fulcrumall.com/original-x...ghz-p-168.html Además el vendedor me comentó que ha trasteado bastante y podría enviártelo con aplicaciones instaladas y todo como XBMC. Extras incluidos: adaptador europeo, instalación de la aplicación XBMC que soporta multilenguaje incluido español. Precio : 55 euros (envío Singapore Post) o 65 euros (envío por EMS-DHL) Este vendedor acepta también paypal : 57 euros De todas formas mira la estupenda review que ha hecho Naismith y ten en cuenta pros y contras que comenta el compañero: Pros: - El diseño de Xiaomi - Las fuentes que vienen por defecto de streaming - El mando a distancia, sencillo pero funcional - Multiples formas de conectarse con un móvil Xiaomi. Contras: - Software en chino - Dedicarle tiempo para que el sistema Android sea funcional - Demasiado restringido - Poca velocidad en ethernet - Poca potencia de CPU - Es necesario tener un movil Xiaomi para sacarle todo el rendimiento. |
|
|
|
Buenas tardes compis ! He leído la review de Naismith, así como los pros & contras que daba. Yo le encontraba principalmente 2 alicientes al bicho
1) El de poder compartir contenidos que tenga en el M2 (fotos, vídeos, aplicaciones, juegos,...) en la TV con solo dar un click y de forma rápida y sencilla. Supuestamente esto debería ir perfecto pero creo que el compañero Naismith no llego a probarlo ¿verdad? O ¿tenias algún móvil xiaomi para el test/revew.? 2) El streaming de películas y canales chinos. Pero este es el que mas dudas me genera. Por un lado Naismith nos comentaba de la gran cantidad de canales y que suponía que la gracia esta en el futbol, pero en el video de la UI no vi canales "online" de cadenas chinas ¿dispone el MiBox como Guangdong Sports o CCTV? ¿los hay realmente? ¿estan agrupados por temáticas (noticias, documentales, deportes, live,..etc)? También es interesante la gran biblioteca de películas y series, pero he entrado en miuiandroid.com a brujulear un poco mas sobre el cacharro y hoy mismo se tocado este tema: http://miuiandroid.com/community/thr...vies-go.21297 y si no me enterado mal, parece ser que Xiaomi podría estan empezando a capando los contenidos segun desde donde te conectes (para no disfrutar fuera de china de semejante BBDD) Así que me he quedado un poco frio la verdad. Naismith ¿sigues teniendo el cacharrete? Si es así a ver si puedera aclararme alguna de las dudas que arrojo ![]() Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Si me pones unas apk que tenga que testear o algo orientativo facil te lo miro, no estoy muy puesto en streaming chinos. |
|
|
|
Gracias Naismith, si la duda no es tanto de apks como si desde los propios canales que hay en el cubo se ve alguno de deportes y si los hay con calidad HD (720p)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CCTV y Guandong decias.... Algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos a pedir, que instales wondershare player y que le metas la dirección de eurosport para ver que tal lo mueve
http://esioslive-i.akamaihd.net/hls/...list_1800.m3u8 Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El audio del contenido que ofrece este aparato, en que idioma esta?. Es que si el audio lo saca en chino...no me interesa
.
|
|
|
||||
|
||||
|
sesamo... provado wondershare pero ese streaming lo hace cerrarse.
Sobre las TV... es un mundo, con la app de cntv, veo estos canales: ![]() Luego con pptv y otras apps que trae hay mil canales mas... No le puedo dedicar mas tiempo para pruebas a este tv box. Lo voy a poner a la venta a quien le interese mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la Apple TV
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alquien quiere yo vendo mi Xiaomi Box TV (está probada pero sin desprecintarla) 50€ gastos de envio incluidos. Si alguno está interesado mandarme mensajes privados, si puedo estar tarde lo coloco en el foro de venta... Aqui está el enlace en este mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650856
Última edición por salogel Día 23/07/13 a las 21:34:27 Razón: Añadir URL con el post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero es agradecer a aastmue su ayuda.
Voy haciendo progresos con el cacharro, y cada vez le saco más rendimiento. Ahora mismo para mi ya es una compra recomendable He instalado xbmc con los plugins de livestream y el de pelis a la carta y soy capaz de ver películas y, series y deportes sin mayor problema. Se podría mejorar la calidad de la imagen, pero no siempre depende del cacharro, sino de la página que pinchas. El wondershare se cierra con el streaming, y tengo el problema de que no soy capaz de que me lo reproduzca desde el teléfono por DLNA, aunque supongo que es cuestión de tiempo El MX player reproduce perfectamente canales en m3u8, teniendo las direcciones funciona perfectamente Para ver contenidos multimedia del propio teléfono sin problema, siempre y cuando sea desde la aplicación nativa Muchas gracias también a Naismith, me lo vendió perfecto y me dejo instalado algunos programas sin los cuales no podría haber avanzado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:31:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tras verlo me ha entrado la picada, mas que nada para compartir todo lo del M2 en la tele sin engorros (incluidos juegos)
.